Ana Obregón regresa al cine como villana

La actriz regresa a la gran pantalla española con la película 'Santiago Apóstol', en la que interpreta a la Reina Loba, conocida por su crueldad.

La actriz regresa a la gran pantalla española con la película 'Santiago Apóstol', en la que interpreta a la Reina Loba, conocida por su crueldad.

1 de 10
Recrea la vida de Santiago Apóstol

La actriz y presentadora Ana Obregón vuelve a estar en activo. Se encuentra rodando en en Almería vestida de romana en una película en la que interpreta a la Reina Loba, hija de Julio César y reina de Hispania. Se trata del film 'Santiago Apóstol'.

2 de 10
Hace de mala

El personaje de la polifacética Ana Obregón será el de una villana, una reina cruel a las órdenes de Alan Coton.

3 de 10
Trabajará con Ivonne Reyes

Ana tendrá como compañera de reparto a la venezolana Ivonne Reyes, que interpreta a Salomé, hermana de la Virgen María y madre de los apóstoles Santiago y Juan. También aparecerá  Bertín Osborne en la película.

4 de 10
Reina Loba

El rodaje empezó en Almería, donde se recrean las escenas de Jerusalén, y viajará hasta Galicia, lugar en el que se filmarán las escenas que correspondan a Hispania. Ana se rodea de romanos para dar vida a la reina de Hispania.

5 de 10
Nuevos proyectos

Tras el éxito de la obra de teatro 'Sofocos Plus', la actriz ha llenado su agenda con nuevos proyectos, esta vez en España. Y es que es aquí donde su carrera tiene más tirón, aunque también ha trabajado al otro lado del Atlántico.

6 de 10
Trabajos en Estados Unidos

Entre otros proyectos tiene un programa en Estados Unidos sobre sus glorias nacionales, con un formato de viajes en autocaravana.

7 de 10
Caracterizada de época

La actriz, vestida de época, en los ensayos de la película.

8 de 10
Fotos de estrella

Ana se deja fotografiar por su maquilladora mientras preparan las escenas.

9 de 10
Estrenará en Semana Santa 2016

Ana, caracterizada como Reina Loba, rueda esta película que se estrenará durante la Semana Santa de 2016.

10 de 10
Con el equipo

En los descansos, la actriz, relajada, se rodea del equipo técnico para preparar la siguiente escena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io