David Bisbal y Eugenia "La China" Suárez vivirán juntos en España

La actriz argentina “La China” Suárez se trasladará en el verano con su hija, Rufina, a Madrid para estar más cerca del cantante.

image

La actriz argentina “La China” Suárez se trasladará en el verano con su hija, Rufina, a Madrid para estar más cerca del cantante.

1 de 8
Bisbal y La China vivirán juntos en Madrid

Están tan seguros de su amor que ya han decidido vivir juntos. Atrás han quedado los rumores de crisis que planeaban sobre el cantante almeriense David Bisbal y la actriz argentina Eugenia “La China”. No sólo están tan enamorados como el primer día sino que, un año después de comenzar su relación, han decidido dar un paso más que refuerce su amor. Este verano, la actriz se mudará a Madrid con su hija, Rufina –fruto de su relación con el actor argentino Nico Cabré–, a la casa que el cantante tiene a las afueras de la capital.

Entre los preparativos para su nueva vida está encontrar una guardería para Rufina, de un año. Bisbal y Eugenia ya han visitado una que les gusta mucho, El Ardal, un exclusivo centro infantil situado en una urbanización de la zona norte de la capital, cerca de la casa de Bisbal, y en el que hubieran querido matricularla para este mes de julio. Allí también estuvo Ella, la hija del cantante y Elena Tablada.

De hecho, David y Elena estaban muy contentos con el centro, pero decidieron cambiar a Ella a otro, La Escuelita, porque comenzó a trabajar allí Naele, la tía materna de la niña como profesora de inglés. Como particularidades de El Ardal destaca su entorno, totalmente natural, con una granja en la que los niños dan de comer a los animales y un huerto en el que los pequeños se encargan de cuidar los alimentos. Tiene piscina y los niños reciben clases en inglés. También hay actividades de yoga y cursos para padres e hijos.

2 de 8
Visita de Bisbal al otorrino

Mientras ultiman detalles sobre su nueva vida juntos y, aprovechando su estancia en Madrid, Eugenia acompañó a David a una visita rutinaria a su otorrino en la clínica Ruber. La doctora Navarro es la especialista de confianza del cantante. Es quien le supervisa y asesora varias veces al año para que sus cuerdas vocales estén siempre en perfectas condiciones.

Bisbal lleva un ritmo de actuaciones vertiginoso y, tras finalizar el espectáculo “Tú y yo” por España el 28 de marzo, ha llegado con su gira a México. Este tour simboliza mucho para la pareja, ya que el cantante y la actriz se conocieron hace casi un año, en la primavera de 2014, cuando Bisbal escogió a la actriz para protagonizar el videoclip del tema que da nombre a la gira.

3 de 8
Éxito en el amor... y el trabajo

David está inmerso en su trabajo –participa, además, como “coach” en “La Voz Kids”– y Eugenia también tiene la agenda repleta, ya que ultima su participación en la versión argentina de “Tu cara me suena”, donde ya estuvo como invitada, y en la promoción del filme “Abzurdah”.

Por ello, prefieren esperar a finalizar sus compromisos laborales para comenzar su nueva vida en común.

4 de 8
Una relación discreta

Quieren pasar más tiempo juntos y tener un hogar en el que se afiance su amor. Eugenia se ha ganado el corazón de David y, a diferencia de otras parejas del cantante, aunque le acompaña a la mayoría de sus conciertos, prefiere estar en un segundo plano y aún no ha posado con él en ningún “photocall”.

El 12 de marzo dieron un paso más cuando “La China” –o “Chini”, como él la llama cariñosamente– subió a su Twitter una foto juntos en la entrega de los premios ASCAP en Los Ángeles con el siguiente texto: “Admirar a la otra persona para quererla cada día más”.

5 de 8
Hogar conjunto

La actriz y cantante argentina se mudará este verano a la casa de David Bisbal en Madrid. Se trata de un chalet situado en una urbanización en la zona norte de la capital que el cantante se construyó antes de conocer a Elena Tablada.

6 de 8
Una escuela infantil de vips

Eugenia busca guardería para su hija, Rufina en Madrid. Está muy interesada en El Ardal, un exclusivo centro en el que estuvo Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, y otros vips.

Mónica Cruz lleva a su hija, Antonella y su hermana Penélope, a los suyos, Leo y Luna, hasta que hace dos se trasladó a Australia para rodar una película y podría estar fuera hasta septiembre. Esta guardería (para niños hasta seis años) tiene plazas muy limitadas, un precio base de 400 euros al mes, apuesta por la ecología, en cada clase hay dos profesores y cuentan con psicólogos y profesores de música.

7 de 8
Dos agendas repletas

David está en México, donde tiene cerrados varios conciertos de la gira “Tú y yo”.

Además, volverá a “La Voz Kids”, algo que le hace muy feliz, ya que, como ha declarado, “¡vuelvo a casa! vuelvo con mis niños de “La Voz Kids”. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz”.

8 de 8
Dos agendas repletas

Por su parte, Eugenia ultima su participación en la nueva edición de “Tu cara me suena” en Argentina, un programa al que ya acudió la temporada pasada como invitada –interpretó “Molin Rouge” junto a Dante el 10 de noviembre de 2014–.

Y espera para junio el estreno de “Abzurdah”, una película basada en una novela autobiográfica de Cielo Latini y cuyo rodaje finalizó en febrero. En su debut en el cine, da vida a una joven obsesionada con un hombre diez años mayor y que sufre problemas alimenticios, por lo que tuvo que perder peso. “Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me remplazara, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta...”, ha declarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo