Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban se despidió de su familia sin imaginar sus peleas y lloros en 'GH VIP'

Emocionada, el día anterior a su ingreso en 'Gran Hermano VIP', organizó una comida para su novio, su hija, su familia y sus amigos.

Emocionada, el día anterior a su ingreso en 'Gran Hermano VIP', organizó una comida para su novio, su hija, su familia y sus amigos.

1 de 11
Belén Esteban debuta en un 'reality'

Belén Esteban ya está en 'Gran Hermano Vip', lejos de los suyos y echando de menos especialmente a su hija, Andrea, y a su novio, Miguel Marcos. Lo que más temía antes de entrar eran sus despertares, malos habitualmente, según confesó a su familia, y las pruebas que tenga que superar para ganar y hacerse con los 100.000 euros del premio, auténtico motivo de su entrada en el concurso.

Un día antes de recluirse junto al resto de famosos concursantes en la casa de Guadalix, Belén organizó una comida multitudinaria para despedirse de los suyos.

Invitó a sus dos hermanos, a su inseparable amiga de la infancia Mariví, que la defiende en plató, a su mánager, e incluso a su suegra y cuñada, con las que se lleva fenomenal. Despidió a todos con besos hasta su vuelta. Un regreso que no sabe cuándo podrá producirse, aunque espera que sea lo más tarde posible: "Entro en la casa para ganar y demostrar que se puede salir de todo", dijo unas horas antes de entrar a su encierro.

Antes de entrar, Belén no podía imaginarse los malos ratos que pasaría dentro de la casa, donde ya se ha refugiado en el confesionario para llorar en más de una ocasión. Los motivos: sus broncas con Olvido Hormigos y lo mucho que echa de menos a su hija Andrea.

Hablamos con ella horas antes de entrar en una casa en la que no se esperaba las muchas sorpresas malas y buenas que le esperaban, la última, la entrada de Kiko Rivera.

-¿Estás nerviosa?
-Un poquito, pero es normal.

En la imagen Belén Esteban, que reunió a sus dos hermanos, su madre, su hija, su novio y su mejor amiga y defensora, Mariví. También fue parte de la familia de Miguel: su madre y un sobrino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Bajo la 'vigilancia' de su hija Andrea

-¿Aguantarás lejos de los tuyos?
-Voy a echarlos mucho de menos, lo sé, más en este momento de mi vida que tengo ahora, de mucha estabilidad, soy muy feliz.

-¿Quién se queda con Andrea?
-Se queda en casa con mi novio, Miguel, y mi madre.

-¿Qué te dijo tu hija cuando le comentaste que entrabas en el concurso?
-Mi hija me da mucha fuerza. Y me ha dicho que estará todo el día viendo la tele para apoyarme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
''No quiero dar ninguna imagen, quiero ser lo que soy''

-Te has hecho un nuevo tatuaje.
-Sí, me he tatuado un corazón para mi hija.

-¿Qué esperas del concurso?
-No lo sé, ahora mismo nada en concreto. Ahora estoy viviendo mi momento con mi gente, mis amigos, mi novio y mi hija, que es todo lo que me importa. 

-¿Qué imagen quieres dar?
-No quiero dar ninguna imagen, quiero ser lo que soy. Yo no me nombré reina ni princesa del pueblo, soy simplemente Belén Esteban, una persona que ríe, que llora, que se lo pasa bien, que está feliz…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''Si ganase me volvería loca de felicidad''

-¿Te ves ganadora?
-Desde luego que Belén Esteban entra a ganar. Y si ganara, me veo llegando al programa, con toda mi gente ahí… Me volvería loca de felicidad.

-Has tenido que dejar tu sillón de 'Sálvame'. ¿Te da miedo no volver?
-No. A la audiencia de 'Sálvame' le tengo que dar las gracias porque siempre ha estado ahí, en los buenos y en los malos momentos, apoyándome. De mis compañeros, al que más voy a echar de menos es a Kiko Hernández, que le tengo a mi lado y estamos muy unidos, y a Jorge también. El que más me va a defender es Kiko, y Lydia es la que más va a meterse conmigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Besos de 'despedida'

"Mis últimos besos con Miguel antes de empezar esta nueva aventura en @GranHermanoVIP3", escribió Belén Esteban en su Instagram junto a esta imagen tan significativa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Quiere adelgazar en 'GH'

Belén Esteban llega a la edición especial de 'Gran Hermano' con una promesa que ha hecho a su novio, Miguel. Le ha asegurado que se pondrá a dieta en el concurso.

La copresentadora de 'Sálvame' también ha asegurado que no entra en el 'reality' por dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Andrea estiliza su figura

Andrea Janeiro, de quince años, la hija que Belén Esteban tuvo con el torero Jesulín de Ubrique -que acaba de anunciar su vuelta a los ruedos- está cada día más alta y estilizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Tatuaje con su hija

Viernes, 9 de enero
Le faltaban sólo dos días para separarse de lo que más quiere, y quiso dejar constancia de su amor por Andrea: “Con mi tatuador haciéndome el “tattoo” más especial”. Horas antes de entrar en el concurso, subía otra foto de las manos de madre e hija con el mismo símbolo y ponía: "Lo que más me ha costado es separarme de mi corazoncito. TE QUIERO MUCHÍSIMO".

La colaboradora de 'Sálvame' confesó a sus compañeros de la casa que le ha regalado el tatuaje a su hija porque ha aprobado todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Belén Esteban y Olvido Hormigos, la lucha

Diez años después de la última edición de 'Gran hermano VIP', Telecinco ha retomado este concurso que encierra a doce famosos durante más de dos meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Jordi González presenta las galas
La tercera edición del concurso se estrenó el pasado domingo 11 de enero con gran éxito. Cerca de tres millones y medio de espectadores siguieron en directo la entrada en la casa de Belén. Junto a ella, se enclaustraron en Guadalix de la Sierra Olvido Hormigos, la exconcejala famosa por sus amoríos extramatrimoniales; el colaborador de televisión Víctor Saldoval; Sandro Rey, exconcursante de '¡Mira quién salta!'; Los Chunguitos; Pablo Sebastián, el pianista de 'Cine de barrio'; y otros nombres menos conocidos salidos de otros 'realities'.

Jordi González es el presentador de las galas semanales, que se emiten los jueves, y de los debates. Raquel Sánchez Silva es la encargada de presentar el espacio diario 'Última hora', en el que se recoge todo lo que cada día pasa en la casa.

Lo más esperado del concurso era el enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, que comenzó semanas antes de la entrada de las dos mujeres en la casa ya ha llegado. 

"Estoy deseando que Belén me dé lecciones de una vida ejemplar. No me asusta nadie y, si me atacas, aquí me vas a encontrar", le dijo la exconcejala a Belén.

A la de Paracuellos le faltó tiempo para contestar: "Deja de calentar ya. Pienso llegar a la final. A mí los hombres no me dejan por lo mismo que a ti...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Confidencias en su primer encuentro y enfrentamientos posteriores

Con semejantes preliminares y cada una en un equipo diferente –algo preparado por los guionistas–, las primeras horas depararon grandes sorpresas. Belén entró primero y, tras una presentación tensa con Olvido, terminaron intercambiando confidencias: "He prometido a mi novio, Miguel, que voy a hacer dieta porque he engordado 22 kilos y nunca he hecho deporte", dijo Belén. Olvido se atrevió a aconsejar a su rival: "Ya, pero tienes que hacer un sacrificio".

Sin embargo, tras varios días de concurso, las dos mujeres ya se han dicho más que palabras en la casa y su enfrentamiento no se ha hecho esperar.

"Espero que Olvido salga expulsada y que Toño deje de representarla", llegó a decir Belén.

Las discusiones siguieron y las emociones también como hemos podido ver en la segunda gala, el pasado jueves 15, cuando 'GH VIP' ha arrasado con la expulsión de Los Chunguitos y la entrada de Kiko Rivera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Cambio de roles

Lo mejor de las primeras horas de Belén y Olvido en 'GH VIP' llegó cuando el presentador desveló que el grupo iba a dividirse en 'Criados y señores', un equipo encabezado por Belén y el otro por Olvido.

Los 'señores' vivirán como reyes, y solamente con llamar a un pulsador o campanillas los 'criados' tendrán que atenderlos. Además, tendrán que "hablarse de usted", advertía González.

Y el público eligió y decidió que fuera Olvido y su gente quien sirviera a Belén y su equipo.

Sin embargo, después de una semana de concurso las tornas han cambiado y ahora son Belén y los suyos los que deben servir al equipo de Olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo