Tamara Gorro y Ezequiel Garay: protagonistas de una boda rodeados de amigos

La pareja se ha casado después de dos años de noviazgo. La boda ha tenido lugar en la finca 'El Olivar' y hasta allí han acudido muchos amigos y compañeros de los novios, entre los que destacaron Kiko Rivera y Jéssica Bueno, a quien ya se le nota su estado de gestación.

image

La pareja se ha casado después de dos años de noviazgo. La boda ha tenido lugar en la finca 'El Olivar' y hasta allí han acudido muchos amigos y compañeros de los novios, entre los que destacaron Kiko Rivera y Jéssica Bueno, a quien ya se le nota su estado de gestación.

Blanca boda

El pasado domingo, 24 de junio, contrajeron  matrimonio la ex tronista del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' y colabodaradora del programa '¡Qué tiempo tan felzi!' y el jugador del Benfica (Portugal).

Tamarra Gorro y Ezequiel Garay se dieron el 'Sí, quiero' en la finca el Olivar, en Alcalá de Henares. A la boda acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la televisión. Los novios estuvieron acompañados en todo momento por grandes amigos entre ellos Jéssica Bueno, Kiko Rivera, Sonia Arenas o Chayo Mohedano.

1 de 17
El vestido de la novia

La novia, con un vestido de encaje de cola, lució radiante un recogido acompañado de un pequeño tocado de plumas. Vestida de palabras de honor, con un chal por encima, la futura mujer del ex futbolista del Real Madrid, sonrió ante las cámaras. El maquillaje, muy sencillo y natural, fue acompañado con unos brillantes pendientes. 

Tamara no fue la única que eligio el blanco, ya que el que ahora es su marido, también subió al altar con un traje de ese color, en su caso una creación del diseñador Félix Ramiro.

2 de 17
Futuros papás

Kiko Rivera y Jéssica Bueno acudieron juntos a la boda de Tamara y Garay. La pareja fue la última en llegar.

Jéssica, con un vestido en color crudo y un tocado, dejó ver su evidente estado de gestación. La futura nuera de Isabel Pantoja estuvo en todo momento acompañda de Kiko.

 

3 de 17
Madre e hija

Chayo Mohedano y su madre, Rosa Benito, acudieron juntas a la boda de Tamara y Ezequiel. A pesar de ir acompañadas cada uno con su marido, madre e hija decidieron fotografiarse al una al lado de la otra.

4 de 17
Con tocado

Rosa, que compitió con Jéssica Bueno por el mejor tocado de la ceremonia, vistió con traje de pantalón y blusa. Con altos tacones y de color blanco y negro, la cuñada de Rocío Jurado acudió acompañada de su marido, Amador Mohedano.

5 de 17
Estilo flamenco

La hija de Rosa, se decantó para la boda por un look de lo más flamenco. Con los hombros destapados y un vestido corto con volantes en color frambuesa, Chayo llevó un bolso de luneres con forma de abaníco de lo más original.

6 de 17
Foto de familia

Los cuatro juntos, Chayo y su marido Andrés, y sus padres Rosa y Amador posaron juntos a la entrada cuando acudieron a ver como Tamara y Ezequiel se juraban amor para siempre.

 

7 de 17
Gurpo de amigos

Marta López, que acudió a la boda sola, encontró compañía a la hora de posar ante los fotógrfos. Junto a distintos compañeros de Telecinco, entre ellos Luis Rollán y su marido Alejo, la ex concursante de Gran Hermano lució su tocado.

8 de 17
Sin su marido

Lo colaboradora de Telecinco ha confirmado que su relación sentimental atraviesa por una gran crisis y que han decidido darse un tiempo. Es por ese motivo que acudió a la boda sin la compañaía del que aún es su marido.

De blanco y con un vestido acabado en flecos, Marta tuvo que posar en solitario ante las cámaras.

 

9 de 17
Look rociero

Sonia Arenas, vestida muy rociera en colores en blanco y amarillo, acudió acompañada por su pareja a la boda.

Con una blusa blanca con volantes y una falta larga desde la cintura, lució su melana rubia recogida en un moño.

10 de 17
En familia

El coloborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros acudió a la boda junto a su mujer, también cara conocida de la cadena, Makoke. Junto a su hija, con un vestido blanco, la pareja lució traje azul y vestido palabra de honor fucsia.

 

11 de 17
De azul

Adriana Abenia, con un vestido corto de color azul y unos zapatos y bolso en beige, fue a la boda con su novio pero posó ante los fotógrafos sola.

 

12 de 17
Su propia estilista

Chiki Martí acudió acompañada a la boda y, además, vestida por ella misma. El conjunto que se diseñó para esta ocasión fue un corsé adornado en el pecho con flores y una falda en color rojo.

13 de 17
De presentador a invitado

El presentador, Jordi González, fue otro de los asisntentes al enlace matrimonial. Elegante, con un traje azul y corbata gris, se adornó la chaqueta con un pañuelo de distintos colores que sobresalía del bolsillo superior.

14 de 17
La abogada

Teresa Bueyes fue otra de las invitadas a la boda entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La abogada combinó el rojo de su vestido, con un bolso y un tocado en color azul.

 

15 de 17
Y comieron perdices

La pareja se conoció en Madrid hace dos años cuando el jugador argentino formaba parte de la plantilla del Real Madrid. Felices y encantados de haberse convertido en marido y mujer, pronto formarán una familia.

16 de 17
A caballo entre dos ciudades

Después de la boda, Ezequiel y Tamara, llegaron en un coche de caballos y saludaron a la prensa. La pareja, que vive 'a caballo' entre dos ciudades, Madrid y Lisboa, comienzan así su nueva etapa juntos.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo