Juana Acosta: “Decidiré si voy a tener más hijos a los 40 años”

La actriz, nacida en Cali (Colombia), es la nueva imagen de su país en España. En esta entrevista, desvela sus próximos proyectos tras abandonar “Velvet” y nos abre su corazón.

Nose, Mouth, Lip, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Facial expression, Long hair,

La actriz, nacida en Cali (Colombia), es la nueva imagen de su país en España. En esta entrevista, desvela sus próximos proyectos tras abandonar “Velvet” y nos abre su corazón.

1 de 8
Juana Acosta, homenajeada

La actriz colombiana está muy unida a su tierra, por eso, fue la madrina de la nueva campaña de Colombia. Juana Acosta acudió a la fiesta que se celebró en la embajada de su país en Madrid. Allí habló de su vida y de su trabajo.

 

2 de 8
Una colombiana que triunfa en España

-Parece que dejas la serie “Velvet”.
-Sí, ya he terminado mi colaboración. Pero aún no puedo decir si mi personaje va a volver. Se está decidiendo.

-¿Cómo ha sido interpretar a Sara Ortega en “Velvet”?
-Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho la experiencia en todos los sentidos. Me ha gustado mucho encontrarme con actores con los que nunca había trabajado.

-Con Miguel Ángel Silvestre sí habías trabajado.
-Sí, coincidimos hace unos quince años en la película “Golpes”. Es un actor muy generoso, con el que se trabaja muy bien. Tenemos mucha química.

 

3 de 8
Radiante

-¿Qué otros proyectos tienes?
-Empiezo a rodar en San Sebastián “El contenido del silencio” con mi amiga Goya Toledo. Y luego voy a La Habana a grabar una miniserie para TVE.

-Y con tanto viaje, ¿cuándo ves a tu hija, Lola, de nueve años?
-Me organizo muy bien. Llevaba sin viajar desde el verano. Ahora con estas dos películas tengo la suerte de quedarme en Madrid los fines de semana para estar con ella. Hemos tenido la fortuna de que el universo se ha conspirado para que nunca hayamos coincidido en rodajes fuera Ernesto y yo.

4 de 8
Muy bien acompañada

En la fiesta celebrada en la embajada de Colombia, Juana estuvo arropada por su pareja, Ernesto Alterio, y su madre, Marta Luisa Restrepo –hermana de la escritora Laura Restrepo–.

Además, Juana acaba de recibir en Francia un premio por su interpretación de la etarra Yeyes en “Santuario”

 

5 de 8
Feliz con Ernesto

-¿Te animas a tener otro hijo?
-No lo sé. Me gustaría, pero ahora no hay espacio en mi cabeza para pensarlo. Dentro de dos años cumplo 40 y tendré que decidirlo.

-¿Ernesto Alterio y tú vais a casaros pronto?
-El Día de los Enamoramos celebraremos nuestro undécimo aniversario juntos, pero no nos hace falta casarnos

 

6 de 8
La mala de ''Velvet''

Juana todavía no sabe si volverá a trabajar en “Velvet”, aunque, de momento, su personaje, Sara Ortega, desaparece. Sara tiene un romance con el protagonista, Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

 

7 de 8
Juana Acosta se divierte

Juana tiene buena relación con sus compañeros. En la imagen, en una reunión en casa de Alfonso Bassave con los actores de “Hispania”.

 

8 de 8
Juana Acosta, con sus compañeras

Juana se divierte mucho en las grabaciones. Aquí, la actriz con Miriam Giovanelli y Manuela Velasco, con las que ha trabajado en “Velvet”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io