Sonsoles Espinosa, muy estilosa de compras con su hija

La mujer de Zapatero y Alba, su hija menor, visitaron unos grandes almacenes de Madrid.

image

La mujer de Zapatero y Alba, su hija menor, visitaron unos grandes almacenes de Madrid.

1 de 6
Madre e hijas, de compras en Madrid

Sonsoles Espinosa pasó una agradable jornada de compras con su hija menor, Alba, de 19 años. Madre e hija visitaron unos grandes almacenes de Madrid, donde la joven estuvo probándose diversas gafas de sol hasta que encontró unas de montura negra que se adaptaban a su estilo.

2 de 6
Un regalo para su hija

La mujer del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se las regaló a su hija, que se lo agradeció con un cariñoso beso.

3 de 6
En la sección de librería

Además de regalarle unas gafas a Alba, madre e hija estuvieron también en la sección de librería, donde, después de curiosear, escogieron varios libros.

4 de 6
Alba, una joven fotógrafa en prácticas

Después de realizar las compras, Sonsoles y su hija se fueron juntas. Alba, que estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, ya hace sus pinitos profesionales con prácticas como fotógrafa.

También su hermana, Laura, dos años mayor, trabaja haciendo prácticas en el departamento de producción del canal del Real Madrid.

5 de 6
El 'look' de Sonsoles

La esposa del expresidente acudió muy estilosa y moderna con un gorro, cazadora, pantalón, fular y botas, todo en tonos azules.

6 de 6
Muy cómplices

Madre e hija, que se mostraron muy compenetradas, cariñosas y divertidas durante la jornada de compras, se fueron juntas en un coche que las recogió al salir de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo