Inés Sastre: ''Mi hijo Diego quiere ser cocinero"

La modelo, que ha amadrinado la exposición del vehículo clásico "DS Tiburón" en Madrid, continúa residiendo en París junto a su hijo Diego y es feliz con su novio Michele Alfano, pero echa de menos España, a la que volverá de visita en la Feria de Abril.

La modelo, que ha amadrinado la exposición del vehículo clásico "DS Tiburón" en Madrid, continúa residiendo en París junto a su hijo Diego y es feliz con su novio Michele Alfano, pero echa de menos España, a la que volverá de visita en la Feria de Abril.

1 de 6
Inés Sastre, madrina del DS Tiburon

Inés Sastre está de vuelta en España, aunque no para quedarse. La modelo ha visitado nuestro país para ejercer de madrina de uno de los coches más elegantes de todos los tiempos, el "DS Tiburón".

La guapa maniquí ha sido la elección perfecta para esta cita y es que sus 40 años conservan aún la belleza y elegancia que la hacen estar entre las mujeres más guapas de España y del panorama internacional.

2 de 6
''Echo de menos el clima español''

Recién llegada de París, donde reside desde hace algunos años, Inés reconoce echar mucho de menos el clima español y es que en la capital francesa el tiempo es más frío. Por eso está encantada, aunque sea por unas horas, de volver a casa.

Aunque regresa a España siempre con una sonrisa, es en la capital gala donde tiene su vida y donde reside con su hijo Diego, fruto de su relación con Alex Corrías.

3 de 6
''Mi hijo quiere ser cocinero''

En la presentación, la modelo aseguró que el pequeño, que está a punto de cumplir 9 años, le hace sentir muy orgullosa de ser madre. "Es muy fácil y simpático, tiene un carácter muy agradable", confesó.

También reconoció entre risas que Diego de mayor quiere ser cocinero. Seguramente su decisión se deba a que la modelo cocina mucho en casa y se preocupa por su alimentación.

4 de 6
No piensa en tener más hijos

A pesar de ser una madre muy orgullosa, todavía no se ha planteado aumentar la familia con su novio, el empresario italiano Michele Alfano, por lo que tendremos que esperar para ver si el pequeño Diego tiene un hermanito en el futuro.

5 de 6
En abril vuelve a España con su novio

Aunque una futura maternidad parece quedar descartada, su relación con el italiano sigue viento en popa y juntos les podremos ver en la próxima Feria de Abril.

La modelo aprovecha cualquier espacio en su apretada agenda para regresar a España, donde reside su familia, y ya ha avisado que la próxima vez vendrá acompañada.

6 de 6
¿Planes de boda?

La modelo acudió a la cita con un estupendo conjunto de vestido y chaqueta larga en color blanco, pero aunque es un color que le sienta muy bien, Inés reconoció no tener planes de boda con su pareja, con quien lleva saliendo tres años.

Inés y Michele mantienen una relación a distacia ya que ella vive en París y él en Roma, pero "nos vemos con mucha frecuencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io