Cristina Pedroche desvela por qué pidió matrimonio a David Muñoz por Twitter

La de Vallecas se sinceró con Risto Mejide, a quien también confesó que no estaba muy orgullosa de sus comienzos en televisión, que echa mucho de menos a su abuela y que midiendo 1,70 cm y pesando 52 kilos en algunas agencias de modelo le decían que estaba gorda.

image

La de Vallecas se sinceró con Risto Mejide, a quien también confesó que no estaba muy orgullosa de sus comienzos en televisión, que echa mucho de menos a su abuela y que midiendo 1,70 cm y pesando 52 kilos en algunas agencias de modelo le decían que estaba gorda.

1 de 17
Su entrevista más sincera

La presentadora de ''Pekín Espress'' ha sido la primera mujer en sentarse con Risto Mejide en su programa "El rincón de pensar". Divertida y natural, como siempre, Cristina Pedroche ha hablado con el publicista, sin ningún tipo de tapujos, de su vida personal y profesional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Cristina: ''No me hagas pensar mucho que dicen que soy rubia''

Risto: Cristina Pedroche…
Cristina: Risto Mejide… ¿Qué tal? Qué guapo estás… si lo sé me arreglo un poco más.

La elegancia es una actitud, querida.
Eso es cierto.

Bienvenida al rincón de pensar.
A mí no me hagas pensar mucho… Dicen que soy rubia.

A mí me ha fascinado tu figura siempre…
¿Mi figura?

Ya sabes de lo que te estoy hablando, que te haces la rubia y sin embargo de rubia no tienes ni un pelo.
Alguna mechita tengo, todo el mundo piensa que las chicas que trabajamos en la tele todas somos tontas y yo no me considero tonta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Le gustan los piropos

En uno de tus primeros castings, te pidieron que contaras un chiste y contaste esa anécdota. Ya rompiste, se trata de sorprender.
Supongo que lo que hace todo el mundo ya está muy visto, tienes que ser diferente y sobre todo ser natural, normal, que es lo que le falla a mucha gente que sale en televisión que es como muy artificial.

Eres una de las mujeres consideradas más sexys.
Ahora no se sabe por qué me llaman "la ballena de Vallecas".

Algunas revistas te han elegido como la más sexy.
Pues muy bien, ¿a ti no te gusta que te digan piropos? Yo soy muy normal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Sólo le importa la opinión de su madre, su chico y sus amigos

¿Estás gorda?
Para mí no, creo que soy una mujer de verdad. Y eso es lo que le gusta a la gente, que me gustaría quitarme un par de kilos, pues a lo mejor, porque creo que correría más rápido, lo único que me ha dado rabia del tema de la ballena y gorda es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y ellas piensen, hostia, si la Pedroche está gorda yo también lo estoy. A mí solo me importan las críticas de mi madre, de mi pareja, y mis amigos.

Has hecho catálogos de publicidad.
A veces las agencias me decían estás gorda, y yo medía 1,70 y pesaba 52 kilos. Si a una niña de 17 años le dices eso, puedes provocarle trastornos alimenticios, no hay que jugar con esas cosas. Hay que ser feliz y aceptarse uno mismo.

La gente que no disfruta de la comida tiene algo que falla.
De pequeña comía fatal. Según he ido creciendo he cambiado y he acabado con el mejor chef. Cuando le conocí dije es imposible que yo con este chico pueda tener algo, porque no sé hacer ni un huevo frito. No sé cocinar nada, pero ahora estoy aprendiendo mucho.

¿Te cocina?
Me hace las mejores croquetas del mundo. No te lo imaginas lo que mola, pero fíjate lo de la cocina es lo de menos. Nos conocimos en un showroom que yo iba a recoger unas zapatillas y cuando lo vi… supe que era para mí. Dije no sé si tendrá pareja o no, pero le quiero para mí. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Quiere tener hijos con David

¿Quiere formar una familia?
Sí. Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos, hay que negociarlo. Yo siempre he querido ser madre por encima de todo. Incluso sola, hasta que de repente viene alguien y todo cambia.

Risto: Nos ha jodido el de las cocinitas…
Quiero tener hijos con él, lo tengo claro, porque sé que no vamos a discutir, ni nunca nos vamos a dejar. Confío más en él que en mí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
El motivo por el que le pidió matrimonio vía Twitter

Qué es eso de pedir matrimonio por twitter.
Ese día salió una noticia que decía que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2500 euros, la gente que lo conocemos sabemos que no dispone de 2500 euros para gastarse en un dorsal, porque eso es un capricho absurdo. Todo el mundo empezó a darle caña y David es muy fuerte pero en ese momento se sentía un poco débil, le dolió que la gente pudiera pensar eso, y le dije ¿sabes cómo se quita una noticia? Dando otra, y por eso lo hice. Nadie jamás volvió a decir nada del dorsal, Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz vía twitter, y le dije no me contestes porque así se hará más grande la bola, y así fue.

La presentadora reconoce que se quiere casar con el chef desde el primer día y que quiere tener hijos con él y envejecer con él. "Nos vamos a casar lo antes que se pueda", afirmó Cristina a Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Sabía que su vestido iba a dar que hablar

No te veo yo todo el tiempo preocupada por el rimmel y el tacón.
Para nada y yo creo que eso es lo que gusta a la gente, a muchos chicos, que sea normal. Que se me vea guapa en un momento dado, en fin de año… si hay que enseñar se enseña.

A veces ocurren cosas en televisión que destapan más cosas sobre el espectador que sobre quien lo está haciendo.
Yo sabía que se iba a montar, y al director de la Sexta se lo dije: la voy a montar un poco, porque habrá gente que no esté preparada para ver ese vestido en Nochevieja que es como todo muy serio, esos peinados, como muy colocadito todo… pero yo dije me quiero arriesgar porque quiero sentirme como una princesa, era el único vestido que me hacía sentir así, es que las princesas no tienen que ir tan tapadas, es que no se me veía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
No entendía los comentarios machistas

Te jodieron los comentarios.
No, no, de esos no. Hice lo que me dio la gana. No entendía que muchas mujeres me dijeran que eso era machista. Las mujeres nos tenemos que ayudar entre nosotras, que podemos salir como queramos y me decían que mal que hayas aceptado ponerte ese vestido para subir la audiencia. Cristina Pedroche no funciona por eso, yo funciono por hacer lo que me dé la gana y sentirme cómoda. Si no estoy cómoda no sale bien. Por eso supongo hago lo que hago, y no hay personaje, en "Zapeando" he sido yo, cuando no he tenido novio lo he dicho y ahora que lo tengo digo que tengo novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Empezó a trabajar con 16 años

Yo creo que interpretas un papel de tonta que no eres.
A veces. Está claro que en tele lo que funciona son los extremos. Yo sé que cae muy bien la chica maja que se hace un poco la tonta, pero cuando hay que dar una contestación seria la doy.

Tú no estudiaste para esto.
No.

Hiciste administración, dirección de empresa y turismo.
Sí, aunque empecé haciendo catálogos de ropa, la típica azafata que te tomas una copa y te da un regalo, he sido camarera. Llevo trabajando desde los 16 años, vengo de una familia que no estamos mal pero tirando a humilde. Mis padres me han mantenido toda la vida y lo siguen haciendo, mi madre es la persona que me hace la compra y casi nunca me pide dinero, siempre me lo compra ella, y lo paga ello, me hace la compra y me prepara los tuppers.

Pero te parece normal, no tenemos una edad ya…
Mi madre tiene un poder que puede hacer conmigo lo que quiera menos casarme, mi padre me lleva a todos los sitios porque mi padre estaba en paro y ahora es como mi chofer. Paco Pedroche es mi chofer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Era la empollona de la clase

Me han dicho que eras empollona.
Sí, y de chivarme de los compañeros que copiaban pero eso solo en el colegio cuando era más repelente. Pero yo nunca me he copiado porque no me fío de la gente, yo no iba a clase… Me enseñaban el examen y yo decía cómo yo sé que este sabe hacerlo. Prefería hacerlo yo, he sido muy repelente siempre. Pero de las repelentes que molaban, porque luego era la chica guapa de clase, la deportista, no es que fuera guapa es que las otras eran muy feas, es que no sé es que nunca se arreglaban y parecía que yo resaltaba más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Su abuela era todo para ella

¿En la tele has aprendido algo?
¿Algo? He aprendido mucho, he aprendido a ser desconfiada. Y eso es muy importante. Antes todo el mundo me caía bien pero cuando te descuidas... puñalada. Gente. Para mí los amigos son los que están siempre en los malos momentos y en los buenos te alegras. Por ejemplo cuando murió mi abuela mucha gente no dio señales de vida y, de repente, se enteran de que me dan el programa "Pekin express" y de repente me escriben y dicen que guay cuándo lo celebramos.

SU ABUELA ERA TODA PARA ELLA
"Mi abuela lo era todo para mí. Ella murió de cáncer, en tres meses se la comió. Fueron tres meses muy duros, mi madre estaba muy mal, y yo era la que daba las fuerzas, y sacaba todo adelante, pero cuando yo iba a mi casa me derrumbaba. El día de la incineración peté, me desmayé, me dio un ataque de ansiedad y ahí es cuando te das cuenta de la gente que te quiere de verdad. Estoy aprendiendo a vivir sin ella pero sin ella la vida no es igual de bonita".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Se hizo pis encima

Tema "Pekín Express".
La experiencia ha sido maravillosa, pero ha sido durísimo. Ha sido difícil por tema de horarios, mucha presión.

Y de las experiencias que no van a salir en cámara, ¿cuál es la que más te ha impactado?
Hay veces que se hace muy duro. Subimos a un monte de 800 escalones, y estaba lleno de monos, me encantan los animales, tengo un poco de vértigo, me pusieron en una esquinita, al filo, a grabar una entradilla, y decía ya verás como los monos me ataquen que me está dando miedo mirar para atrás, que me puedo matar y no me apetece. De repente seria, proyectando la voz, comienzo la entradilla y un mono se me cruza, viene una chica de producción y dice a estos hay que asustarlos y le grita y sacó hasta las garras y me hice pis encima. No una gotita, no, no, me hice pis encima. Me dio mucho miedo y eso que me encantan los animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Fue ella la que entró a David

Estás buena y todos te entran.
Es que no es así, si te entran es para un rato que se les ve venir que solo quieren un rato, para toda la vida no se entra así de mal. La primera cita es conocerse, me quieres llevar al cine porque no sabes hablar y no quieres que vea tus defectos la primera vez. También es que yo soy muy exigente y al final siempre he sido yo la que entra.

¿A David le entraste tú?
Sí, primero tengo que saber si está libre del todo, y luego ya a pico y pala. 

Me estás confirmando mi teoría que al final los hombres elegimos entre las que nos han elegido.
También es que como yo creo que soy un poco hombre, soy la que da el primer paso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
El Rayo, el equipo de sus amores

Eso es una de las cosas que me gustan de ti, que eres un poco tío.
Soy bastante tío, me gustan los coches, el deporte, el fútbol, me encanta.

El Rayo.
Con el Rayo lo tengo todo. El Rayo es que si a ti te gusta el fútbol, ser del Barça o del Madrid es muy fácil, con todos los millones que tenéis cómo no vais a ganar… Cada persona que he llevado a que vea el Rayo se enamora del barrio, de la afición de ese barrio tan humilde pero tan unido.

¿Te ha tirado los tejos algún jugador del Rayo?
Claro, sí, entonces… y del Madrid y del Barça y del Getafe, y del Valladolid… La gente piensa que estás en la tele y lo lógico es que acabes con un futbolista, pues no, yo nunca pensé con quién iba a acabar, nunca jamás me imaginé que iba a acabar con un chef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Dijo que jamás se liaría con nadie del Rayo Vallecano

Tu fanatismo en ese momento se frena.
Yo dije jamás me liaré con nadie del Rayo Vallecano porque no hay que mezclar. Y es verdad que a cualquier chico con la camiseta del Rayo le veo más guapo.

Entran mal los futbolistas, ¿saben ligar?
Qué va, pero yo creo que no sabe ligar nadie, en serio, a mí es que me da mucha pereza el tema ligar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
La parte positiva de la fama

Para Cristina "la fama es una mierda, pero también es maravillosa, te da cosas malas y cosas muy buenas, las buenas son mucho más positivas. Llegas a mucha gente que no te das cuenta de que estás llegando, a mí me ha pasado con niños que tenía un tumor cerebral y lo único que les hacía reír era ver el programa en el que yo estaba, ver que llegan a conocerme ver la alegría de sus madres, esas  lágrimas en los ojos…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Le daba miedo sustituir a 'la mujer más sexy del mundo'

Cristina contó el momento casting para "Se lo que hicistéis" (La Sexta), programa que le dio la fama: "Yo dije para sustituir a ¿Pilar Rubio? Que yo tenía 21 años ella 31, me sacaba diez años y era la mujer más sexy del mundo, la tía que mejor lo hace, como lo voy a ser yo… y les dije que no, al día siguiente volvieron a llamar, y dije como esta productora tiene otros productos, pues bueno voy a hacer el casting y así me ven".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo