Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Norma Duval: "Me da una pena enorme la separación de mi hijo Marc"

La bella exvedette estuvo en la capital hispalense visitando una de las tiendas de la firma de ropa de la que es imagen y no pudo evitar emocionarse al hablar de la ruptura de su hijo con la madre de su nieto Izan, de dos años. La tiene loca y el pequeño la llama "nona".

La bella exvedette estuvo en la capital hispalense visitando una de las tiendas de la firma de ropa de la que es imagen y no pudo evitar emocionarse al hablar de la ruptura de su hijo con la madre de su nieto Izan, de dos años. La tiene loca y el pequeño la llama "nona".

1 de 7
Norma Duval, una mujer de exposición

Espectacular como si no pasaran los años por ella, Norma Duval estuvo estos días en Sevilla en una de las tiendas de ropa de la firma 'Punto Roma', de la que ella es imagen desde hace ya más de una década.

Tras posponer su boda con el empresario alemán Matthias Künh, está volcada junto a sus tres hijos Marc, Yelko y Cristian en la nueva aventura empresarial "Expo Mujer", que se inaugurará el próximo mes de junio en Madrid.

La guapa exvedette está imparable pues, como ella misma nos confesó, es incapaz de estar sin hacer nada y como mujer con inquietudes su mente no para de pensar en hacer muchas cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Momento agridulce

Sin embargo, Norma está atravesando un momento agridulce pues, a nivel personal, la vida le sonríe y en el terreno empresarial ya se sabe que Norma es una mujer de grandes retos.

Por un lado tiene "Expo Mujer", una feria que atraerá lo mejor del sector femenino: educación, belleza, estética, gastronomía, medicina, moda, turismo..., por otro lado está la separación de su hijo, de la que nos habló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Mis sobrinas quieren ser diseñadoras''

-Norma, ¿se te ha ocurrido alguna vez diseñar alguna prenda para la firma de la que eres imagen?
-Yo no, pero mis sobrinas apuntan maneras. Las dos quieren ser diseñadoras y con 16 años lo tienen muy claro. La creatividad les viene por su madre.

-Madre, abuela, empresaria... ¿de dónde saca el tiempo para tantas cosas?
-Trabajando. Me levanto muy temprano todos los días, soy una mujer diurna, inquieta y me encanta estar haciendo cosas. No soy capaz de estar sin hacer nada.

-Te has embarcado en un nuevo reto empresarial, "Expo mujer". ¿Un gran reto, no?
-Para mí en este momento de mi vida este nuevo proyecto empresarial es muy importante.

-¿Cómo surgió la idea?
-Es una idea que se llevaba ya a cabo en toda Sudamérica, pero en España faltaba. Va a ser una feria donde vamos a reunir a todo lo relacionado con el mundo femenino.

-Cuentas, además, con el apoyo de tus tres hijos…
-Sí, mis hijos también están trabajando conmigo codo con codo en esta aventura empresarial. Cada uno tiene su papel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Hemos decidido casarnos con tranquilidad''

-Sabemos que has pospuesto tu boda con Matthias Künh, ¿será en el mismo sitio?
-Sí, todo seguirá igual, lo único que la fecha aún está por decidir hasta que salga un poco de este jaleo. Y Matthias que también tiene muchísimo trabajo. Los dos hemos decidido que era mejor hacerlo con tranquilidad.

-Después de vuestra boda, ¿todo seguirá como hasta ahora?
-Seguiremos igual. Él seguirá con su trabajo y yo con el mío. Iré y vendré a Mallorca y a Suiza, donde tiene residencia Matthias. Estaremos un poco por todos los sitios y cumpliendo con mi trabajo y obligaciones, que no son pocas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Adoro a Patricia y a toda su familia''

-Tu hijo Marc se separa, ¿cómo está llevando esta ruptura?
-Me produce muchísima tristeza y una enorme pena. Respeto enormemente las decisiones de mis hijos, como ellos respetan mi vida, y no me quiero manifestar. Sólo quiero decir que adoro a Patricia y a toda su familia, y que vamos a seguir el mismo camino de siempre.

-Ha sido una separación amistosa y de mutuo acuerdo, ¿no?
-Los dos tienen una relación maravillosa... Se me van a saltar las lágrimas porque quiero muchísimo a mi nieto y me da mucha tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Mi nieto Izan es igual que su padre''

-¿Qué relación tienes con Patricia?
-La quiero muchísimo. Fíjate la maravillosa relación que tengo con ella que en "Expo Mujer" estará un stand con la empresa de "Patricia de uñas". Nuestra relación va a seguir siendo estupenda porque somos una familia, no va a cambiar nada.

-¿Cómo está el pequeño Izan?
-Ya tiene dos años y es monísimo. Es igual a su papá. Me llama "nona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''No hago nada para cuidarme, solo caminar''

-Te vemos cada día mejor, ¿has hecho un pacto con el calendario?
-No hago nada porque no tengo tiempo. Una amiga de vez en cuando me llama para caminar y hago cinco kilómetros por la tarde.

-Aparte de "Expo Mujer", ¿algún otro proyecto a la vista?
-Antonia San Juan ha escrito una película, "Elena Cristina", pero hasta que no tengamos financiación no podemos hacer nada. Es una comedia muy bonita y espero que algún día podamos cumplir este proyecto cinematográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo