Dani Rovira, con el corazón dividido entre María Valverde y Clara Lago

 

 

ro

Dani Rovira ha estrenado junto a María Valverde la película ''Ahora o nunca'', que ambos protagonizan y en la que también tiene un papel secundario su novia, Clara Lago. Hasta el evento fueron numerosos rostros conocidos del panorama de la televisión y del cine español. Entre ellos, algunos de los presentes fueron Ana Fernández, Soraya, María Castro o Paco león.

1 de 28
Juntos pero no revueltos en el estreno de ''Ahora o nunca''

No son muy dados a aparecer juntos en actos públicos pero esta ocasión lo merecía. Se trataba del estreno ''Ahora o nunca'', que Dani protagoniza junto a María Valverde y en la que también participa Clara Lago, su novia, aunque con un papel más secundario. El equipo de rodaje posó en el photocall, aunque Dani y Clara prefirieron no hacerlo juntos.

El filme cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se enamoraron tiempo atrás. Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

2 de 28
Clara Lago, sola en el photocall

Clara Lago posó sola en el photocall. La pareja no quiso darle protagonismo a su relación en el estreno de la película

Tanto Clara como Dani se encuentran actualmente rodando la secuela de la película que hizo que ambos se enamoraran ''Ocho apellidos vascos''.

Clara lucía un vestido blanco de lentejuelas que le hacía una esbelta silueta.

3 de 28
María Valverde y Dani Rovira, protagonistas de ''Ahora o nunca''

Los protagonistas del fime posaron juntos y felices por el estreno. El actor llevó traje y una camisa de Marciano Guess, mientras que ella optó por un vestido. Esta película ha levantado gran expectación por el público español, por lo que se prevé que sea un gran éxito.

4 de 28
María Valverde lucía muy elegante

Muy feliz y contenta, lucía un vestido por la rodilla de color gris y negro con escote en pico, decoraciones en los hombros y cinturón para marcar sus curvas. Con unos zapatos negros de tacón de Espinela y un peinado semi liso, con algunas ondas, completaba su maravilloso look.

 

5 de 28
Ana Fernández se deja ver más, tras unos meses de tristeza

La actriz Ana Fernández acudió a la presentación para apoyar a sus compañeros del mundo del cine. Cada vez podemos verla más en este tipo de actos, pues desde que falleció su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, se ha dejado ver en pocas ocaciones. Su rostro aún refleja dolor y tristeza, pero poco a poco la actriz está intentando volver a la normalidad.

6 de 28
Norma Ruiz y Alicia Rubio lucieron elegantes vestidos

Las actrices Norma Ruiz y Alicia Rubio estuvieron en la premier y se dejaron ver con unos bonitos y elegantes vestidos. Norma llevaba un vestido blanco y negro con forma cuadrada en la parte de arriba. Alicia llevaba un vestido azul y blanco cuya falda era de vuelo.

 

7 de 28
Hiba Abouk no quiso perderse la premier

Hiba Abouk, la actriz de la serie ''El Príncipe'', no quiso perderse el estreno de esta película y apoyar a todos sus compañeros y amigos.

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto al ámbito profesional se refiere. El éxito y el reconocimiento que ha obtenido tras realizar el personaje de Fátima ha sido realmente bueno para su carrera.

Eligió para la ocasión un look elegante y trendy, con camisa de Benjamin Friman, leggings de cuero de ASH, bolso de Lipselia y joyas de Agatha París.

8 de 28
Imanol Arias y su pareja, Irene, muy unidos

Imanol Arias, el actor de ''Cuéntame'', y su novia Irene se dejaron ver en el photocall del cine Capitol de Madrid. Por las imágenes parece que la relación entre ambos va viento en popa y atrás quedan los malos momentos por los que pasó el actor tras su divorcio.

 

9 de 28
Paco León

Paco León tampoco quiso perderse el evento. Hasta allí llegó con un look moderno formado por una camisa negra con estampados blancos, unos pantalones vaqueros remangados en los tobillos y unos zapatos negros.

 

10 de 28
Asier Etxeandia

El actor de la serie ''Velvet'', Asier Etxeandia, quiso acompañar a sus amigos y protagonistas de ''Ahora o nunca''. Lució un traje de color negro combinado con una camisa amarilla y florida con tonos verdes y azules, entre otros.

11 de 28
Xuso Jones, Angy Fernández y Melody

Los cantantes Xuso Jones, Angy Fernández y Melody no se perdieron el evento. El primero de ellos posó con un look casual y Angy, con un vestido negro largo de tela vaporosa. Por último, Melody, que ha participado en la película como actriz, llegó con un ajustadísimo y corto vestido negro que combinó con unos zapatos de tacón en tono beige.

 

12 de 28
Soraya, con un conjunto espectacular

La cantante Soraya Arnelas lucía espectacular a su llegada a la premier, con unos pantalones largos y de campana negros acompañados de una camiseta blanca con un gran escote en la espalda. También lucía taconazos negros y un peinado sencillo pero a su vez elegante.

13 de 28
Cristina Castaño, muy veraniega en el photocall

Los actores de la serie ''La que se avecina'', Cristina Castaño y Antonio Pagudo, también estuvieron presentes. Ella, con un look muy veraniego con unos pantalones cortos rosas con grandes bolsillos y una camiseta de tirantes azul turquesa, mostraba su esbelta figura. Él llegó con un look elegante compuesto de una camisa negra y unos vaqueros oscuros.

 

14 de 28
Más actores de ''La que se avecina''

Tampoco quisieron faltar más actores de ''La que se avecina'', pues Cristina Medina y Nacho Guerrero también acudieron. Ella, con un vestido corto negro y él, con el mismo estilo que Antonio Pagudo (fotografía anterior).

 

15 de 28
No faltaron...

Sandra Blasco.

 

16 de 28
No faltaron...

Elisa Mouliaa.

 

17 de 28
No faltaron...

María Castro.

 

18 de 28
No faltaron...

Cristina Piaget.

19 de 28
No faltaron...

Juan Ibáñez. 

20 de 28
No faltaron...

Topacio Fresh.

 

21 de 28
No faltaron...

Celia Freijeiro.

 

22 de 28
No faltaron...

La pareja formada por Nicole Berlusconi y Santi Serra posó muy cariñosa en el photocall. Con su presencia dejaron claro su apoyo al cine español.

 

23 de 28
No faltaron...

El modelo Juan Betancourt posó en el photocall con un look casual. Vestía unos pantalones negros, camiseta blanca, chaqueta de cuero y unas zapatillas blancas.

 

24 de 28
No faltaron...

Michelle Calvo, la actriz de ''El club de los incomprendidos'', lució un corto vestido negro acompañado de unas botas marrones  de estilo cowboy. Un peinado sencillo completaba su look.

 

25 de 28
No faltaron...

David Castillo, el actor que daba vida al personaje de el ''Jonathan'' en la serie ''Aída'', posó contento y con un estilo elegante en el photocall.

26 de 28
No faltaron...

El periodista que retransmite las carreras de Fórmula 1, Antonio Lobato, se dejó ver por el cine Capitol de Madrid apoyando el cine español.

 

27 de 28
No faltaron...

El conocidísimo actor cómico Carlos Areces apoyó al cine español. Se le ha podido ver en numerosas ocasiones interpretando distintos personajes en comedias españolas.

 

28 de 28
No faltaron...

Los gemelos más famosos del panorama televisivo, Jesús y Daniel, quisieron asistir a la premiere. Ambos vistieron con la misma ropa, lo que viene siendo habitual en todas las apariciones que ambos realizan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io