Los actores de "El Príncipe" aún desconocen el final de la serie

Hiba Abouk, Álex González, José Coronado, Rubén Cortada y Stany Coppet son los protagonistas de la exitosa serie de Telecinco, que cerrará su historia de ficción con esta segunda temporada. Se han reunido para desvelarnos algunos secretos de la serie, exceptuando el final, pues ni ellos mismos lo conocen.

image

Hiba Abouk, Álex González, José Coronado, Rubén Cortada y Stany Coppet son los protagonistas de la exitosa serie de Telecinco, que cerrará su historia de ficción con esta segunda temporada. Se han reunido para desvelarnos algunos secretos de la serie, exceptuando el final, pues ni ellos mismos lo conocen.

Los actores de ''El Príncipe'' ya piensan en el final de la serie

Hiba Abouk, Álex González, José Coronado, Rubén Cortada y Stany Coppet se han reunido en esta rueda de prensa cuando se sabe que el final de "El Príncipe" está cada vez más cerca. La ficción de Telecinco aún no ha finalizado la grabación y, además, los propios protagonistas no saben qué pasará.

En la rueda de prensa, en la que han posado juntos, nos han contado lo que será para ellos el final de la exitosa serie y los proyectos en los que se embarcarán después.

1 de 10
''Me hace ilusión que en Ceuta lleven el velo como Fátima''

La actriz Hiba Abouk, vestida de Herver Leger y con zapatos de Jimmy Choo, ha explicado que llorará cuando llegue el final de la serie, para el que quiere la muerte de su personaje, Fátima. “Me gustaría que muriéramos todos”, ha dicho.

De su personaje, durante la primera temporada, se llevó un anillo de plata que compró la estilista en Tetuán. De esta segunda temporada tendrá de recuerdo un colgante con la mano de Fátima.

“Me hace ilusión que las chicas en Ceuta lleven el velo como Fátima, dejando ver parte del flequillo”, ha explicado orgullosa la actriz.

2 de 10
''Me siento española y libre''

Hiba, que se siente “española y libre”, ha confesado que lo peor de los desnudos durante la grabación no es pasar frío, sino estar delante de tanta gente.

Cuando acabe “El Príncipe” le gustaría hacer cine y teatro, pero a partir de junio estará de vacaciones.

3 de 10
''No veo ficción española en la televisión''

“Me cuido pero no me obsesiono por ello”, ha confesado Hiba. “Con los horarios de las grabaciones es complicado tener una rutina para ir a gimnasio”, ha añadido.

La actriz ha dicho también que no ve ficción española en la televisión y que ahora está enganchada a “Sexo en Nueva York”. “Los personajes que más me gustan son Charlotte y Carrie, pero de Samantha no tengo nada”, ha dicho.

4 de 10
''Mi hermana dice que soy bipolar, no sé desconectar del personaje''

El actor Álex González confirmó que “no hemos leído el final”. Será en total 18 capítulos y asegura que su personaje no aspirará a reconquistar a Fátima. Sobre si se hará o no una película de “El Príncipe”, lo desconoce pero le gustaría.

“A veces estoy cansando de este personaje. Mi hermana me dice que soy bipolar porque no consigo desconectar, pero sé que lo echaré de menos”, explicó.

De Coronado ha dicho que “es como un padre, un hermano mayor y un mejor amigo”, por lo que ambos compañeros se han piropeado.

5 de 10
''Kimberley Tell es mi vecina, nos hemos visto dos veces''

Álex ha desmentido que mantenga una relación sentimental con la también actriz Kimberley Tell: “Es mi vecina, nos conocimos en la papelería del barrio, pero sólo la he visto dos veces”. Añadió que “estas cosas me perjudican a la hora de ligar”.

El intérprete, al que firmar autógrafos le da fuerzas, ha asegurado que no cierra las puertas a trabajar en Estados Unidos y que le encantaría que le dieran un papel de drag queen.

6 de 10
''El último día de grabación seguro que lloro''

El actor José Coronado de su papel en la serie ha dicho que espera no morir. “Si no mi madre me diría que otra vez me han matado”, confesó. Su madre, ha dicho también, es fan de la serie. A sus hijos, además, les pide consejo para asegurarse de que su personaje es creíble.

“El último día de grabación seguro que lloro. Llevamos dos años haciendo “El Príncipe” y somos una familia”, ha explicado.

Sobre su compañero Álex González dijo que “me veo reflejado en él cuando era joven”. Además, añadió que “nos hemos convertido en grandes amigos y nos damos consejos mutuamente”.

7 de 10
''Me da pena Isabel Pantoja''

Pudoroso con los desnudos en televisión, asegura que “si lo exige el guión...”.

Tras la serie de Telecinco, Coronado tiene previsto empezar a rodar, junto a Blanca Portillo, la película “Secuestro”.

Sobre la tonadillera Isabel Pantoja, con quien coincidió en un rodaje, ha dicho que “me da pena” lo que está pasando y sobre el sexo femenino en general que “me gustaría ser mujer para ver cómo es la vida desde su punto de vista”.

8 de 10
''Me veo envejeciendo en España''

El actor Rubén Cortada se siente muy agradecido a “El Príncipe” aunque quiere que su personaje muera. Explica el cubano, feliz por el desbloqueo de su país, que lo peor de su profesión es la fama.

“Me veo envejeciendo en España, es un país que tiene de todo”, ha explicado.

Actualmente está haciendo un curso de realización en 3D.

9 de 10
''Me gusta jugar al tenis''

El actor Stany Coppet está “feliz” de estar en España, donde piensa instalarse junto a su mujer, Dolores Chaplin, nieta de Charles Chaplin, y su hijo, Aquiles.

“En mi tiempo libre me gusta jugar al tenis. A veces quedo con Rubén Cortada”, ha confeso el intérprete, que no dudaría en probar suerte en Estados Unidos.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo