Helen Lindes aún no se ha hecho la primera prueba de su vestido de novia

La modelo está inmersa en los preparativos de su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, aunque también tiene tiempo para atender sus compromisos profesionales.

image

La modelo está inmersa en los preparativos de su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, aunque también tiene tiempo para atender sus compromisos profesionales.

Presumiendo de sonrisa

Helen Lindes está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que está inmersa en los preparativos de su boda con Rudy Fernández. Sin poder ocultar su felicidad, la modelo presumió de sonrisa durante un acto promocional de Orbit con motivo del Día de la Salud Bucodental.

Allí, Helen habló de las ganas que tiene de pasar por el altar, del vestido que lucirá y de cómo está llevando la organización del que será uno de los mejores días de su vida.

1 de 5
Se casará en Mallorca

Helen Lindes y Rudy Fernández, que salen juntos desde hace cuatro años, pasarán el altar el próximo 4 de julio en Mallorca. Será un día muy especial para ambos y la modelo está poniendo todo su esfuerzo en los preparativos. 

2 de 5
El secreto mejor guardado

La diseñadora elegida para confeccionar el vestido de novia ha sido Rosa Clará y ella misma ha aportado varias ideas para el diseño.

De momento, sabemos que será un diseño romántico y con caída, aunque la modelo no ha querido desvelar más datos porque quiere que sea una sorpresa. 

Helen confesó también que todavía no se ha hecho la primera prueba, aunque está impaciente por enfundarse en el que será su traje de novia.

3 de 5
Se casarán en un castillo del siglo XVII

Helen y Rudy se darán el 'sí, quiero' en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollensa (Mallorca).

La modelo confesó que aunque ella se está encargando de casi todos los preparativos, Rudy también está aportando su granito de arena, aunque debido a su apretada agenda tiene más limitaciones.

4 de 5
Una boda con 200 invitados

Entre los 200 invitados que asistirán veremos a amigos de la pareja como Pau Gasol, Lorena Van Heerde o Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo