¡Adiós papá!
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Acaba de perder a su padre, Eduardo Cruz, que fallecía en la madrugada del 18 de junio en Murcia por un ataque al corazón.
La muerte del padre de Penélope le sobrevino en su residencia de La Manga del Mar Menor, en Murcia, donde residía junto a su esposa, Carmen. Al llegar los servicios de Urgencias ya sólo pudieron certificar su muerte. Tenía 62 años y desde hacía tiempo sufría problemas cardiacos.
Los restos mortales del progenitor de Penélope y Mónica Cruz fueron llevados al anatómico forense de Cartagena para practicarle la autopsia y de ahí le trasladaron al tanatorio Dos Mares de El Algar. A las 17:00 horas del jueves, el furgón con sus restos mortales salía en dirección al tanatorio Parcesa La Paz, en Alcobendas (Madrid), donde llegaron a las 22:00 horas. Fue entonces cuando empezaron a llegar familiares.
Tras velarle el jueves, este viernes Penélope Cruz regresaba al tanatorio después de haber descansado unas horas en casa.