El Juli y Rosario Domecq en una boda muy familiar

El pasado 9 de junio se casó en Medina del Campo Ignacio López Escobar, el hermano mayor del torero, con la diseñadora Rocío Mozo Díaz.

Clothing, Coat, Collar, Dress shirt, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Jewellery, Style,

El pasado 9 de junio se casó en Medina del Campo Ignacio López Escobar, el hermano mayor del torero, con la diseñadora Rocío Mozo Díaz.

1 de 10
El Juli asiste a la boda de su hermano

El sábado 9 de junio por la tarde, Julián López "El Juli" y su mujer, Rosario Domecq, sacaron sus mejores galas del armario para asistir a la boda de Ignacio López Escobar, hermano mayor del torero, y su novia de toda la vida Rocío Mozo Díaz, una prestigiosa diseñadora vallisoletana de bolsos y zapatos.

 

2 de 10
Boda en Valladolid

El enlace tuvo lugar en la Colegiata de San Antolín, que data del siglo XV y está situada en la plaza mayor de Medina del Campo (Valladolid), de donde es natural la novia. 

 

3 de 10
El torero llegó accidentado

A la romántica ceremonia religiosa asistieron 400 invitados, entre los que no podían faltar El Juli y su mujer. El torero llegó con el brazo en cabestrillo por culpa de una grave lesión sufrida el día anterior en Granada, y que hace peligrar su esperada cita el próximo 25 de junio en Badajoz junto a José Tomás. 

 

4 de 10
Con el brazo en cabestrillo

El incidente ocurrió en la Monumental de Frascuelo el viernes 8 de junio, cuando en su primer toro de la tarde, en los lances con el capote y tras estirarse a la verónica, el diestro madrileño se ciñó demasiado al animal y éste le cogió con fuerza lanzándole al suelo, donde le dio varios cabezazos y le pisó varias veces. El Juli sufrió una luxación en su clavícula derecha.

5 de 10
Paseíllo nupcial

Tras la ceremonia nupcial, que duró aproximadamente una hora, los novios, ya marido y mujer, dieron un corto paseo por la Plaza Mayor de la ciudad junto a sus familias y amigos. Más tarde se trasladaron a La Posada Real del Pinar, en la localizad Pozal de Gallinas, donde les esperaba la cena y la fiesta nupcial en la más estricta intimidad.

6 de 10
El padrino fue su hermano

La novia, que iba radiante vestida de blanco, con una vaporosa cola de gasa y el hombro al aire, llegó a la iglesia del brazo de su hermano Rafael, que ejerció de padrino, ya que su padre falleció hace un par de años.

 

7 de 10
El novio y la madrina

El hermano de El Juli, Ignacio Lopez Escobar, llegó acompañado de su madre, muy guapa con vestido púrpura y mantilla. Ignacio es el Director de la Fundación Taurina "El Juli" y llegó de chaqué y con corbata azulada.

 

8 de 10
Foto de familia

Dentro de la iglesia, los novios se fotografiaron con los hermanos de él y con el hermano de ella. De izquierda a derecha están Rosario Domecq, El Juli, los novios, la bailaora Manuela -hermana de él- con su marido y su hijo, y Rafael Mozo, hermano de la novia. 

 

9 de 10
Testigo de excepción

El torero fue uno de los testigos y, como tal, firmó ante la atenta mirada de su madre y del cura.

 

10 de 10
Rosario está estupenda

Rosario estaba muy guapa con una falda de seda roja, blusa beis sin mangas y un elegante mantón de Manila en tonos negros. Nueve meses después de dar a luz a sus mellizos, Rosario y Fernando, la esposa del diestro está estupenda. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io