Lydia Bosch obligada a dejar su hogar

La actriz, en espera de la resolución de un recurso de queja ante el Tribunal Supremo, se muda para que su exmarido esté en la casa los seis meses que le tocan.

image

La actriz, en espera de la resolución de un recurso de queja ante el Tribunal Supremo, se muda para que su exmarido esté en la casa los seis meses que le tocan.

Adiós a su 'hogar'

Lydia Bosch siempre intenta lucir la mejor de sus sonrisas para evitar que sus hijos sufran, pero ha comenzado mal el año. La actriz tiene que abandonar su casa el 20 de enero y mudarse para cumplir la sentencia de divorcio dictada por la Audiencia Provincial de Madrid el pasado mes de julio. En ella, se establecía que su exmarido, Alberto Martín, y ella disfrutarán al 50% de la casa conyugal, donde hasta ahora Lydia ha vivido con los mellizos que tienen en común y con su hija mayor, Andrea.

1 de 7
Alberto Martín quiere demandarla

Precisamente Andrea, que hace 20 años el 29 de enero, es el principal apoyo de Lydia Bosch y la acompaña a preparar su nuevo hogar.

La actriz ha realizado ya la mudanza a otro chalet cercano también en la urbanización La Finca en Pozuelo, Madrid. Al parecer, en la mudanza se ha llevado tantas cosas que Alberto ha intentado demandarla, aunque tendrá que esperar al día que le toque entrar en la casa antes de hacer nada.

2 de 7
Madre e hija... y amigas

Andrea se ha convertido en una amiga más de Lydia en los duros momentos que viene viviendo desde su traumática separación y la semana pasada estuvo con ella de compras para su nueva casa en Madrid. Madre e hija salieron del centro comercial cargadas de bolsas de una conocida firma de objetos y complementos para el hogar..

3 de 7
Una mudanza polémica

Por el volumen de camiones que ha participado en la mudanza, Lydia Bosch habría trasladado muchas cosas de su antigua casa, lo que ha ocasionado un nuevo enfrentamiento con su marido.

La actriz, que quiere seguir viviendo en la misma zona donde lo hacía, ha elegido un chalet en La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Eso sí, se trata de una zona más asequible de la misma urbanización.

4 de 7
Todos cambian de casa

En el domicilio que ya está presta abandonar, Lydia ha vivido allí con su hija mayor, Andrea, y los mellizos ana y Juan fruto de su unión con Alberto Martín. Los niños se trasladan con ella de hogar.

5 de 7
Siguen en los tribunales

Casi tres años después de su separación, en abril de 2009, Lydia Bosch sigue enfrentada a su exmarido. Ahora, está pendiente de la decisión de la sala primera del Tribunal Supremo en relación al recurso de queja que presentó el pasado septiembre, según confirma su abogada, Susana Moya, a DIEZ MINUTOS.

Y es que la actriz sigue 'peleando' por la segunda sentencia de divorcio, en la que las condiciones empeoraban para ella al anularse la indemnización de 350.000 que debería recibir de su ex y al bajar la manutención de los mellizos a 2.800 euros mensuales para los dos en lugar de los 6.500 iniciales.

6 de 7
Lydia tiene la custodia

La sentencia de divorcio en vigor entre Lydia Bosch y Alberto Martín se establece que, aunque ella conserva la guardia y custodia de los pequeños Ana y Juan, el arquitecto puede tenerlos quince días al mes.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo