Elsa Pataky espera su primer hijo

La actriz y su marido, al actor australiano Chris Hemsworth, se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera. Repasamos, además, todos los hombres que han pasado por la vida de la intérprete.

image

La actriz y su marido, al actor australiano Chris Hemsworth, se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera. Repasamos, además, todos los hombres que han pasado por la vida de la intérprete.

Preparados para ser papás

Elsa Pataky, de 35 años, y Chris Hemsworth, de 28, se casaron en una discreta y privada 'boda secreta' en diciembre de 2010 y un año después de su enlace protagonizan la noticia más importante de sus vidas: Están esperando su primer hijo.

Elsa Pataky anunciaba su embarazo vía exclusiva, desvelando que espera la llegada al mundo del que será su primoer hijo para la próxima primavera.

1 de 11
Un año como marido y mujer

Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth se conocieron en Estados Unidos hace dos años debido a que ambos comparten el mismo representante, William Ward. La chispa del amor no tardó en encenderse entre ambos e iniciaron un romance que les llevó en muy pocos meses a darse el 'Sí, quiero'.

2 de 11
Elsa, integrada en al familia de su marido

Una de las últimas imágenes de Elsa Pataky antes de que se conociera su ambarazo es ésta. En la imagen aparece junto a su marido, Chris Hemsworth, y su suegra, Leonie, en el aerpuerto de Los Ángeles. La actriz española regresaba a Estados Unidos después de pasar unos días en España donde había partcipado en la promoción de su última película, 'Copito de nieve'.

3 de 11
En España 'disimuló' el embarazo

En su última visita a España, el pasado mes de diciembre, Elsa Pataky, aunque estuvo acompañada de su esposo en el viaje, Chris Hemsworth, éste no posó con ella para no restarle protagonismo en la presentación en Barcelona de la película de animación, 'Copito de nieve'. A la actriz madrileña, ya embarazada, no se le notaba nada su estado de buena esperanza.

4 de 11
Protagonista de un amor 'secreto'

Elsa Pataky y y Chris Hemsworth se casaron en diciembre de 2010, tres meses después de haberse conocido. La boda fue una sorpresa para todo el mundo ya que llevaron su relación y los preparativos de la boda con sumo cuidado y secreto. Tras el enlace los vimos disfrutar de su amor en Los Ángeles, muy felices. Ahora esa felicidad ha tomado cuerpo con la noticia de su futura paternidad.

5 de 11
El hermano de Chris, novio de Miley Cyrus

Chris Hemsworth es el hijo mediano de una conocida saga de actores de Australia. El intérprete conoció la fama mundial en 2011 gracias a protagonizar la película 'Thor', cuya nueva entrega ya está preparando.

Uno de los hermanos de Chris, Liam, sale actualmente con Miley Cyrus, con quien comenzó a salir en septiembre  2009 y, tras un parón en su amor, retomaron su relación el pasado mes de abril.

6 de 11
Una actriz de éxito

Elsa Pataky heredó de su abuelo materno, un actor húngaro, su pasión por la interpretación. Su primer gran trabajo fue en la seruie de Telecinco 'Al Salir de Clase', trabajo que le sirvió de trampolín para alcanzar cotas mayores.

Su primera película fue 'Clara', en 1999 y entre sus primeros grandes éxitros en la gran pantalla se encuentra el thriller juvenil 'El arte de morir'.

En los siguientes años triunfó con comedias como 'Menos es más' de Pascal Jongen, 'Noche de reyes' de Miguel Bardem, 'Sin noticias de Dios' de Agustín Díaz Yanes o 'Peor imposible' de David Blanco y José Semprún. En 2005 protagonizó unos de sus grandes papeles, 'Ninette' de José Luis Garci.

En 2006 llegó a Hollywood gracias a un pequeño papel en la cinta de acción 'Serpientes en el avión', protagonizada por Samuel L. Jackson.  También ha participado en Estados Unidos en otras cintas, la más destacada la quinta entrega de la saga 'A todo gas' junto a Vin Diesel. Otra de sus películas más conocidas ha sido 'Di Di Hollywood', en 2010, de Bigas Luna (foto).

En España, en diciembre de 2011 presentó 'Copito de nieve'. El pasado año también trabajó la película estadounidense 'The Wine of Summer'.

7 de 11
Los ex de Pataky: Olivier Martinez

Elsa Pataky se hizo popuar en 1997 ghracias a la serie de adolescentes, 'Al salir de clase'. Desde entonces, su fama fue en aumento y siempre ha estado relacionada con rostros conocidos. Los repasamos.

En 2009, Elsa mantuvo una breve relación con el actor de origen francés Olivier Martinez, una estrella interncional del cine. En esta imagen los vemos juntos en París.

8 de 11
Tres años con Adrian Brody

Elsa Pataky salió durante tres años, de 2006 a 2009 con el también actor Adrian Brody, una estrella consolidada de Hollywood a quien había conocido poco antes de que él iniciara en España el rodaje de 'Manolete'.

Aunque llegaron a pensar en casarse, finalmente la relación entre Elsa y Adrien -con la compra por parte de él de un castillo en Nueva York para formar allí su familia-  no terminó de cuajar y se separaron.

9 de 11
Noviazgo con Michael Yöun

Elsa Pataky también mantuvo un sonado romance con el cómico francés Michael Yöun, con quien salió entre agosto de 2004 y mayo de 2006. Una broma de muy mal gusto del humoriosta en televisión a la guapa actriz fue muy criticada y marcó su amor.

10 de 11
Su relación con Fonsi Nieto

La primera relación más conocida de Elsa fue con el ex deportista de motociclismo Fonsi Nieto, con quien mantuvo un largo noviazgo, entre 1999 y finales de 2003. Tras fracasar sus cinco años de amor, explicaron que la decisión de terminar con su amor no había estado motivado por "otras personas" y que entre ellos seguía existiendo "una amistad".

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo