Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Morales aparca sus problemas económicos durante el bautizo de su hija

El hijo de Rocío Dúrcal y Junior, que tendría embargada su parte de la casa familiar que heredó de sus padres, reunió a su familia en una emotiva ceremonia religiosa.

El hijo de Rocío Dúrcal y Junior, que tendría embargada su parte de la casa familiar que heredó de sus padres, reunió a su familia en una emotiva ceremonia religiosa.

1 de 7
Antonio Morales ha bautizado a su hija, April

Antonio Morales y Bárbara Suances han bautizado a su hija, April, ajenos a los problemas económicos que azotan al hijo de Rocío Dúrcal y Junior.

El pasado 11 de abril, cuatro días antes de que se celebrara el primer aniversario de la muerte de su padre, Antonio Morales bautizó a su hija en la iglesia San Ignacio de Loyola de Torrelodones. En la imagen, Bárbara Suances, su mujer, con abrigo de Zara de 79,95 euros, que llevaba a su hija, April, muy sonriente y que ya tiene ocho meses, en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los problemas de Antonio y Carmen

Cuando parecía que los problemas que Antonio y Carmen, en imagen, tuvieron con su padre por la herencia de su madre estaban olvidados, se acaba de conocer que, a finales de febrero, se decretó el embargo preventivo sobre el 33 % de la casa de Torrelodones, considerada la joya inmobiliaria del legado de la cantante, y que es la parte de la propiedad que habría heredado Antonio. La orden, expedida por un juzgado de Collado Villalba, venía motivada por una deuda económica que Antonio hijo contrajo con el abogado David Rocasolano.

El letrado, que es primo hermano de la reina Letizia, fue quien asesoró a Antonio y Carmen en la batalla que emprendieron contra su padre por la herencia de su madre. Fuentes cercanas a Antonio comentaron al diario “El Mundo” que si no se ha pagado a Rocasolano es por una discrepancia en la cantidad a abonar que habría motivado acciones legales por ambas partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Dos embargos sobre sus bienes

Además, Antonio Morales, que gestiona varios restaurantes en Madrid, tiene abiertos otros procedimientos relacionados con su patrimonio. Al parecer, el banco ha pedido la ejecución de la hipoteca que pesa sobre la casa en la que vive con su mujer y sus hijos, April y los gemelos Aitor y Antonio, de once años, fruto de su matrimonio con Edurne González, aunque, según su entorno, este problema está en vías de solución.

Además, sobre ese domicilio también pesa otro embargo preventivo por una deuda con la Seguridad Social de más de 150.000 euros. Fuentes cercanas al empresario aseguran que Antonio “no tiene problemas económicos de ningún tipo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El marido y el hijo de Carmen Morales

El pasado 11 de abril, intentando olvidar sus problemas de embargos e hipotecas, Antonio y Bárbara se reunieron con su familia en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Torrelodones, Madrid, para que April, de ocho meses, recibiera las aguas bautismales.

Antonio y Bárbara, que se casaron el 15 de octubre de 2010, estuvieron acompañados por Carmen Morales, la orgullosa tía, acompañada de su marido, Luis Guerra, y su hijo Christian, que cumple 19 años el 29 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Comida familiar en el restaurante Bucolia

También estuvieron en la ceremonia religiosa los hermanos de Junior, Ricky y Miguel, éste último acompañado por su mujer, Fedra Lorente (en imagen); y Cuca de las Heras, hermana de Marieta. Los padrinos de bautismo de April fueron Carlos, primo de Antonio, y María, prima de Bárbara.

Después del bautizo, la familia al completo acudió al restaurante Bucolia, en la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid, para celebrar una agradable comida cuya sobremesa se alargó hasta las nueve de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Shaila, fuera de España promocionando su nuevo disco

La gran ausente en el bautizo fue Shaila Dúrcal. La cantante, que al día siguiente celebró su octavo aniversario de boda con Dorio Ferreira, estaba en América promocionando su disco “Shaila Dúrcal”. El 19 de abril, lo presentó en “¡Qué tiempo tan feliz!”, de Telecinco. 

En la imagen, Ricky Morales, hermano de Junior, salió del restaurante con una bolsa con los restos de la comida para su perro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carmen, orgullosa

Carmen Morales estaba feliz en el bautizo de su sobrina. La actriz tiene en brazos a April en presencia de su cuñada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo