Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas, exitosas 26 primaveras

Es joven, guapo y triunfa en cine y en televisión. Mientras llega la tercera temporada de 'El Barco' y presenta su última película, 'Tengo ganas de ti', el chico del momento ha soplado 26 velas este 12 de junio.

Es joven, guapo y triunfa en cine y en televisión. Mientras llega la tercera temporada de 'El Barco' y presenta su última película, 'Tengo ganas de ti', el chico del momento ha soplado 26 velas este 12 de junio.

1 de 29
Un cumpleaños rodeado de trabajo

Mario Casas acaba de cumplir 26 años y lo ha hecho con una agenda profesional repleta de estrenos y rodajes.

Desde que se diera a conocer con la serie 'SMS' cuando era aún un joven adolescente, se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión, dando vida a personajes de éxito como Aitor en 'Los hombres de Paco' y Ulises en 'El Barco'.

El actor ha soplado una nueva vela odeado de éxitos y proyectos profesionales, y de mucho amor. Desde hace dos años mantiene una relación sentimental también con la actriz María Valverde.

A través de las redes sociales recibió cantidad de felicitaciones y el actor no dudó en dedicarles estas palabras de agradecimiento en Twitter, donde tiene más de ochocientosmil seguidores: "Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Con ganas de Mario

El próximo 22 de junio vuelve Mario a la gran pantalla. 'Tengo ganas de ti', segunda parte de la exitosa película 'Tres metros sobre el cielo', también protagonizada por él, cuenta los días para aparecer en las salas de cine.

Es el último trabajo de Mario, a quien le sonríen los proyectos laborales y le llueven papeles de todo tipo.

En esta película podemos verle de nuevo, al igual en la primera parte, al lado de su actual novia, la actriz María Valverde, a la que precisamente conoció rodando 'Tres metros sobre el cielo'.

También coincide en esta película con Clara Lago, con quien tuvo un romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Uno más del grupo

Una de las últimas películas que han llenado de éxito a Mario es 'Grupo 7'. Con este papel decía adiós al joven y guapo ligón que se ve envuelto en numerosos problemas amorosos.

En 'Grupo 7', Mario da vida a Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Familia de actores

Aunque esta vez Mario no era el protagonista de la película, no podía perderse la presentación de 'El sueño de Iván', protagonizada por su hermano pequeño, Oscar.

El menor de los Casas, que ha seguido los pasos de Mario, hacía sus primeros pinitos en el cine el pasado año 2011 y su hermano mayor quiso acudir para apoyarle. Nadie mejor que él para darle algunos consejos sobre el mundo del cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Viento en popa en la televisión

No solamente en el cine es donde le sonrie la vida a Mario. Su papel en 'El Barco', en el que interpreta a Ulises, también está cosechando grandes éxitos.

Tanto es así que el actor está rondando la tercera temporada de la serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Su papel estrella, un chulito atractivo

Estamos acostumbrados a ver a Mario dar vida a jóvenes atractivos, con un punto de chulería y que se ve envuelto entre varias mujeres.

En la serie de 'El Barco', que pronto estrenará su tercera temporadad, Mario da vida a Ulises, un chulo carismático y optimista con gran encanto. Con caracter rebelde y gran saberes de marinería, se convierte en uno de los líderes de la embarcación. Atractivo y amante de las chicas, es incapaz de tratar a las mujeres.

Ainhoa, interpretada por Blanca Suárez, es su media naranja en la serie a pesar de que siempre andan como el perro y el gato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
El más buscado en internet

En 2010, Mario recibió el premio al intérprete más buscado en internet. Premio que mordía con gracia emulando a Rafa Nadal.

Hermosura, elegancia y simpatían le sobran para ser el actor más buscando en internet. Además, Maria es uno de los famosos que más se mueve por este mundo. Gracias a su redes sociales informa a todos sus seguidores y fans de todos su movimientos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Tiempo para el amor

A pesar de encontrarse en uno de los momentos más importantes de su carrera, en el cual no dejan de lloverle proyectos, tanto en cine como el televisión, el joven y guapo actor hace hueco en su apretada agenda para disfrutar del amor.

Durante este año hemos podido verle disfrutar de su novia, la también actriz, María Valverde, por las calles de Segovia. Ambos paseaban acompañados de su pequeño perro blanco.

Es habitual ver esta estampa tan romántica ya que desde que se conocieron en 2010 rodandando la versión cinematográfica de 'Tres metro sobre el cielo', no se han separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
El actor de moda

Los últimos años han llegado llenos de trabajo, con varias películas, como la taquillera 'Tres metros sobre el cielo', y también ha triunfado en la pequeña pantalla con 'El Barco'.

También rodó la película de acción 'Grupo 7' en Sevilla junto a Antonio de la Torre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Triunfó el amor

El éxito no sólo le sonríe en el trabajo sino también en el amor, ya que desde que rodara 'Tres metros sobre el cielo' con María Valverde, mantiene una bonita relación con la actriz.

Son una de las parejas de moda y ellos lo saben, no se dejan ver mucho en público pero cuando lo hacen resulta inevitable ocultar el feeling que hay entre ellos, la historia de amor traspasó la pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Un buen compañero

Mario se ha convertido en el rey del twitter y en uno de los más seguidos. A través de dicha red social podemos conocer su día a día, como su comida, en esta instantánea, con sus compañeros de grabación de 'El Barco'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Un chico muy solidario

El joven actor siempre ha sido muy solidario y durante uno de los Master Series de Tennis de Madrid no dudó en empuñar en 2011 la raqueta y competir contra los grandes del tenis como Rafa Nadal, por una buena causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Siempre viajando

Mario pasa mucho tiempo viajando por sus compromisos profesionales. Siempre muestra un look moderno y actual, como en este caso, con jersey gris y gorro de lana en el mismo tono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Premios a su carrera

El actor ha recibido varios premios por su carrera como actor; en Nueva York recibió el otorgado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) en 2011.

Ya en nuestro país también recogió el micrófono de oro de manos de los periodistas Luis del Olmo y Susana Griso, rodeado de multitud de fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Con su 'Bibi'

Si Mario ha tenido un éxito del que sentirse orgulloso en los últimos años, ha sido la taquillera película 'Tres metros sobre el cielo', con la que enamoró a millones de adolescentes y conquistó el corazón de su compañera de reparto, Maria Valverde, con la que mantiene una relación en la actualidad.

De sobra conocido era el triunfo de los libros de Federico Moccia, pero no se esperaba que la película española basada en uno de ellos fuera a tener tal éxito en taquilla.

En sus primeros días de estreno, la película recaudó más de cuatro millones de euros, desbancando a 'Los ojos de Julia', protagonizada por Belén Rueda, como película del año.

En 'Tres metros sobre el cielo', Mario volvió a repetir en su papel de chico malo, galán de adolescentes y amante de la velocidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Comprometido con el cine español

Como actor español, está muy comprometido con el cine que se hace dentro de nuestras fronteras por lo que no se pierde los estrenos, como fue en el caso de 'Águila Roja: La Película'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Año de mieles

Además de 'Tres metros sobre el cielo', el actor también consiguió un gran éxito en 2011 con la película española 'Carne de Neón'. En ella, comparte protagonismo con Blanca Suárez, su compañera también en 'El Barco'.

En el filme, da vida a Ricky, un joven marginal con problemas con la prostitución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
La pareja de moda

Mario Casas y Blanca Suárez se conocieron en 'Fuga de cerebros' y volvieron a coincidir 'Carne de Neón' y 'El Barco'.

El propio Mario ha confesado que aceptó trabajar en 'El Barco' 'porque 'estaba ella en el reparto. Es una de las mejores actrices de su generación', dijo a los medios en el estreno de la serie.

Aunque se les relacionó sentimentalmente, ambos insistieron en que sólo eran buenos amigos. Ahora él comparte vida con María Valverde y ella con Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
No siempre fue el más ligón

Aunque Mario es hoy uno de los guapos españoles, el actor no despuntó en sus inicios por ser el más atractivo y triunfador.

En uno de sus primeros trabajos, la serie 'SMS' (Sin Miedo A Soñar), Mario interpretaba a Javi Llorens, un joven friki con greñas y pendientes que tampoco ligaba demasiado.

Con quien sí ligó en la vida real fue con su compañera de serie, Erika Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Cantera de jóvenes actores

En la imagen, Mario (izq.) con sus compañeros en la serie 'SMS', que sirvió también de catapulta para otras jóvenes artistas como Amaia Salamaca, Yon Gonzáelez o María Castro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Su primer papel de 'guapo'

Su primer papel de chico malo llegó con 'Los hombres de Paco', una de las series policiacas de Antena 3 en la que dio vida a Aitor. Con su intervención en esta serie, Mario consiguió saltar a la fama definitivamente, consolidándose como actor.

En la imagen, junto a dos de los protagonistas de la serie: Pepón Nieto (izq.) y Paco Tous (centro).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Rival directo de Lucas

En 'Los hombres de Paco', Mario interpretó a Aitor, el único personaje que consiguió hacer sombra a Lucas (interpretado por Hugo Silva) como chico guapo de la serie. Sin embargo, la chica por la que ambos se debatían, eligió a Lucas.

Esta confrontación fue una de las que más vida le dio a la trama de la serie y que más consiguió enganchar a los espectadores.

En la imagen, ambos, con el torso desnudo, en una de sus disputas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Convertido en galán de cine

Tras su éxito en 'Los Hombres de Paco', Mario comenzó a ser uno de los jóvenes actores más demandados también en el cine.

En 2008, apareció en 'Mentiras y Gordas', de Alfonso Albacete y David Menkes, y en 2009, fue protagonista de 'Fuga de cerebros', de Fernando González Molina, junto a su ex compañera en 'SMS', Amaia Salamanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Tuvo un idilio con Amaia Salamanca

Fue durante el rodaje de 'Fuga de cerebros' donde Mario Casas y Amaia Salamanca se enamoraron y empezaron a salir.

La actriz de 'Sin tetas no hay paraiso' finalizó su relación con Álvaro Benito, el cantante de Pignoise, mientras Mario acababa de romper con Erika Sanz, ex compañera de ambos en 'SMS'.

La relación de Mario y Amaia no duró mucho pero se dejaron ver juntos en muchas ocasiones.

En la imagen, se abrazan apasionadamente tras salir juntos por Madrid.

En 2009, tras romper con Amaia, se le relacionó con la actriz Ana María Polvorosa y la cantante Bebe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
De actor a modelo

También con la guapa Amaia Salamanca, Mario ejerció de modelo por un día en la campaña otoño-invierno 2010-2011 de Mustang.

Los dos actores aprovecharon la promoción de 'Fuga de cerebros' para brillar con luz propia con las nuevas prendas de dicha conocidísima marca de ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Protagonista del libro de Federico Moccia

Además de su papel en 'El Barco', Mario ha compaginado su tiempo con distintos proyectos de cine.

Después del éxito de 'Tres metros sobre el cielo', no dudó en irse a Barcelona a rodar 'Tengo ganas de ti', la segunda parte de la historia de Moccia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Muy volcado con sus fans

Cientos de fans persiguen al actor en cada uno de sus estrenos. Como de costumbre, Mario se muestra muy cariñoso y cercano con ellos, e incluso accede a hacerse junto a ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Un chico muy familiar

Mario Casas sigue, pese a su éxito, muy unido a su familia. Todavía hoy vive junto a sus padres y hermanos después de conseguir que todos se trasladasen a Madrid y así poder compaginar su vida profesional y familiar.

No obstante, el actor conserva un pequeño loft en el que vivió solo sus primeros tres años en Madrid.

En la imagen, lo vemos posando junto a su hermana, Shaila, uno de sus mejores apoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
La estrella del Parque Warner

Mario inauguró el 'Paseo de la Fama' del Parque Warner de Madrid. Posó muy feliz y contento junto a los personajes animados y dejó sus huellas en el suelo como artista consolidado que ya es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo