Raquel Mosquera, primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo

La famosa peluquera y su pareja, el empresario nigeriano Isi, acudieron juntos a ver la obra ''Amor Brujo'', de Falla, que celebraba su centenario.

image

La famosa peluquera y su pareja, el empresario nigeriano Isi, acudieron juntos a ver la obra ''Amor Brujo'', de Falla, que celebraba su centenario.

1 de 8
Una pareja feliz

La viuda de Pedro Carrasco vive un momento muy dulce en su vida junto a su nueva pareja, el empresario nigeriano Isi, con el que espera a su segundo hijo para principios de septiembre.

Se trata de un niño muy buscado del que aún desconocen el sexo: ''No sabemos el sexo del bebé, nos quedamos con las ganas la última vez que visitamos al ginécologo'', confesaba Raquel a su llegada al teatro.

La pareja se dejaba ver en público por primera vez tras anunciar su embarazo y lo hacía durante su asistencia a la obra ''Amor Brujo'' de Falla, en la celebración de su centenario.

A Raquel Mosquera ya se le nota bastante la tripita, así como la felicidad por la que pasa tras haber hecho realidad su sueño, que se veía frustado el pasado verano cuando perdía el bebé que con tanto anhelo esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''No hemos pensado el nombre, queremos esperar a conocer el sexo del bebé''

La famosa peluquera ya tiene una niña, Raquelita, de 9 años, nacida fruto de su matrimonio con el nigeriano Tony Anikpe, con el que se casó en febrero de 2005 y del que se separó en junio de 2007.

Desde esa ruptura y aunque se la relacionó con el cantante Fortu, lo cierto es que no había rehecho su vida sentimental hasta que entró en su corazón Isi, quien también es padre de una niña, Daniela, de nueve años -la misma edad que Raquelita, la hija de la peluquera-, de su anterior relación sentimental. Las dos niñas esperan con mucha ilusión la llegada de su hermanito.

Raquel e Isi aún no ha pensado el nombre de su primer hijo en común, ya que quieren esperar a conocer el sexo del bebé.

La pareja se conoció en un bar de Mósteles, en Madrid, del que es dueño Isi y su amor se ha ido consolidando con el paso del tiempo, tanto es así que Raquel e Isi ya tienen un proyecto común de futuro y es ese hijo que esperan para finales de verano.

Además, han querido sellar su amor regalándose una medalla con una imagen muy bonita que los dos lucen orgullosos en sus cuellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Raquel Mosquera se vuelca en su hija Raquelita

Días atrás, tras anunciar su embarazo, Raquel Mosquera, de 45 años, salía de su casa en la sierra de Madrid para llevar a su hija Raquelita, de 9 años, al colegio.

La peluquera, que estaba embarazada de catorce semanas por aquel entonces, y su pareja, el empresario nigeriano Isi, acudieron al plató de 'Sálvame Deluxe' el pasado 6 de marzo para hablar de su felicidad. "No tengo náuseas ni antojos. Me gustaría darle el pecho, si puedo, aunque no hay que fiarse del pecho grande", contaba ella.

Raquelita, la niña, está muy feliz con la idea de tener un hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Planes de boda

Raquel e Isi confirmaron que tienen planes de boda. "Los dos somos cristianos y nos gustaría casarnos por la Iglesia", contaba en televisión. "Se lo pediré cuando llegue el momento", comentaba Isi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un año junto a Isi

Raquel e Isi, que es de nacionalidad nigeriana, llevan un año juntos. Comenzaron siendo amigos y con el paso del tiempo llegó el amor, que ha terminado por consolidarse. El pasado agosto, perdieron el bebé que esperaban, por lo que este embarazo les causa mucha felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Podría llamarse Isi

Raquel, que ha dejado atrás los problemas de salud que la han acosado en el pasado, está tan ilusionada ante su nueva maternidad que, aunque en su primera aparición pública ha asegurado que no han pensado el nombre, días atrás desvelaba el hombre del bebé en caso de que sea varón: "Si es niño, me gustaría que se llamara Isi", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La familia Carrasco no la ha felicitado

El único 'pero' que ha encontrado Raquel Mosquera ante la noticia de que va a ampliar la familia viene de la familia de quien fuera su esposo, Pedro Carrasco, fallecido en 2001, ya que ha contado que la familia Carrasco no la ha felicitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Vivirán juntos

Raquel Mosquera e Isi todavía no viven juntos pero esperan hacerlo antes de que nazca su hijo, a finales del próximo verano. En la imagen vemos a la pareja perfectamente conjuntada en un evento de septiembre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo