Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hija de Mariló Montero, nueva estrella de pasarela de moda canaria

La hija de la presentadora de TVE y el conocido locutor, Carlos Herrera, ha desfilado este fin de semana en la pasarela de moda canaria.

La hija de la presentadora de TVE y el conocido locutor, Carlos Herrera, ha desfilado este fin de semana en la pasarela de moda canaria.

1 de 6
Despega su carrera como modelo

Rocío Crusset, es hija de dos destacadísimos personajes públicos de nuestro país: el prestigioso locutor radiofónico Carlos Herrera y la presentadora de TVE Mariló Montero, pero en los últimos tiempos esta joven se ha ganado su propio hueco en el panorama social.

Este fin de semana y con motivo de la pasarela de moda cálida de Gran Canaria, Rocío, de 21 años, se ha trasladado hasta la isla para desfilar como modelo.

La joven está viendo poco a poco como su carrera como maniquí se afianza. Si este invierno la veíamos debutar en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week con Ángel Schlesser y trabajar para Asos -un conocido portal de moda online- ahora la joven ya desfile en las pasarelas más tradicionales del país. Rocío además ha posado para varias revistas de moda y protagonizado algunas portadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Centrada y enamorada

Pero Rocío Crusset no sólo dedica tiempo a los desfiles y a su trabajo como modelo, la hija de Carlos Herrera estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

La joven también está volcada en su novio, Jaime Soto, con el que lleva saliendo algunos meses y del que parece estar muy enamorada. Él es el hijo pequeño del cantante José Manuel Soto. Además, es primo de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, ya que su madre y la de la diseñadora son hermanas.

Los padres de ambos jóvenes se llevan genial, tanto es así que José Manuel, el padre del joven, subió recientemente una foto junto a Carlos Herrera felicitando a su 'consuegro' por un premio recibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Rocío, el gran apoyo de su madre

En estos momentos Rocío está siendo un gran apoyo para su madre, Mariló Montero, que no se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La presentadora lleva un tiempo sufriendo "vértigos y mareos", y afortunadamente ya sabe por qué y le está poniendo remedio. Fuentes cercanas a Mariló han confirmado a DIEZ MINUTOS que sufre un agotamiento físico muy intenso, que ha empeorado por un error de diagnóstico previo.

En principio le diagnosticaron una fibromialgia -enfermedad crónica cuyos síntomas son la fatiga e intensos dolores musculares- pero tras ver cómo empeoraba y visitar a otros especialistas se ha confirmado que ésta no era la causa de su malestar. Es más, la medicación que tomaba no ha hecho más que empeorar su estado. La presentadora ha subido diez kilos por una medicación para tratarle la fibromalgia.

No sólo Rocío se ha convertido en el gran apoyo de su madre, también lo está siendo Alberto, su hijo mayor, que no se despega de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un joven que marca tendencia

Además de ser una de las jóvenes más guapas del panorama nacional, Rocío Crusset es una niña que marca estilo por lo que sus looks y estilismos son muy seguidos.

Aquí la vemos luciendo buen tipo con un bikini con motivos florales. Las marcas y pasarelas se la rifan, puesto que además de poseer una belleza arrolladora, posee un cuerpo que quita el hipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una joven muy simpática

Rocío muestra en las redes sociales su cara más amable. La joven es una niña muy simpática, muy amiga de sus amigos y así lo demuestra en sus perfile personal de Instagram.

Aquí la vemos sonreír mientras la peinan para subir a la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Peinado de moda

A la joven la peinaron muy guapa y brilló con luz propia sobre la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo