Sara Carbonero e Iker Casillas ya tienen casa en el barrio más exclusivo de Oporto

La periodista deprtiva, que se ha mudado a Portugal junto a su novio, Iker Casillas, y su hijo Martín, habla en su blog en la revista ELLE de su nueva ciudad. La pareja se ha instalado cerca de los compañeros de equipo del portero y contarán con ascensor, piscina climatizada y extrema vigilancia.

La periodista deprtiva, que se ha mudado a Portugal junto a su novio, Iker Casillas, y su hijo Martín, habla en su blog en la revista ELLE de su nueva ciudad. La pareja se ha instalado cerca de los compañeros de equipo del portero y contarán con ascensor, piscina climatizada y extrema vigilancia.

1 de 5
Sara: ''Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad''

"Seguro que casi todos los que me estáis leyendo sabéis todo el ajetreo que conlleva una mudanza. Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad". Así ha comenzado Sara Carbonero su último post en 'Cuando nadie me ve', el blog que tiene en la revista ELLE.

La novia de Iker Casillas ya se ha trasladado junto a su hijo Martín a la ciudad portuguesa y una vez terminada la mudanza sabemos que la pareja se ha decantado por una de las zonas más exclusivas de Oporto.

2 de 5
Un chalé a las afueras y cerca de sus compañeros de aquí

La pareja por fin ha dejado el hotel en el que se alojaba hasta tener su nuevo hogar. Y mientras el guardameta está centrado en la pretemporada con su nuevo equipo, el Porto F.C., Sara se ha dedicado a descubrir su nueva ciudad.

Iker y Sara, desde ya, viven cerca de la localidad de Foz do Douro, en los alrededores de Oporto, donde también lo hacen otros compañeros de su equipo.

El chalé de recién construcción donde viven les habría costado más de un millón de euros y contarían con piscina privada climatizada, chimenea, jacuzzi, ascensor, jardín, terraza y balcones además de gran vigilancia.

Con unas vistas estupendas y rodeados de naturaleza, guarderías -aunque Martín solamente tiene año y medio-, gran oferta de ocio y vida nocturna, la pareja comienza una nueva etapa de sus vidas.

3 de 5
Oporto, una ciudad con aire bohemio

Sara ha compartido algunas fotografías de su nueva ciudad en su nuevo post, sin embargo, no son suyas, ya que como cuenta se las ha prestado una amiga. Poco a poco, la periodista tendrá tiempo de ir recorriendo y captando los mejores rincones de la ciudad, pero de momento se deja guiar por los que ya conocen Oporto.

"Muchísimas gracias a mi querida Leticia Díaz (@halura) por las maravillosas fotos de la ciudad que me ha “prestado” para mostraros su encanto único", comentaba.

También explica que "aunque todavía no puedo descubriros muchos rincones (tiempo tendremos más adelante) sí os puedo contar las primeras sensaciones que estoy teniendo estos días. No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto".

4 de 5
''Aún me queda mucho por hacer''

"Como os decía al principio, la suerte de empezar a vivir en esta ciudad, es que aún me queda mucho por hacer, muchos rincones que descubrir...", comenta Sara, que acaba de emprender una nueva aventura en el país vecino. Acompañando a su chico y acompañada de su bebé, a Sara no le falta ilusión.

También ha compartido esta semana unas sesión de fotos muy especial, con la guitarra de uno de los grande de nuestra música, Antonio Vega.

5 de 5
Nueva ciudad, nunca imagen en su blog

Consciente de que empieza una nueva etapa lejos de Madrid, la periodista ha optado por dar un vuelco a su blog también, dejando de lado la foto que tenía en blanco y negro y dado color a su espacio en la red.

"Cuando nadie me ve" se ha convertido en la vía de comunicación que tiene Sara con sus seguidores, ya que sigue apartada de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io