Jesús Castro desata la locura en 'El Príncipe'

El protagonista de 'El Niño' graba sus primeras escenas para la serie de televisión y congrega decenas de fans.

image

El protagonista de 'El Niño' graba sus primeras escenas para la serie de televisión y congrega decenas de fans.

Jesús Castro se estrena en la serie 'El Príncipe'

Las primeras escenas en las que aparece Jesús Castro en 'El Príncipe' se están grabando en la estación de autobuses de Guadalajara, convertida en Tánger.

No sólo de los autobuses de línea cuelgan carteles de Ceuta o distintos destinos de Marruecos, sino que cientos de extras con chilabas han tomado el lugar. Pero además, decenas de fans, al enterarse de la presencia de Jesús Castro, intentan al menos captar una sonrisa de él.

1 de 8
Un chico sencillo y humilde

"Sencillo, muy humilde, facilita el trabajo y no pone pegas a nada". Así hablan tanto compañeros como miembros del equipo de 'El Príncipe' de su última incorporación, Jesús Castro. El gaditano de 21 años que conquistó España con su primer trabajo en el cine, 'El Niño', lleva el mismo camino en televisión.

2 de 8
Un hombre de acción

Jesús Castro escenifica su primera pelea con imágenes llenas de acción y cuentan los especialista que siguió al pie de la letra sus consejos. En este primer capítulo le tocó grabar con José Coronado.

3 de 8
Debuta en la tele con Coronado

El ambiente de trabajo es excepcional y Jesús Castro se ha adaptado de maravilla. Los veteranos, como José Coronado o Álex González hacen todo lo posible porque el recién llegado se sienta a gusto y le ofrecen sus mejores consejos.

4 de 8
Nervioso ante su estreno

En 'El Príncipe', Jesús Castro es Paco, el primo de Fátima y Faruq (Hiba Abouk y Rubén Cortada), que va al barrio tras haber pasado un tiempo en prisión. Los fans que se congregaron en la grabación se peleaban por hacerse fotos con él.

5 de 8
Compañero de Elia Galera

Jesús Castro aparecerá en el noveno capítulo. Ese día se rodó una persecución con el jefe del CNI, Pau Durá. En él también está Elia Galera, que reaparece como mujer de José Coronado.

6 de 8
El actor más atractivo

Jesús es otro galán para un reparto lleno de atractivos actores como Álex González y Rubén Cortada. Es andaluz, tiene 21 años y ha hecho dos trabajos para el cine, 'El Niño' y 'La isla mínima'.

7 de 8
Amigo y compañero de Hiba Abouk

En la serie Jesús Castro e Hiba Abouk son primos. Ella ya ha colgado imágenes en Instagram donde le califica con la frase: "Guapísimo por fuera pero más por dentro".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo