Olvido Hormigos: “Me gustaría ir a 'Supervivientes' con Jesulín”

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se sincera con DIEZ MINUTOS y cuenta el calvario que vivió dentro de la casa por culpa de Belén Esteban. Además, habla de su próximo propósito profesional y de su relación con su exmarido.

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se sincera con DIEZ MINUTOS y cuenta el calvario que vivió dentro de la casa por culpa de Belén Esteban. Además, habla de su próximo propósito profesional y de su relación con su exmarido.

1 de 7
“Si Belén me pide perdón lo aceptaré”

Considera que ha ganado la batalla contra Belén Esteban, porque siente el apoyo del público y el rechazo de la gente hacia la que fuera la 'princesa del pueblo'. Pero Olvido Hormigos tiene muy claro que no quiere ocupar el “trono” de la colaboradora de 'Sálvame'. Así lo comentó en la presentación del nuevo tinte de pelo Color Plus en Madrid.

-¿Perdonarías a Belén Esteban por lo que te ha hecho?
-Yo voy a esperar su reacción. Si ha recapacitado y me pide disculpas, las aceptaré. Pero dudo que lo haga. El acoso que sufrí fue muy duro.

-¿Tus compañeros fueron crueles contigo?
-Cuando estás en una casa con gente desconocida, que te aísla y que hace comentarios crueles, es todo muy duro. Si yo no hubiera tenido una niña pequeña, no habría aguantado tanto como aguanté.

-¿Qué es lo que más te ha dolido de tus compañeros?
-El afán que tenía Belén por echarme de la casa.

2 de 7
“Belén Esteban no es una madre coraje”

-¿Belén es una madre coraje?
-Sinceramente, no. Belén se considera la mejor en todo y no sé por qué. Todas las madres hacen lo que sea por sus hijos. Yo no dudo del mérito que tiene aguantar quince años en televisión. Las madres coraje salen adelante con un sueldo mínimo.

-¿Crees que Andrea le echará cosas en cara cuando se haga mayor?
-Yo no quiero hablar de eso, porque sería juzgarla como ella ha hecho conmigo.

3 de 7
''En GH he sufrido un acoso tremendo''

-¿Has llorado mucho?
-En mi casa no, porque me he olvidado. Cuando salí de 'Gran Hermano', la psicóloga me dijo que había sufrido un acoso tremendo, pero yo sabía que tenía un fin.

-¿Te ha molestado la postura que ha tomado Toño Sanchís, tu exrepresentante?
-Me lo esperaba. Gana más dinero con Belén que conmigo.

4 de 7
Se apunta a 'Supervivientes'

-¿Belén es un juguete roto?
-No creo. Pero esta batalla la he ganado, noto el apoyo de la gente.

-Olvido, ¿te gustaría ir a 'Supervivientes'?
-Me encantaría. Me han dicho que igual va Jesulín de Ubrique, y me gustaría coincidir con él, porque su hermano Víctor me cae muy bien.

5 de 7
Echa de menos las aulas

-¿Echas de menos las aulas?
-Sí. Sé que la televisión tiene un principio y un final. Estoy aprovechando el momento. Me he metido en esto porque necesitaba el dinero para mi familia. Se ha dicho que tengo una estrategia, pero no es cierto. Sé que pronto volveré a mi vida de antes.

-¿Te molestaría que tu exmarido, Jesús Atahonero, rehiciera su vida con otra mujer?
-No me importaría. Nos hemos dado un tiempo y no sabemos lo que va a pasar en un futuro. Los dos nos queremos mucho.

6 de 7
Habla de su familia

-¿Has hecho las paces con tu madre?
-Sí. Una madre siempre quiere a sus hijos. Sé que he podido equivocarme, pero yo no concibo que las mujeres sean unas reprimidas como antes y no puedan disfrutar de su libertad.

-¿Sigues siendo del Partido Socialista?
-Sí, como siempre. Pedro Sánchez me parece un buen candidato. Además, es muy atractivo. Quiere hacerlo bien y le pone muchas ganas.

7 de 7
Su pesadilla

Entró en la casa de 'Gran Hermano VIP' por necesidad económica, ya que Olvido Hormigos no tiene trabajo como profesora. Dentro de la casa intentó ser amiga de todos sus compañeros, pero no lo consiguió, porque Belén Esteban le hizo la vida imposible. Aunque vivió "un acoso tremendo", Olvido ya ha olvidado todo lo que sufrió en la casa y tiene claro que si aguantó fue porque tiene unos hijos a los que debe sacar adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io