Laura Pausini y Alejandro Sanz debutan en La Voz

La Voz calienta motores para su tercera edición, que aún no tiene fecha de emisión, pero que ha empezado a grabar las audiciones a ciegas. Laura Pausini y Alejandro Sanz se suman a Malú y Antonio Orozco como 'coaches' del programa, que estará dirigido de nuevo por Jesús Vázquez y Tania Llasera.

image

La Voz calienta motores para su tercera edición, que aún no tiene fecha de emisión, pero que ha empezado a grabar las audiciones a ciegas. Laura Pausini y Alejandro Sanz se suman a Malú y Antonio Orozco como 'coaches' del programa, que estará dirigido de nuevo por Jesús Vázquez y Tania Llasera.

1 de 8
¡Comienza la grabación de La Voz!

Este viernes 9 de enero ha tenido lugar la presentación de la grabación de la nueva edición de 'La Voz', la tercera. No ha faltado el presentador Jesús Vázquez, que repite, al igual que su compañera Tania Llasera, ni los coaches: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco. Los cuatro preparan discos para lanzar en los próximos meses.

'La Voz' todavía no tiene fecha de emisión, pero ya se ha empezado a grabar en la tarde de este 9 de enero su fase de las audiciones a ciegas.

2 de 8
Alejandro Sanz y Laura Pausini son los 'nuevos'

Alejandro Sanz y Laura Pausini son los nuevos coaches de esta tercera edición del programa, pero ya tienen mucha experiencia en este formato puesto que formaron parte de 'La Voz México'.

3 de 8
El momento divertido de la presentación

A la artista italiana se le ha partido el tacón en la rueda de prensa, protagonizando así un momento muy divertido.

Pausini promete dar mucho juego y está muy animada e ilusionada con este proyecto en España.

4 de 8
Los coaches de 'La Voz'

Todos los coaches han recordado sus comienzos en el mundo de la música, y todos han coincidido en que no saben si se presentarían a este tipo de programas para descubrir nuevos talentos musicales porque en su época no había en televisión este tipo de formatos.

Sin embargo, ninguno descarta que lo hubieran intentado.

5 de 8
Buen rollo entre Malú y su 'padrino musical'

Malú y Alejandro han mostrado especialmente muy buen rollo durante la presentación ya que se conocen de toda la vida. El artista madrileño fue el gran valedor de la cantante cuando ésta, con tan solo 16 años, comenzó su carrera musical.

6 de 8
''Alma todavía es pequeña para dedicarle una canción''

Alejandro Sanz saca disco en los próximos meses, pero las entradas de su próxima gira en España, que comienza en agosto, ya están a la venta. 

En su nuevo disco no le dedica ninguna canción a Alma, su hija pequeña, porque "todavía es muy pequeña y no tiene formada la personalidad. Hay que esperar a que crezca". Sí les dedica canciones a sus otros hijos, que han heredado su pasión por la música y tocan instrumentos. A Alexander le ha dado por el saxofón, a Manuela por el piano, y a Dylan por la batería.

7 de 8
Jesús Vázquez y sus llamativos trajes

Jesús Vázquez está muy contento y con ganas de afrontar una nueva edición de 'La Voz', en la que va a seguir llevando trajes llamativos porque le gustan y tiene confianza en su estilista, que lleva trabajando con él 10 años.

En este 2015 cumple 50 años y confiesa que ya se le han quitado las ganas de adoptar. Recordamos que está casado con Roberto Cortés.

Para este año también tiene pendiente otro programa en el que padres cantan con hijos, 'Stand up for your country', un nuevo talent show que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos.

8 de 8
''Odio el gimnasio pero voy a intentar ir''

Tania Llasera va a llevar las redes sociales en 'La Voz'. Las grabaciones le van a llevar muchas horas por lo que su marido se va a encargar de la casa mientras ella trabaja, y a su perrita, un carlino hembra llamada Milagros, la va a tener que dejar temporalmente en una perrera.

La presentadora, que ha lucido en la presentación un vestido de Bimba y Lola, ha adelgazado, aunque no ha dicho cuánto, tras engordar muchos kilos el pasado año cuando dejó de fumar.

Tania, que está en manos de una dietista, sin embargo, no va al gimnasio porque lo odia. "Lo voy a intentar para afinar más mi figura", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo