Chabelita recibe la llamada de Dulce: "Si hablas con mamá, dile que la quiero"

El concurso 'Supervivientes: Honduras' vivió una noche llena de emociones con la llamada de Dulce a Chabelita y la visita a la isla de la novia de Fortu y la madre de Christopher. Suhalia fue expulsada y Chabelita, nominada.

El concurso 'Supervivientes: Honduras' vivió una noche llena de emociones con la llamada de Dulce a Chabelita y la visita a la isla de la novia de Fortu y la madre de Christopher. Suhalia fue expulsada y Chabelita, nominada.

1 de 25
Chabelita, emocionada al escuchar a Dulce

Este martes 9 de junio se vivió una de las galas más intensas de las últimas semanas. Isabel Pantoja no llamó a su hija el jueves pasado pero Chabelita recibió este martes la llamada de su 'segunda madre', Dulce, su niñera. Además se produjeron la expulsión de Suhaila y las nominaciones de Chabelita y Nacho Vidal.

La joven, que no se lo esperaba y no pudo ocultar las lágrimas, mantuvo esta conversación con Dulce.

Isa Pantoja: ¿Dulce?
Dulce: Sí, soy yo, cariño.

I.: Dulce, ¿cómo estás? ¿Y el niño?
D.: Bien, bien, no llores, no llores, mi vida.

I.: ¿Cómo está el niño?
D.: Está muy bien, cariño, viéndote, está viéndote. Loco de contento, cada vez que le digo vamos a ver a mamá va para la tele a buscarte.

2 de 25
Chabelita: ''Os echo mucho de menos''

I.: ¿Lo estoy haciendo bién?, dime, dime.
D.: Lo estás haciendo genial, mi vida tenía muchas ganas de hablar contigo.

I.: ¡Te dije que iba a aguantar!
D.: Y estás aguantando muy bien, mi vida, tenía muchas ganas de hablar contigo desde que estuviste tan mala y, ante todo estoy muy orgullosa de ti y, para mí, ya eres una campeona.

I.: Vale.
D.: Porque aguantar semana tras semana ya es mucho, hagas más o hagas menos, porque te fuiste en unas condiciones ya muy débil y con anemia y, por lo visto, estuviste 36 días sin hidratarte con la bebida isotónica que es tan importante para no deshidratarte.

I.: Ya.
D.: Mi vida, gracias a Dios ya te recuperaste porque lo pasaste muy mal y yo sufrí mucho viéndote así, pero sigues muy fuerte de mente.

I.: Os echo de menos, de verdad, os echo de menos.
D.: Y yo, mi vida.

3 de 25
Chabelita: ''Dile a mi madre que la quiero''

I.: Esto es muy duro.
D.: Pero sigues muy fuerte de mente que es la base fundamental para poder aguantar este reto.

I.: Ya, eso sí.
D.: Este reto que tú te propusiste, mi vida, vivir con tantas ganas, todos sabemos que es una experiencia muy dura de vivir, pero a la vez es muy reconfortante porque te enseña a valorar muchísimas cosas y tú te fuiste muy mentalizada.

I.: Estoy comiendo de todo, Dulce.
D.: Sí, te quiero, ¡estás guapísima!

I.: Te quiero, dale besos al niño y, por favor, lo más importante, escúchame, por favor, si hablas con mamá dile que la quiero, por favor.
D.: Ella lo sabe, mi vida.

I.: Que quiero verla.
D.: Ella te está viendo.

I.: Que quiero verla, por favor.
D.: Ella lo sabe, ya pronto la vas a ver, cielo mío.

4 de 25
Chabelita y Nacho, los nominados de la semana

I.: Dale besos a todos mis amigos, a Alejandro, a todos, a mi hermano, por favor, mi sobrino, mi prima Anabel.
D.: No te preocupes.

I.: Te quiero, Dulce, te quiero.
D.: Eres una campeona, yo también te quiero muchísimo, yo sé que tú eres capaz de demostrar muchísimo más, vale, y que estás capacitada para ello, ¿me entiendes?

I.: Vale, te quiero, dale besos al niño.
D.: Demuestra todo lo que vales, cielo mío. Te mando desde aquí toda la fuerza del mundo, ¡campeona!

Y después de tantas emociones llegó el turno de las nominaciones. La audiencia decidirá quién se queda si Chabelita, nominada directamente por Rubén –líder de la prueba semanal– o Nacho Vidal, que pidió a sus compañeros ser nominado de nuevo.

5 de 25
El plató, cada vez más pequeño

Casi en la recta final del concurso, el plató se queda grande para tan pocos concursantes. Rubén, Chabelita y Suhaila -con su inseparable peluche mono- se sentaron en la izquierda.

6 de 25
Los chicos haciendo piña

Y los chicos, haciendo piña, se sentaron a la derecha. Christopher, Fortu, Rafi Camino y el nominado Nacho Vidal, que poco a poco se ha reconciliado con el grupo de los chicos.

7 de 25
Suhaila, la expulsada de la noche

Llegó el momento de anunciar quién seguía una semana más en la isla y quién acababa su andadura en el concurso. Nacho se salvó una semana más y fue Suhaila la que puso rumbo al palafito.

La joven, que no se lo esperaba, se derrumbó, al oír su nombre.

8 de 25
Chabelta pierde a su gran apoyo en la isla

La noche comenzó con lágrimas para Chabelita y continuaron a lo largo de la gala. La hija de Isabel Pantoja no pudo dejar de llorar al ver que se quedaba sin su gran apoyo. Ella es la única chica que queda ahora mismo en la isla.

9 de 25
Tendrá que acercarse a los chicos

Además de su gran apoyo, Suhaila era la que solía salir a pescar por lo que Chabelita tendrá que espabilar si no quiere pasar hambre. También está Fortu, que según ha contado el líder de Obus, se comprometió a cuidar de la hija de la tonadillera.

10 de 25
Suhaila sólo se despidió de Chabelita

La que fuera concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sólo se despidió de su gran amiga y obvió a los chicos con los que ha tenido varios desencuentros a lo largo del concurso.

11 de 25
Suhaila no era tan fuerte

Suhaila pensaba que era muy fuerte en el concurso y en una de las peleas con los chicos les dijo. "Hacen falta 200 como vosotros para que yo me venga abajo". Ella no se vino abajo pero a la audiencia no le gustó su actitud y como prueba de ello es que ha sido expulsada.

12 de 25
La llamada de su novio, el futbolista André Carrillo

El novio de Suhaila y jugador del equipo de fútbol Sporting de Lisboa, André Carrillo, entró por teléfono en el concurso para dar una sorpresa a la expulsada.

Suhaila, entre lágrimas, no dejó de repetir "te quiero mucho, bebé, necesito abrazarte y besarte".

André, por su parte, le ha explicado a Suhaila que todos estaban súper orgullosos de ella y que incluso su madre, que no la conoce, también había seguido su paso por el concurso.

13 de 25
Recuerdo para Pedro Zerolo

El presentador del concurso no quiso acabar la gala sin rendir un bonito homenaje a Pedro Zerolo, tristemente fallecido ayer a causa de un cáncer de páncreas. Jorge Javier ha calificado al dirigente del PSOE como "un luchador por las libertades, que se lleva un gran aplauso de toda la gente que lo ha conocido".

14 de 25
Carmen Lomana, espectacular

La colaboradora televisiva volvió al plató del concurso dando una clase de elegancia y saber estar. Escogió un modelo blanco con cuello halter que resaltaba su moreno.

15 de 25
Yoli y María Luisa, la sorpresa para Fortu y Christopher

Yoli, la novia de Fortu, y María Luisa, la madre de Christopher, viajaron hasta Honduras para sorprender a los concursantes.

16 de 25
Fortu, 'engañado'

La dirección del programa no quiso ponerle las cosas fáciles a Fortu y en lugar de sorprenderle con el reencuentro con su "perraca" -como el llama a su novia-, primero conoció a la madre de Christopher.

17 de 25
Lágrimas y emoción

Aunque María Luisa pensaba que su hijo no lloraría al verla, se equivocó por completo. Christopher no dejo de besar y llorar de emoción al verla y es que como ya contó María Luisa nunca habían estado tanto tiempo separados.

18 de 25
Romántico reencuentro en la arena

Fortu abrazó a Yoli nada más verla, con tanta fuerza, que acabaron en la arena. El líder del grupo "Obus" ya había comentado que tenía muchas ganas de estar con su "perraca".

19 de 25
Comida y tienda de campaña

La novia de Fortu y la madre de Christopher han aparecido en la escena cargadas con comida y una tienda de campaña.

20 de 25
Visita a la tienda de campaña

A pesar del hambre que están pasando, más que comer, Fortu lo que quería era pasar un rato sin cámaras con su novia Yoli, por lo que no tardaron en entrar a la tienda de campaña.

21 de 25
Rubén gana la prueba de la inmunidad

Por segunda semana consecutiva, Rubén se ha hecho con el collar del líder de la semana, ganándose la inmunidad y el "derecho" a nominar directamente al concursante que él quisiera. La elegida fue Chabelita.

22 de 25
Elisa llega al plató y explica su crisis por el cepillo

El torbellino italiano, ganadora del concurso para muchos, ha llegado al plató para ofrecer su primera entrevista tras su paso por el concurso.

Elisa ha escogido para la ocasión un short vaquero con top blanco y chaqueta con hombreras XXL y unas zapatillas con plataforma. La italiana ha aclarado su crisis con el peine, por la que estuvo a punto de abandonar el concurso, y es que, según ha dicho, el peine era su objeto personal y que al ver que se arrancaba su pelo natural, que lleva cinco años dejándose crecer, se puso muy nerviosa.

23 de 25
Elisa tiene novio

Elisa, que reconoce haber cambiado mentalmente, habló por primera vez de su novio. Tiene 42 años y llevan juntos un mes y medio, así que Noel parece que no tiene mucho que hacer con la italiana.

24 de 25
Lucía y Lola arropan a Suhaila

Lucía y Lola, las habitantes del palafito, mostraron todo su cariño a la recién expulsada Suhaila a la espera de que la audiencia decidiera cuál de las tres era la expulsada de la gala.

Y la audiencia viendo lo bien que se lo han pasado y han sobrevivido Lucía y Lola, no dudó en echar a Suhaila.

25 de 25
Suhaila, la novena nominada

Alegre por volver a España pero triste por no haber llegado a la final del concurso para rendir homenaje a su padre que murió el año pasado, Suhaila dijo adiós a esta aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io