Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Adriana Ugarte e Hiba Abouk, unidas por Álex González

La actriz de 'El tiempo entre costuras' y la de 'El Príncipe' posaron juntas y felices en la noche en que fueron galardonadas en los Premios Ondas. Su vida y su carrera están unidas por el actor Álex González, exnovio de Adriana Ugarte y actual 'enamorado' de Hiba Abouk en la ficción.

La actriz de 'El tiempo entre costuras' y la de 'El Príncipe' posaron juntas y felices en la noche en que fueron galardonadas en los Premios Ondas. Su vida y su carrera están unidas por el actor Álex González, exnovio de Adriana Ugarte y actual 'enamorado' de Hiba Abouk en la ficción.

1 de 21
Hiba y Adriana, juntas en los Ondas

La 61ª edición de los Premios Ondas se ha entregado en Barcelona en una gala celebrada en el Gran Teatro del Liceo de la Ciudad Condal. Allí, se dieron cita muchas caras conocidas de distintos ámbitos como la música, la interpretación o los medios...

Entre las curiosidades de la noche hay que destacar el 'encuentro' entre las actrices Adriana Ugarte e Hiba Abouk, quienes cuentan con el actor Álex González como nexo de unión.

Hasta hace unos meses Adriana era novia de Álex, con quien se rumoreó que Hiba pudo tener un affaire, que pudo ser el detonante de su ruptura, aunque nunca se confirmó. Actualmente él ahora es compañero de reparto de la actriz hispanolibia en 'El Príncipe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Los 'príncipes' de la pequeña pantalla

Hiba Abouk acudía a los Ondas como miembro del elenco principal de 'El Príncipe', ficción que se hizo con el Premio Ondas a la 'Mejor serie' compartiendo galardón precisamente con la serie protagonizada por Adriana Ugarte, 'El tiempo entre costuras'.

Hiba estuvo acompañada en la gala por sus compañeros de reparto, Álex González, Thaïs Blume y José Coronado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Hiba Abouk, súper sexy

Hiba Abouk se mostró como la actriz más atrevida y sexy de la noche con este diseño blanco con gran abertura en los costados y en la falda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Adriana Ugarte, una de las actrices del año

La actriz Adriana Ugarte fue doblemente premiada. Al Ondas que se llevó su serie, ella añadía a título personal el premio a 'Mejor intérprete femenina' por su trabajo en 'El tiempo entre costuras'. DIEZ MINUTOS habló con Adriana...

¿A quién le dedicas el premio esta noche?
A las personas que amo y me aman.

¿Qué series ves?
Veo muy poco la tele porque cuando llego a casa estoy muy cansada y me dedico a las cosas que más me importan, que es mi familia.

¿Ves las series en las que participas para hacer autocrítica?
Esas sí porque es parte de mi trabajo. Suelo verlo sola, soy muy autocrítica, antes, durante y después.

¿Te gusta verte en las portadas de las revistas?
Sí, la moda es un ámbito que me gusta mucho y las campañas publicitarias forman parte de mi trabajo. Son un espacio de representaciones artísticas muy amplio.

¿Hasta cuando estarás rodando en Barcelona 'Habitaciones cerradas'?
 Hasta el 20 de diciembre.

¿Eres navideña?
Sí, me encanta y sobre todo pasarlas en  familia. Para mí es muy importante después de pasar tantos días trabajando alejados de ellos, aunque bendita esclavitud.

¿Qué planes tienes?
No planeo nunca y solo saber que voy a descansar ya me va bien.

¿Qué le pides a Papa Noel?
Nada, que más le puedo pedir. Que las personas que quiero estén bien, y a las que no, también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Joan Manuel Serrat, reconocido por sus 50 años de carrera

Otro de los grandes galardonados de la noche fue el cantante Joan Manuel Serrat, que se hizo con el 'Premio Ondas de música por su trayectoria' tras cincuenta años en el escenario.

El cantante señalaba al recibirlo: "Han estado junto a mí durante toda mi carrera. El primer premio Ondas al año y medio de mi debut, el segundo hace unos 20 años y ahora el tercero"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
José Sacristán, otro premio a sus vitrinas

El veterano actor José Sacristán se hizo con el Premio Ondas a 'Mejor intérprete masculino de ficción nacional' por su interpretación en la serie 'Velvet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Arturo Valls, el presentador de moda

El presentador Arturo Valls, que conduce el concurso 'Ahora caigo' diariamente y los viernes por la noche 'Los viernes al show' junto a Manel Fuentes, se mostraba muy emocionado y tan divertido como siempre al recibir el 'Premio Ondas al mejor presentador de televisión' por su trabajo en Antena 3.

DIEZ MINUTOS habló con Arturo antes de la entrega del Ondas.

¿Qué significa para ti este premio?
Orgullo muy grande. Este premio es muy grande, mi primer ondas. He recibido ondas colaterales por algún Caiga quien caiga.

¿Estás nervioso?
Sí, aunque sé que me lo van a dar pienso que es una broma y que al final no es verdad, que se lo van a dar a Wyoming.

¿En este momento te acuerdas de él?
Sí y recuerdo que cuando nos cancelaron el programa estaba en este mismo acto cubriendo los premios y tuve que improvisar en directo. Se cierra un círculo. Por aquel entonces me temblaron las piernas, pero supe reaccionar.

¿A quién le dedicarás el premio?
A Antena 3,que son los que te dan la posibilidad de trabajar y hacer el idiota y todas las cosas que hago en la tele. También a la familia y amigos.

¿Dónde vas a pasar las Navidades?
Las voy a pasar en familia.

¿Tu hijo sabe que has ganado un premio?
Sí, aunque no lo entiende del todo, tiene cinco años. Él lo pasa bomba siempre que me ve en la tele con las pelucas y los disfraces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Malú, la artista de año

La cantante Malú, que también ha triunfado este año en televisión como 'coach' en el programa 'La Voz', recibió el  'Premio Ondas al artista del año'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Mamen Mendizábal, el rostro de la noticia

La presentadora de La Sexta Noticias, Mamen Mendizábal, estuvo hablando de sus inicios en la Cadena Ser, emisora que concede estos prestigiosos galardones, tras recibir su Premio Ondas como 'Mejor presentadora de televisión'. DIEZ MINUTOS habló con ella...

¿Qué sientes al recibir un premio como éste?
Mucho orgullo, emoción, satisfacción y responsabilidad. Saber que se ha consolidado un programa de tarde como el nuestro sólo puede dar alegría.

¿Cómo distingues entre el trabajo y el placer?
Es difícil, porque el periodismo es trabajo, compromiso pero también adicción por estar allí y contar lo que ha pasado, por no perder las cosas que pasan y contarlas de la mejor manera posible.

¿Eres adicta a tu trabajo?
Un poco, por desgracia para los que me rodean. Les echamos muchas horas a todos.

¿A quién le vas a dedicar el premio?
En parte a mis orígenes en la radio y a mi realidad actual.

¿Te acordarás de tu equipo?
Por supuesto, me llevo acordando de él desde que me enteré, cuando me he levantado esta mañana. Un presentador sin su equipo no es nadie, aunque parezca un tópico pero es así.

¿Crees que has llegado a lo máximo de tu carrera?
No, para nada. Este premio es un reconocimiento que solo puede hacerte trabajar más.  A mí me queda  mucho por aprender.

¿Qué te apetecería hacer de aquí a unos 5 años?
Un programa semanal.

¿Qué planes tienes estas navidades?
Ni idea, un poco de familia y de descanso. La familia 24 y 25 y fin de año, huir, que me hace falta.

¿Eres más de fiestas o relax?
Me gustan las fiestas pero no precisamente las navideñas. Sí me gusta compartir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Los del Río, premio ex aequo con Serrat

Antonio Romero y Rafael Ruiz, 'Los del Río,' también eran distinguidos con el Premio Ondas de música por su trayectoria en el año que se cumple el 50 aniversario de su carrera. Compartían este premio con Joan Manuel Serrat.

A lo largo de estos 50 años, Los del Río han grabado más de una treintena de discos, han vendido más de 15 millones de ejemplares y cuentan con 250 discos de Oro y 120 discos de Platino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
El mejor pianista del mundo

El conocido pianista chino Lang Lang, el considerado mejor del mundo, obtuvo la mención especial del jurado, el Ondas de la música. Comenzó a tocar el piano con sólo tres años y su carrera es imparable. Actuó en la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
De la radio al escenario

El equipo de 'Ilustres ignorantes' recibía el Ondas a 'Mejor programa de radio'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Dos 'caraduras' con mucha gracia

Durante la gala, Arturo Valls bromeó y se mostró de lo más 'gamberro' junto a su compañero en 'Los viernes al show', Manel Fuentes. Ambos nos dejaron esta imagen tan divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Los presentadores de la gala

Durante la gala, que fue presentada por Macarena Berlín y Jesús Gallego, se recordaron los inicios de la emisora barcelonesa de la SER, organizadora de los galardones, en la que se incluían programas como el popular consultorio de Elena Francis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Una gala con mucho humor y el 'pequeño Nicolás'

Xavier Sardà y Juan Carlos Ortega pusieron la nota de humor parodiando un programa de radio musical donde un oyente intentaba adivinar canciones.

También hubo referencias al 'pequeño Nicolás', personaje de actualidad y que en esa noche tenía como misión escribir el discurso del presidente Artur Mas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Una argentina entre los galardonados

La actriz y presentadora argentina Susana Giménez fue galardonada con el 'Ondas internacional de televisión' en reconocimiento a su trayectoria profesional en este medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Música entre premio y premio

El popular conjunto 'Spandau Ballet' actuó en la gala poniendo mucho ritmo a la entrega de premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Malú cierra la fiesta

Malú puso el broche final a la gala de los Premios Ondas 2014 interpretando el tema 'Deshazte de mí'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Adriana Ugarte, en la recepción pre-gala

Horas antes de la gala de los Ondas tenía lugar la tradicional recepción a los premiados en el Palacete Albéniz de Barcelona. Para la ocasión, la actriz Adriana Ugarte optaba por un conjunto formado por una blusa de raso de manga larga y color crudo, que combinó con una falsa gris plomo asimétrica y unos modernos botines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Malú en la recepción pre-gala

La cantante Malú, al igual que Adriana Ugarte, apostaba por una blusa de manga larga de raso, de escote de pico, que combinó con una falda de cuero marrón y peep-toe nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Foto de familia

Todos los premiados a la recepción con motivo de los Premios Ondas 2014 en la escalinata del palacio de Albéniz de Barcelona en la tradicional foto de familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo