Josema Yuste, Fernado Esteso, Pablo Carbonell... su triste adiós a Pedro Reyes

Compañeros del humorista como Josema Yuste, Pablo Carbonell o Fernando Esteso han despedido en Valencia al cómico fallecido este miércoles 25 de marzo a los 53 años a causa de un infarto.

Compañeros del humorista como Josema Yuste, Pablo Carbonell o Fernando Esteso han despedido en Valencia al cómico fallecido este miércoles 25 de marzo a los 53 años a causa de un infarto.

1 de 5
Emotivo funeral

Este miércoles 25 de marzo conocíamos una triste noticia que conmocionaba al mundo del espectáculo: la muerte de Pedro Reyes

El humorista era despedido eternamente este jueves en Valencia, donde vivía desde hace siete años con su novia, Gemma Fuster.

En esta despedida la familia de Pedro Reyes estuvo arropada por amigos como Josema Yuste, Fernando Esteso y su gran amigo Pablo Carbonell, que llegaba muy afectado al tanatorio.

2 de 5
Fernando Esteso

El actor llegaba al tanatorio de Valencia para arropar a la familia de Pedro Reyes.

 

3 de 5
Josema Yuste

Otro de los actores que se acercaron a dar el pésame a la familia fue Josema Yuste, director al que estaba a las órdenes en su última obra ''Taxi'', que estaba interpretando en Málaga cuando falleció.

 

4 de 5
Su pareja, rota

En el último adiós a Pedro Reyes se vivieron escenas de gran dolor. Su prematura muerte ha conmocionado a todos.

Su pareja, Gemma Fuster, no puede creerse que se le haya ido.

 

5 de 5
Un cómico muy querido

Pedro Reyes nació en Tánger pero se crió y creció en Huelva. Sus raíces andaluzas le hicieron dueño de este arte y simpatía que transmitía siempre que ponía delante de sus espectadores.

Siempre entre bambalinas, el humorista estaba triunfando hasta el día de su fallecimiento en el Teatro Alameda de Málaga con la obra ''Taxi'', dirigida por el propio Josema Yuste y en el que compartía guión de jueves a domingo con Felisuco, Javier Losán, Esther del Prado y Diana Lázaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io