Pepe Navarro, vacaciones con su numerosa familia

El periodista ha estado en Sevilla con su esposa, Lorena Aznar, los dos hijos que tiene con ella, y sus hijos mayores, Andrea y Marlo, fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar.

image

El periodista ha estado en Sevilla con su esposa, Lorena Aznar, los dos hijos que tiene con ella, y sus hijos mayores, Andrea y Marlo, fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar.

Un alto en su trabajo

El periodista Pepe Navarro ha hecho un alto en su trabajo –está volcado por entero a su empresa de comunicación– para tomarse unos días de vacaciones invernales en compañía de su familia.

1 de 9
Lorena con sus hijos, Layla y Aníbal Darco

Pepe Navarro y su mujer, Lorena Aznar, regresaban a Madrid desde Sevilla en compañía de sus dos hijos en común, Layla, de cinco años, y Aníbal Darco, de siete meses. Mientras la mayor llevaba su propia maleta, el pequeño iba cómodamente sentado en su sillita.

2 de 9
Pepe con sus hijos mayores

En estas vacaciones a Pepe Navarro y Lorena Aznar también les acompañaron los hijos mayores del periodista, Andrea, de 16 años, y Marlo, de diez, fruto de su unión con Eva Zaldívar.

Marlo, además de su maleta, llevaba la barrera de seguridad que se coloca en las camas para evitar caídas, que suelen utilizar los más pequeños.

3 de 9
Con las maletas a dos manos

A su llegada a la estación de Atocha, Pepe, de 51 años, y su numerosa familia desmotraron estar bien organizados. Cada uno llevaba su maleta, aunque el presentador tuvo que tirar de dos, ya que su mujer Lorena, llevaba a Aníbal Darco en el cochecito.

4 de 9
Tuvieron que coger dos taxis

El matrimonio, que se casó en junio de 2008, se tuvo que dividir en dos taxis. Mientras guardan el cochecito en el maletero, Lorena cogió a su hijo pequeño en brazos. Aníbal llevaba una original y abrigada cazadora de piel, tipo aviador.

5 de 9
La huella de los niños

Está claro que la maleta que lleva Pepe Navarro en la imagen no lleva sus pertenencias. La maleta, que llevaba pegado un dibujo de Mickey Mouse, el personaje favorito de los más pequeños, pertenecía a Layla.

6 de 9
Se lo 'come' a besos

En la estación de Atocha, el periodista mostró su lado más tierno con su hijo pequeño, Aníbal Darco, de siete meses, al que se comía literalmente a besos.

7 de 9
Su primer esposa, Eva Zaldívar

Pepe estuvo casado con Eva Zaldívar durante 16 años. Se separaron en 2004. Ella es la madre de los dos hijos mayores del presentador, Andrea y Marlo. Eva se lleva muy bien con Lorena Anzar, pero no mantiene tanta relación con Ivonne Reyes, que afirma que Pepe es el padre de su hijo.

8 de 9
Pepe, de nuevo ante el juez el 23 de junio

En esta escena familiar después de las vacaciones, sólo faltaría Alejandro, el hijo, que según el juez,  Pepe Navarro tuvo con Ivonne Reyes. Al parecer, el presentador y la colaboradora tuvieron un romance mientras trabajaban en el concurso "El juego de la Oca". El periodista aún no se ha hecho las pruebas de paternidad exigidas por el juez. Las ha pospuesto en dos ocasiones. Ahora está citado para el 23 de junio.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo