Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blanca Suárez, la nueva reina de la televisión

La actriz graba en Granada su nueva serie “Carlos, Rey Emperador”.

La actriz graba en Granada su nueva serie “Carlos, Rey Emperador”.

1 de 8
Isabel de Portugal

Blanca Suárez graba ya en Granada la nueva producción histórica de TVE, "Carlos, Rey Emperador", donde ella interpreta a la reina Isabel de Portugal, esposa de Carlos I de España y V de Alemania, interpretado por Álvaro Cervantes. Los actores se han desplazado a grabar a lugares como La Alhambra, en Granada, y Tordesillas, en Valladolid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una serie histórica

Esta serie (que veremos a partir de septiembre) sigue la estela de "Isabel", protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, los reyes Isabel y Fernando, abuelos de Carlos V.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Se emitirá después de la tv-movie 'La corona partida'

De esta manera, la cadena pública continúa la tendencia de producciones históricas, que tan buen resultado le dan.
TVE también prepara "La corona partida", con Rodolfo Sancho e Irene Escolar, una tv movie que precederá al estreno de la serie sobre Carlos V y mostrará cómo accede Juana, su madre, al trono de Castilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
A Álvaro le hace mucha ilusión grabar en La Alhambra

Para Álvaro Cervantes, que interpreta a Carlos V, ver por primera vez la Alhambra y hacerlo con los ojos de Carlos será "algo mágico". Allí, ha explicado, su personaje vivirá uno de los mejores momentos de su vida, su luna de miel. "Rodar en exteriores aporta una dosis de vida a la historia que es difícil de lograr en el plató, más aún si los exteriores son la misma Alhambra. Se va a notar en nuestros ojos y hasta en nuestra manera de respirar. Me hace muchísima ilusión".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Amazona de época

La actriz monta a caballo con un traje de época por las calles granadinas durante la grabación de la serie que protagoniza.

La Alhambra se abrió para acoger la grabación de una serie de TVE, igual que hiciera con "Isabel", que logró que por primera vez en 25 años se abrieran las puertas del histórico monumento para un rodaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Agradecida a su profesión

Muy ilusionada Blanca Suárez ha explicado que "el hecho de que nos abran la Alhambra, sólo para nosotros, sin público, es algo único y especial, vivir momentos como éste es de las cosas más agradecidas que tiene nuestra profesión. Siempre los escenarios reales, sobre todo si son tan especiales como la Alhambra, aportan mucho al realismo de la historia, es un extra que enriquecerá muchísimo tanto a la serie como al personaje".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Grabación en La Alhambra

Grabar en La Alhambra, patrimonio de la humanidad, ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato de la Alhambra y Generalife y al Ayuntamiento de Granada. Además, con motivo del rodaje de ‘Carlos’, la Alhambra abrirá algunos espacios al público estos días, hasta ahora cerrados por motivos de conservación, como Las Habitaciones del Emperador y la Torre de la Cautiva.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los otros papeles de Blanca Suárez

La primera vez que vimos a Blanca Suárez en la pequeña pantalla fue en la serie "El internado", en la que interpretaba a Julia; posteriormente protagonizó la serie "El Barco", junto a Mario Casas; y recientemente la hemos visto en la serie de temática militar "Los Nuestros", como la tiradora de precisión Isabel Santana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo