Tamara y su marido presentan a Héctor, su cuarto hijo

Tan solo seis días después de dar a luz a su cuarto retoño, la cantante y su marido, Daniel Roque, han presentado al pequeño a su salida del hospital.

Tan solo seis días después de dar a luz a su cuarto retoño, la cantante y su marido, Daniel Roque, han presentado al pequeño a su salida del hospital.

1 de 5
Tamara y Daniel, orgullosos y felices papás

La cantante Tamara y su marido, Daniel Roque, dieron la bienvenida el 7 de agosto a su cuarto hijo, Héctor. Orgullosos han presentado oficialmente a su hijo este viernes, 14 de agosto, a la salida del hospital. 

La intérprete y su marido se mostraron de los más felices posando ante las cámaras con su pequeño, quien pese a su corta vida ya es tan guapo como sus padres. 

La feliz madre llevó un bonito vestido estampado que le favorecía mucho, pues resaltaba sus curvas de mamá reciente. Héctor estaba muy tranquilo en brazos de sus padres, pues ambos quisieron posar con él.

2 de 5
Todo amor en la familia de la cantante

Héctor es el cuarto hijo de la pareja, que ya tienen otros tres niños: Daniela, de 8 años, Leandro, de 6, y Valentina, de 3, por lo que Héctor se convertirá en el muñeco de la casa y sus tres hermanos mayores ayudarán a sus padres en sus cuidados.  

Tamara y Daniel Roque se mostraron muy cariñosos y el joven no dudó en besar a su mujer desmotrando el gran amor que siente por ella. Mientras, Héctor, con un faldón azul, dormía plácidamente en brazos de su padre.

3 de 5
Diez años de amor

La pareja se dio el 'Sí, quiero' en el año 2005, cuando Tamara tenía solo 21 años. Rápidamente tuvieron a su primera hija, y es que la cantante deseaba desde siempre tener hijos joven y una gran familia. Eso sí, como confesaron en una entrevista DIEZ MINUTOS con Héctor ya se plantan.

4 de 5
Tamara, retirada temporal

Para cuidar a sus hijos y disfrutar de su crecimiento Tamara se ha retirado temporalmente de los escenarios y es que este es el momento de centrarse en los suyos.

5 de 5
Un precioso niño

La orgullosa madre subía esta fotografía a Twitter del pequeño tan sólo 48 horas después de haber dado a luz. Tamara está encantada con este niño que ha pesado 3 kilos y 100 gramos y que se ha convertido en el muñeco de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io