Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La metedura de pata de Motos y el escote de Edurne protagonizan ''El Hormiguero''

La cantante visitó el magazine de Pablo Motos, con quien charló sobre su tema, ''Amanecer'', con el que representará a España en Eurovisión. También hubo tiempo para hablar de su relación con el portero del Manchester, David de Gea, y para quedarse atónita por una información errónea del presentador, que se empeñó en que imitase a una aspiradora porque le habían dicho que lo hacía muy bien.

La cantante visitó el magazine de Pablo Motos, con quien charló sobre su tema, ''Amanecer'', con el que representará a España en Eurovisión. También hubo tiempo para hablar de su relación con el portero del Manchester, David de Gea, y para quedarse atónita por una información errónea del presentador, que se empeñó en que imitase a una aspiradora porque le habían dicho que lo hacía muy bien.

1 de 8
Una visita con mucho ritmo

Este miércoles Edurne, la representante española en Eurovisión, ha visitado ''El Hormiguero 3.0''.

La artista, con un escote de impacto, ha charlado animadamente con Pablo Motos sobre ''Amanecer'', el tema con el que intentará ganar el certamen europeo de música y sobre el cual ha girado la temática del programa.

La artista contó cómo está viviendo este nuevo reto en su carrera y las sensaciones que está experimentando con el que para ella es todo un sueño cumplido. Juntos se han divertido con las hormigas más animadas de la televisión, que han gastado una broma inesperada a Pablo Motos, con la cual la artista no ha parado de reír. También hubo tiempo para la magia y para la ciencia con Marron y Jandro.

Edurne se mostró en todo momento muy abierta y habló de su relación con el portero del Manchestar, David de Gea, con el que dice estar muy feliz y verse más de lo que la gente imagina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Nunca pensé ir a Eurovisión''

Pablo Motos: ¿Qué tal todo?
Edurne: Muy bien, muy contenta y feliz; deseando ya que llegue el 23 de mayo en Viena. 

23 de mayo en Viena…
Edurne: Que parece que queda pero para mí no queda tanto, que los días se pasan muy rápidos…

Ahora mismo estás en una fase en la que quieres ya que pase o ¿te da miedo según se acerque la fecha?
Edurne: Estoy disfrutando cada momento pero sí que es verdad que esta parte es la que más cuesta, porque la preparación es muy bonita, pero yo lo que quiero es salir ahí y ya, y cantar y ya… Miedo no, tengo que decir que miedo no, tengo muchas ganas. Tuve mi momento para pensarlo bien porque es una gran responsabilidad que imagínate, toda España mirándote ahí y toda Europa pero bueno toda España mirando cada detalle.

¿Alguna vez en tu vida habías pensado… esas cosas que dices nunca iré a la luna… nunca iré a los Oscar?
Edurne: Pues pensaba que nunca iría a Eurovisión porque lo veía muy complicado, somos muchos artistas españoles y dices imposible, pero al final las cosas se cumplen y este año me ha tocado a mí y ahí estaremos…

¿Preferirías cantar de las primeras, que es cuando la gente atiende. Esta noche vamos a hablar de Eurovisión con la misma sinceridad que si no estuvieses aquí… al principio atiendes más, luego empieza la tertulia, la cerveza, cortezas… pero las últimas son las más pegadizas para el jurado…?
Edurne: Esto es lo que comentan que hay como dos partes, y dicen que lo mejor sería actuar en la segunda parte, pero si fuera por mí yo prefiero actuar cuanto antes y disfrutar tranquilamente de la gala, pero como es mejor lo otro espero que sea lo otro. Hay un sorteo que se hace días antes ahí, cuando ya se sabe los que van finalmente, porque hay una semifinal que están casi todos los países menos los cinco que estamos ya en la final… yo no voy a saber en qué posición actúo hasta dos días antes, y eso es lo más duro, porque sino ya me iría preparando.

¿Cuánto tiempo estáis ahí todos juntos?
Edurne: Una semana…

¿Pues os odiaréis?
Edurne: Espero que no, alguna zancadilla que otra habrá por ahí, pero son cosas que pasan. Lo que sí es verdad es que no sabré quién es quién porque Letonia, Estonia, Lituania…

Estos se votan todos entre ellos, antes nosotros teníamos siempre la esperanza de que nos votase Grecia por la Reina, pero este año Rajoy se ha enfadado con Tsipras…
Edurne: Vaya y no podría haber sido otro año, tenía que ser éste…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Pablo ''mete la pata'' con Edurne

Pero tienes una canción que tiene el grito salvaje, no sé cómo llamarlo…
Edurne: Me gusta grito salvaje…

Para mí también tiene su punto rural, yeyeyh,….
Edurne: La gente dice cómo es el vestuario. Y sí es verdad que si me pongo ahí el pañuelo con los cuatro picos tiene su punto…

Vamos a ver el videoclip, porque quiero saber si estuviste con este tigre…  ¿al tigre no lo viste o sí?
Edurne: ¿Cómo que no?, ¡hombre que lo vi!… Estuve un rato, de hecho creo que había dos personas únicamente porque el resto se fueron fuera, unos cagaos, pero a mí me encanta… soy amante de los animales, era como un gatito grande, yo lo cogía, y luego lo pensaba: imagínate que se le cruza el cable. Pero yo ahí venga abrazo, para arriba, foto… si de repente le da por un zarpazo y te deja la nueva moda… fue una experiencia fantástica.

Trancas y Barrancas me han dicho que sabes imitar sonidos, por ejemplo la aspiradora… ¿sabes?
Edurne: La verdad es que es algo que nunca he hecho… en mis tiempos libres no me da por imitar a una aspiradora, pero puedo intentarlo, esto ¿para qué es?...

Me lo dijo Barrancas, ¿es verdad o no?
Barrancas: Sí, te lo dije ayer mientras dormías…

¿No es verdad?
Edurne: No, pero si quieres lo intento…

Perdona pero yo tengo aquí apuntado que imitas sonidos, que lo hiciste en un programa de radio… Si es mentira la documentación no pasa nada, ¿nunca has imitado sonidos?
Edurne: De verdad que no, imito voces…

¿Imitas voces?
Edurne: Sí, claro por tu cara me suena…

Te lo juro que me lo han dicho, lo tengo apuntado…
Edurne: Y además ¿hacer una aspiradora? Hazlo tú…

Pablo imita a una aspiradora y trancas una Tetera y Barrancas el sonido de la tripa cuando tiene hambre…

Me habían dicho que imitabas las aspiradora, la voz de Valdano y el loro… no sé qué enemigo ha sido… esto han sido los del Intermedio…
Edurne: No es 28 de diciembre pero te la han jugado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Con David me veo más de lo que la gente piensa''

En el Reino Unido se te conoce también porque tu chico es David de Gea pero ahora se debe estar hablando de ti de Eurovisión…
Edurne: Imagino… no he podido comprobarlo pero sí que es verdad que la prensa y demás están hablando del momento televisivo que tendrá lugar en Viena.

¿Vas a Manchester a menudo?
Edurne: Sí, claro sobre todo porque mi pareja está ahí, suelo ir…

Trancas: ¿Estáis muy unites?
Edurne: Very unites… solemos ir, nos solemos ver, suelo viajar yo más que él, porque lo tiene más complicado por los entrenamientos, pero nos vemos mucho más de lo que la gente se creer.

Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás…
Edurne: Muy bonita no es, la verdad que no, hay que buscar los sitios concretos pero bueno… es más bonita España.

Pero esta David de Gea…
Edurne: Por supuesto, cambia todo, ya estando con él cambia todo, lo veo todo precioso.

Barrancas: Le has echado el guante…
Edurne: jajajaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La anécdota más divertida de la noche

Trancas y Barrancas le gastaron una broma a Pablo Motos durante la publicidad. Le cambiaron la bebida habitual que tiene en la taza, que suele ser agua, por otra, algo más fuerte.

Su reacción al ir a beber fue muy divertida y todo el plató, además de Edurne, se estuvieron riéndose de Pablo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Magia en Eurovisión

Jandro dedicó su magia a Eurovisión con cinco cartas que han representado cinco países que suelen concursar en el certamen. Edurne ha barajado todas las cartas y éstas han ido saliendo posicionándose finalmente como ganadora España.

Juntos han celebrado la victoria de España con gran entusiasmo y alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''El Homiguero'' se convierte en Eurovisión

Como no podría ser de otra manera, la temática del programa giró en torno al festival de Eurovisión y ''El Homiguero 3.0'' dedicó un musical con las mejores canciones que han representado España en este certamen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un videoclip lleno de magia

Marron llevó la ciencia al programa en la que representó el videoclip de ''Amanecer'' de una forma muy original: con líquidos, algo que llamó mucho la atención de Edurne.

Al finalizar el programa Pablo Motos y Edurne se turnaron para leer algunas de las divertidas frases que dicen los niños para sorpresa de sus padres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo