Terelu Campos y José Valenciano, pareja de charlestón

La presentadora acudió con su novio, su hija, su ex, su hermana y su cuñado a una fiesta celebrada en una mansión madrileña, cuya temática eran los años 20. Terelu estaba impactante.

Clothing, Face, Trousers, Coat, Shirt, Collar, Outerwear, Style, Fashion accessory, Suit trousers,

La presentadora acudió con su novio, su hija, su ex, su hermana y su cuñado a una fiesta celebrada en una mansión madrileña, cuya temática eran los años 20. Terelu estaba impactante.

1 de 10
Puro charlestón

Vestida de rojo pasión y al más puro estilo charlestón. Así acudió la presentadora Terelu Campos hace unos días a la que no le faltaba detalle, a una fiesta de cumpleaños organizada para celebrar los 28 años de Glaucia, la novia brasileña de Pepe Ferri, presidente de Visionlab.

2 de 10
Íntimas de la familia

Las Campos estaban invitadas en la mansión del empresario porque tanto Terelu como su hermana, Carmen, son íntimas amigas de los cuatro hijos de Pepe: los gemelos Carlos y Alberto, José y Raquel.

3 de 10
Con todo detalle

Terelu fue, sin duda, la invitada más original. La colaboradora de 'Sálvame' no dejó nada de su estilismo al azar: collares de "perlas" rojos y blancos, boa de plumas y hasta una cinta de paillettes rojos en el pelo.

4 de 10
Carmen, tan original como su hermana

La hija mayor de Terelu Campos, Carmen Borrego, llegó muy sonriente a la fiesta del brazo de su marido, José Carlos Bernal. Si ella iba con vestido de plumas, él llevaba el frac que vestían los hombres en los años 20.

5 de 10
Alejandra, también invitada

También les acompañaban Alejandra, hija de Terelu y Alejandro Rubio. La joven, además de boa y plumas, se colocó unos guantes de satén. Todos, por supuesto, cumpliendo con el único requisito del sarao: lucir un look años 20.

6 de 10
Alejandro Rubio, con su novia Belén

La fiesta recreaba un ambiente de casino con todo lujo de detalles: Rolls Royces en la decoración y un show profesional de charlestón para amenizar la velada. Alejandro Rubio llegó con su novia, Belén,. ideal con vestido de flecos y detalle de pluma roja.

7 de 10
Lara Dibildos

Durante el cumpleaños se organizó un divertido juego con billetes que tenían impresa la cara de la cumpleañera y en el que los ganadores recibían como premio unas gafas de sol.

La actriz y bloguera de DIEZ MINUTOS, Lara Dibildos, se decantó por un modelo en color plata asimétrico, collar de perlas y boa azul. En la fiesta Lara coincidió con su expareja, Joaquín Capel.

8 de 10
Joaquín Capel, el ex de Lara

El empresario Joaquín Capel, exnovio de Lara Dibildos, fue otro de los invitados a la fiesta. La expareja se lleva muy bien y han compartido círculo de amigos, por eso no es raro verles coincidir en fiestas. Joaquín también se ciñó a la etiqueta de la noche y vistió traje blanco con chaleco camel y corbata ancha aún más oscura.

9 de 10
Las hermanas Tablada, más sencillas

Lilian y Elena Tablada tampoco faltaron a la fiesta. Éstas, más sencillas, se limitaron a lucir algún complemento de la época, como una cinta en el pelo la primera y un collar de perlas la segunda.

10 de 10
Elena y 'El Gran Gatsby'

La diseñadora Elena Benarroch -con antifaz incluido-, muy bien acompañada con su sobrina Clara y uno de los miembros de su equipo, Jaime. Los tres, perfectos, recordaban el glamour de la película 'El gran Gatsby'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io