Risto Mejide ya no quiere ni hablar de Carla Nieto

El presentador aseguró que prefiere pasar página antes que regodearse en el pasado y explicó que seguirá hablando de su vida privada en las redes sociales siempre que quiera y nunca cuando le pregunten.

image

El presentador aseguró que prefiere pasar página antes que regodearse en el pasado y explicó que seguirá hablando de su vida privada en las redes sociales siempre que quiera y nunca cuando le pregunten.

1 de 6
Risto Mejide, entre los asistentes a DoctorMusic Dj

Risto Mejide asistió a la presentación del nuevo proyecto DoctorMusic Dj, que nace de la unión de Universal Music Spain y Doctor MusicConcerts, con el fin de impulsar de manera integral la carrera de las nuevas promesas de la música electrónica en nuestro país. 

Al acto También asistieron Alejandra Prat y Manel Fuentes, así como los creadores y presidentes de las respectivas empresas Narcís Rebollo y Neo Sala.

El evento tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona. Allí el presentador de 'El rincón de pensar' se declaró ''súper contento'' con los resultados de su nuevo programa y ''muy feliz'' en general, a pesar de los rumores que señalan una ruptura con la actriz Carla Nieto, con quien hace tan solo unas semanas presumía de estar enamorado en las redes sociales.

Al parecer, ninguno de los dos se sigue ya en Twitter y Mejide escribió una columna en El Periódico de Catalunya sobre los amores efímeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Estoy súper contento con los resultados del programa''

¿Contento con los resultados del programa?
Súper contento.  Es el programa que siempre había querido hacer y es el programa que he hecho.

¿Esa es la mejor venganza con tu exproductora o no piensas en esas cosas?
Todo lo que quería decir sobre mi salida de Mediaset está dicho, ahora simplemente estoy disfrutando de estar haciéndolo.

¿Qué te parece Pepa Bueno en tu lugar?
No la veo. Ni por curiosidad. Cuando uno deja una relación no soy de los que van siguiendo como le va al ex.

Quién no espía su Facebook las primeras semanas…
Yo no, yo vivo feliz sin mirarlo. Ni si quiera lo miro la primera semana. Vivo feliz sin mirar atrás, prefiero pasar página.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Siempre estoy feliz''

Pero justamente tú durante mucho tiempo has escrito en tu columna de El Periódico de Catalunya auténticas declaraciones de amor a la madre de tu hijo…
En esa columna del periódico hablo siempre desde el corazón y todo lo que tengo que decir está escrito allí también.

Se rumorea que has roto tu relación con Carla Nieto, ¿es cierto?
No hablo de mi vida privada cuando me preguntan.

Pero justamente tu ex, Ruth Jiménez, comentó a Diez Minutos lo sorprendida que estaba de que hablaras sobre tu vida privada…
Hablo de mi vida privada sólo cuando quiero pero no cuando me preguntan.

Entonces tendremos que consultar tus redes sociales…
Encantado, cuantos más se suscriban, mejor.

¿Pero estás bien, feliz?
Muy bien. Siempre estoy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Risto Mejide y Carla Nieto, pareja sorpresa

El publicista se abstuvo de resolver ninguna duda sobre su relación con Carla.

Risto hizo pública su relación con la actriz Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga el pasado mes de abril, pero parece que tan sólo dos meses después no pasa por su mejor momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Risto rompió con la madre de su hijo en enero de 2014

Risto tampoco quiso opinar sobre las últimas declaraciones de Ruth Jiménez, la madre de su hijo Julio, quien declaró a Diez Minutos que la nueva pareja se dedicaba a rentabilizar su relación.

Sin embargo, el presentador y publicista animó a sus fans a que visitaran sus perfiles en las redes sociales si deseaban saber más sobre su vida privada. ¿Tendrá razón Ruth y estará sacando rendimiento de su vida privada a través de sus propias publicaciones?

Risto Mejide y Ruth Jiménez se separaron en enero de 2014 tras más de cinco años de relación y un hijo en común, el pequeño Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Alejandra Prat: ''Volvería a casarme con mi marido''

Al acto también asistió Alejandra Prat. La presentadora  y madre de familia cumplirá el próximo 22 de junio 8 años de ''feliz'' matrimonio con el empresario y padre de sus tres hijos Juan Manuel Alcaraz.

La presentadora lució su espectacular figura, que confesó trabajar en el gimnasio, con un vestido ajustadísimo de color turquesa, que hacía juego con un collar de Teria Yabar y zapatos de Louis Vuitton. Muy orgullosa explicó lo feliz que ha sido durante estos ocho años de casada junto a su marido y a sus tres hijos: Adriana, Alejandra y el pequeño Amaro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo