Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Stany Coppet: "He conectado mucho con Hiba Abouk"

El actor, que encarna al malvado Khaled, el marido de Fátima en "El príncipe", acudió como embajador de lujo junto a su mujer, Dolores Chaplin, la nieta del afamado cómico, a la fiesta de inauguración de la nueva boutique de la marca "Wolford" en Barcelona. Allí confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente.

El actor, que encarna al malvado Khaled, el marido de Fátima en "El príncipe", acudió como embajador de lujo junto a su mujer, Dolores Chaplin, la nieta del afamado cómico, a la fiesta de inauguración de la nueva boutique de la marca "Wolford" en Barcelona. Allí confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente.

1 de 7
Dolores Chaplin y Stany Coppet, padrinos de lujo

El acto de presentación de "Wolford", la firma austríaca de calcetería de lujo, ha estado a la altura de la elegancia que caracteriza a la firma, con la destacada presencia de Dolores Chaplin, hija del mítico actor anglo-estadounidense, y de su pareja, el también actor Stany Coppet, que acaba de estrenar web y del cual se habla mucho en los últimos meses tras su papel protagonista en la exitosa ficción televisiva "El Príncipe", donde interpreta al marido de Hiba Abouk. 

Se ha procedido a la apertura de una nueva tienda en España. Esta vez el emplazamiento elegido ha sido el céntrico Paseo de Gràcia de Barcelona. Se trata de una localización clave dado el alto consumo y comercio regente en una de la calles con más solera de la Ciudad Condal.

Con ésta ya son dos los establecimientos de la marca existentes en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Ser padre me da mucha fuerza''

El actor confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, él y su mujer se convirtieron en padres  el pasado mes de julio de un hijo al que han llamado Akilles y además está disfrutando de los éxitos como actor de una de las series de más éxito que en breve estrenará su segunda temporada.

Felicidades, acabas de ser padre…
Muchas gracias. Este año es muy especial para mí. La llegada de Akilles y mi proyecto profesional en la serie de "El príncipe" en Madrid, donde ya he grabado la segunda temporada me están haciendo muy feliz. Me siento muy afortunado.

¿Qué se siente al ser padre por primera vez?
Una responsabilidad muy grande. Ser padre me da mucha fuerza y la energía de mejorar cada día para que mi hijo esté muy orgulloso de mí.

¿A quién se parece?
Tiene la belleza de su madre y espero que el carácter de su padre. Soy muy luchador, serio y tengo alegría de vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El nombre de Akilles lo eligió Dolores Chaplin, amante de la mitología

¿Cómo se te da lo de cambiar pañales? ¿Ya lo has probado?
Soy muy profesional y lo puedo hacer muy rápido. Provengo de una familia muy grande y tengo mucha práctica. No tengo ningún problema con ello.

Akilles es un hombre mitológico…
El nombre lo eligió mi mujer (en imagen). A ella le encanta la mitología y  Aquiles es un personaje muy fuerte de la mitología griega. Ella quería algo grande para su hijo y a mí me gustó mucho porque es diferente y suena muy bien. Además, también tiene un segundo nombre, Leo, que es el nombre de mi abuelo.

¿Queréis tener más niños?
Eso espero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Me gusta ser el malo de El Príncipe''

¿Nos puedes avanzar algo sobre la serie "El Príncipe"?
Todavía no sabemos cuándo vamos a emitir, pero sigue un gran suspense. Los actores recibimos los guiones casi al tiempo de grabarlos y la verdad es que nos damos un susto en cada entrega. Es increíble cómo los guionistas se superan a si mismos y nos meten cada vez en más líos.

En la segunda temporada tú estás casado con Fátima (Hiba Abouk), ¿conseguirás enamorarla un poco?
Espero que ya lo esté un poco. En esta segunda temporada vivimos rodeados de lujo en un chalet maravilloso enfrente del mar de Ceuta.

¿Cómo va a evolucionar tu personaje?
Cada vez va a adquirir mayor relevancia. Su papel es clave en la serie.

¿Cómo vives ser el malo?
Me gusta mucho y la verdad es que ya tengo experiencia en ese ámbito. Anteriormente, en Francia había tenido este tipo de papeles y también fui uno de los malos en la película de "Águila roja". Parece que tengo aptitudes para ser malo peor en realidad soy buena agente. Una persona clásica y sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Mi sueño es jugar con Rafa Nadal''

¿Qué otros tipos de papeles te gustan?
Me gustan muy físicos, de acción.

¿Qué relación tienes con los compañeros?
Además de buenos y grandes profesionales hemos entablado lazos y buenas relaciones entre nosotros, se puede decir que casi somos una familia.

¿Algún amigo especial?
Me siento muy bien con Rubén, hemos conectado mucho. Supongo porque los dos somos extranjeros, él es de Cuba y yo de la Guayana Francesa. También he conectado mucho con Hiba, nos vemos fuera del trabajo y quedamos muchas veces para cenar juntos. Ella es muy simpática además de una gran actriz, siento mucho respeto por ella; me ha enseñado mucho con la lengua y la vida en España.

¿En alguna de esas cenas has conocido a Jordi Alba?
Una vez lo conocí pero fue un encuentro muy rápido fuera de la serie. Me gusta mucho el mundo del deporte. Entre mis sueños está el jugar diez minutos con Rafa Nadal.

¿Te gustaría quedarte en nuestro país a trabajar?
Sí, debería practicar más  español porque en estos momentos estoy practicando más árabe porque sólo hablo francés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una pareja muy elegante

La pareja acudió vestida con etiqueta y con una suprema elegancia, ella con un vestido gris de manga caída y él con una americana, con vaquero oscuro y zapatos negros, además de un pañuelo cubriendo su cuello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Bimba Bosé

La que también apareció para ser fotografiada y para ser parte activa de este acto de presentación fue Bimba Bosé, que posó con la naturalidad, espontaneidad y alegría que tiene implícita siempre en este tipo de eventos. 

Con esta nueva tienda, "Wolford" tendrá a la venta todas las líneas de la firma, que fue fundada en 1950 como fabricante de medias y calcetines de lujo, pero que en la actualidad cuenta también con lencería y otro tipo de prendas y complementos para la mujer y contará con 270 puntos de venta propios en todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo