Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Milan Piqué Mebarak ya tiene su primer gol

Gerar Piqué, en el primer partido que juega después del nacimiento de su hijo, marcó un gol y se lo dedicó. El futbolista también ha subido una imagen de su hijo a Twiiter. Pocas horas después de su nacimiento, Piqué se mostraba ilusionado y sonriente en su primera aparición tras estrenar paternidad junto a la cantante colombiana. Su bisabuelo paterno dice que tiene el pelo negro y los labios de su padre".

Gerar Piqué, en el primer partido que juega después del nacimiento de su hijo, marcó un gol y se lo dedicó. El futbolista también ha subido una imagen de su hijo a Twiiter. Pocas horas después de su nacimiento, Piqué se mostraba ilusionado y sonriente en su primera aparición tras estrenar paternidad junto a la cantante colombiana. Su bisabuelo paterno dice que tiene el pelo negro y los labios de su padre".

1 de 17
Un gol para Milan... de su padre

A la primera ha sido la vencida. Dos días después de haber nacido Milan Piqué Mebarak, en el primer partido que disputaba su padre, el jugdor del Barcelona Gerard Piqué, el defensa catalán marcaba un gol que dedicaba al bebé con el clásico gesto de llevarse el pulgar a la boca.

Así celebró Piqué su gol contra el Málaga en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputaba el club blaugrana frente al Málaga en La Rosaleda. Era el segundo gol del Barcelona.

"Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano", declaraba Piqué a la conclusión del encuentro, que finalizó con un amrcador de 2 goles a 4 y la clasicación de los culés para las semifinales, donde se medirán al Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Milan Pique Mebarak, su primera foto

Shakira y Gerard Piqué están emocionados con su pequeño Milan y ya han hecho publica la primera imagen de su recién nacido. El futbolista del Barcelona y padre de la criatura subía a su cuenta de Twitter esta fotografía en la que aparecen las piernecitas del bebé, con sólo 24 horas de vida.

Se nota que la cantante y el deportista estaban realmente emocionados con el nacimiento de su primer hijo, que ya tiene sus propias botitas personalizadas con su nombre con los colores de la camiseta del Barça, es decir, su llegada al mundo estaba preparada a conciencia.

"Los pies de Milan", escribía Piqué al publicar la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Un papá feliz

Muy feliz y sonriente auque con cara de cansado. Así se ha mostrado el futbolista Gerard Piqué en su primera aparición pública tras el nacimiento de su hijo Milan, en la noche de este martes 22 de enero.

El jugador del Barcelona salía conduciendo su propio coche de la Clínica Teknon de Barcelona a las 10.00 horas después de una noche llena de emociones.

En el interior del centro sanitario se encuentran su pareja, la cantante Shakira, y su bebé, que nació por cesárea programada y comentaba orgulloso y satisfecho: "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien"...

Piqué tiene previsto entrenarse esta tarde con su equipo, el Barça.

Los padres de Shakira, que también han estado con ella, así como la hermana de la cantante colombiana, también han comentado que la nueva mamá se encuentra bien y desvelaban que se emocionaron cuando le dio el pecho al pequeño Milan por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
La familia de Shakira quiere que Milan se parezca a Piqué

Shakira, que daba a luz por cesárea programada, debe permanecer unos días en el hospital antes de recibir el alta. La cantante colombiana ha estado arropada por toda su familia en este momento tan decisivo en su vida en el que ha estrenado maternidad.

Los padres de la cantante, Nidia Ripoll y William Mebarak, y su hermana Lucía, comnpartían con ella la emoción de dar la bienvenida al pequeño Milan. "Estamos muy felices... No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero...", afirmaba Nidia a su llegada al hospital el miércoles 23 de enero para una nueva visita a su hija y a su nieto.

"Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo", añadía Lucía, que es médico neurocirujano y asistió al parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Una abuela muy feliz

Por el hospital también se volvían a pasar la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, para seguir de cerca la evolución de Shakira tras el parto y estar de nuevo junto al pequeño Milan, el nuevo protagonista de la familia. Muy sonriente, está encantada de haberse convertido en abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Así es Milan

Amador Bernabéu, el abuelo de Gerard Piqué y por lo tanto bisabuelo paterno del pequeño Milan ha desvelado cómo es el bebé "aún es pronto para saber a quién se parece, pero tiene los labios de su padre... es muy guapo. Tiene el pelo negro y duerme mucho así que creo que no será llorón"...

El bisabuelo de Milan, que es exvicepresidente del Barcelona y actualmente ocupa el cargo de embajador del club ante la UEFA, fue el encargado de hacer socio del Barça al bebé en su primer día de vida: es el socio número 171.761 del club blaugrana. De esta manera cumplía su promesa, al igual que hizo hace 25 años con Gerad Piqué.

.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
''El nombre de Milan se pondra de moda''

Tras hacer socio del Barcelona a Milan Piqué Mebarak, el club azulgrana entregó a Amador Bernabéu varios regalos para el bebé como bienvenida a la familia culé. Entre otras coasas un chupete un balón con los colores del club catalán.

Por otra parte, en una entrevista en la radio catalana RAC1, Amador explicaba que "no conocía el nombre de Milan" y bromeaba con que a partir de ahora "se pondrá de moda y habrá muchos que llamen a sus hijhos así"..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Una cálida bienvenida

Durante toda la jornada del miércoles 23 de enero fueron muchos los regalos que recibieron Shakira y Gerard Piqué en la Clínica Teknon, donde nació Milan.

Peluches, cestas con pañales, trajecitos, mantas y otras cosas para bebés, divertidos globos... han sido algunas muestras de la bienvenida al mundo de un bebé que ha nacido con estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Piqué explica el origen del nombre de su hijo

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya son papás. La cantante y el futbolista han estrenado paternidad en la noche de este martes 22 de enero, pocas horas después de que la feliz mamá ingresara en la clínica Teknon de Barcelona para una cesárea programada.

El bebé, que pesó casi tres kilos, nació a las 21.36 horas. Su padre confirmaba la feliz noticia a las doce de la noche en su Facebook y avanzaba ya el nombre del pequeño: 

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 h. en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba) significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud''.

Shakira subía el mismo comunicado en tres idiomas: castellano, inglés y catalán, a su página web.

El parto ha sido asistido por el equipo de la doctora Carlota García-Valdecasas. También había un cirujano plástico pendiente de que todo quedase perfecto tras la cesárea.

Según informa Europa Press, Piqué no pudo entrar en el quirófano, por lo que no estuvo presente en el momento exacto en el que su hijo vino al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Todo programado

Shakira llegaba a la clínica Teknon de Barcelona a las 18.37 horas de esta tarde acompañada por Piqué y en un coche conducido por Tonino, hermano del futbolista. El vehículo entraba por la puerta de mercancías. 

Poco después, sobre las 20.00 horas del martes, ya desde el hospital, Shakira escribía en su Twitter: ''Me gustaría pedir a todos que me acompañen en sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak''.

El propio Piqué ya había anunciado por la mañana en su red social de Instagram que "este martes nacerá nuestro hijo".

Finalmente el bebé no ha podido nacer el 2 de febrero, día en que nacieron sus padres, con diez años de diferencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
El equipo que atendió a la infanta Cristina

Shakira, que se ha mostrado radiante desde que anunciara su embarazado, ha sido atendida en el parto por Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas, el doctor que, entre otros, trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

La mamá primeriza ha elegido para dar a luz en la Clínica Teknon de Barcelona, donde al parecer ha obligado al equipo que la atiende a firmar un contrato de confidencialidad.

Cuando los médicos lo crean oportuno, la pareja podrá llevarse a su primogénito a su nueva casa, situada en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

En la llegada a la clínica Teknon, Shakira y Piqué, que no hicieron declaraciones se mostraban aparentemente tranquilos y relajados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Su última imagen antes de la llegada de Milan

Días antes del parto, Shakira y Piqué publicaban en las redes sociales su última imagen antes de estrenar paternidad. Fue el pasado 16 de enero, justo una semana antes de dar a luz, y la iniciativa era un reclamo para buscar apoyos a un proyecto solidario para ayudar a niños desfavorecidos de todo el mundo a través de Unicef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Shakira, acompañada de toda su familia

Shakira, a quien vemos en esta imagen subida por la cantante a las redes sociales días antes de convertirse en mamá primeriza, está acompañada en este momento tan importante en su vida por toda su familia, que se encuentra en Barcelona.

Es posible que a lo largo de este miércoles, los padres y hermanos de la cantante de Barranquilla acudan a visitarla al hospital.

Por su parte, la familia de Gerard Piqué, que reside en la Ciudad Condal, también está junto a ellos dando la bienvenida al pequeño de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Su última aparición pública

La última aparición pública de la pareja se dio el pasado 13 de enero, cuando Shakira y Piqué se trasladaron hasta la Casa del Libro de la Rambla para apoyar al padre de la cantante en la presentación de su libro, ''Al viento y al azar''.

Allí la artista, que además es la autora del prólogo, habló por primera vez sobre su avanzado embarazo. "Espero ser una buena madre", explicó.

En otras ocasiones se ha visto a la colombiana acompañar a Piqué a la presentación del libro de su padre, por eso el defansa no podía faltar tampoco a esta 'cita' con su suegro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Su embarazo: un secreto a voces

Tras jugar al despiste con su maternidad, de la que se empezó a rumorear en junio, mientras Piqué disputaba la Eurocopa de Polonia y Ucrania (en la imagen, Shakira acudiendo a uno de los partidos), fue el 19 de septiembre cuando la colombiana confirmó su estado.

El secreto a voces lo hizo oficial a través de sus redes sociales mediante este mensaje:

"Como algunos de vosotros sabréis, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y posponer las actividades promocionales planeadas para los próximos días".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Una vida pública muy discreta

El año pasado, la pareja se mostró muy discreta en su vida privada, incluso antes de saberse que iban a ser padres.

En una de las pocas apariciones que hicieron juntos, la cantante acompañó a Piqué con un espectacular vestido rojo y un sorprendente corte de pelo a la gala 'Fifa Balón de Oro'. La cantante y el defensa por entonces llevaban un año juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Se conocieron en 2010

Pocas semanas después de que Shakira y Piqué se conocieran en el Mundial de Sudáfrica (verano de 2010), la artista viajó hasta la Ciudad Condal para grabar uno de sus videoclips. Fue entonces cuando los rumores de que la pareja pudieran tener un 'wakaromance' sonaron con más fuera.

En 2011 la pareja dejó de esconderse y mostraron su amor por las calles de Barcelona. Según avanzaron los meses, su noviazgo se fue consolidando, hasta que año y medio después, la pareja anunciaba la buena nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo