Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Daniella Bustamante celebra un cumpleaños diferente

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría cumple 9 años alejada de la polémica y mediática separación de sus padres.

La pequeña celebraba su noveno cumpleaños este 17 de agosto. La hija de David Bustamante y Paula Echevarría celebra este día alejada de la polémica separación de sus padres, que la protegen de la vorágine mediática. Repasamos sus fotografías más tiernas.

1 de 50
¡Feliz cumpleaños!

La separación de Paula y David sin duda ha sido una de las noticias que han marcado la prensa del corazón desde que salió a la luz. Su hija, a pesar de esta situación, continúa su vida normal y todo es gracias a sus padres y al esfuerzo que seguro están haciendo para que la niña de sus ojos no sufra.

Por este motivo, se reunieron para celebrar, por adelantado, el cumpleaños de la pequeña en Candás (Asturias), donde estaba la actriz con su hija disfrutando de las vacaciones. Hasta allí viajó David para estar con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 50
Viaje a Nueva York

En noviembre del año pasado, Daniella viajó con sus padres a Nueva York. Nada hacía presagiar que la pareja se separaría meses después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 50
Juntos por su hija

Su Primera Comunión volvió a reunir a sus padres, quienes fueron fotografiados por las calles de San Vicente de la Barquera junto a la pequeña y más familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 50
Un día inolvidable

El 17 de junio Daniella tomaba su Primera Comunión, un muy especial para la pequeña, que posó con sus padres, muy sonrientes, ante la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 50
Corpus en Candás

Días después, Paula quiso que su hija formara parte de la procesión del día del Corpus que ha recorrido las calles de su localidad natal. La pequeña disfrutó y pudo ponerse de nuevo su precioso vestido de comunión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 50
Vacaciones por separado

Este ha sido el primer verano que Daniella ha pasado "divido" entre su padre y su madre. La pequeña siempre ha disfrutado de vacaciones en familia a pesar de los compromisos familiares de sus famosos papás.

Sin embargo, este verano ha sido diferente y ha viajado a Cádiz y a Asturias con su madre, en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 50
Con su padre en Cantabria

Las vacaciones dan para mucho y Daniella también ha tenido tiempo de disfrutar de unos días con su padre en la tierra natal de éste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 50
La mayor fan de su padre

Aprovechando la cercanía, Paula decidió acudir al concierto que dio David Bustamante en Luanco de Mar. Su hija y sus primas le desearon buena suerte con estos cariñosos besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 50
Instagram
Su octavo cumpleaños

Daniella Bustamante Echavarría celebró el año pasado su octavo cumpleaños y su padre fue el primero en felicitarla a través de su perfil de Instagram. 

"¿Hace ya 8 años? Lo único que te puedo echar en cara es que me desobedezcas al pedirte que no crezcas más, que seas para siempre mi bebé... Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho. ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, hija mía! #Daniella #ElAmorDeMiVida", escribió el marido de Paula Echevarría junto a esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 50
"Desde que llegaste a mi vida hace 8 años no has hecho más que enseñarme"

Antes de acabar el día, su madre, la actriz Paula Echevarría, también felicitaba a la pequeña. Al lado de esta imagen en Instagram escribió: "A descansar después de un día agotador de celebraciones y emociones... Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa... 💖 Y a ti hija, solo puedo darte las gracias por existir, porque desde que llegaste a mi vida hace hoy 8 años no has hecho más que enseñarme aunque tu no seas consciente de que lo haces, darme fuerza para todo y llenarme de luz.. Gracias por tu alegría constante, por tus risas, por tus caricias, por tus "te quiero mami", por tus despertares, tus besos y tus abrazos que son mi motor... Eres mi vida y te amo con locura! ❤👭❤ #MamiYDani #Daniella #Felices8Añitos #17DeAgosto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 50
Instagram
Daniella visita 'Galerías Velvet'

Daniella quiso visitar a su mami en el trabajo. Como no podía ser de otra manera, a Paula Echevarría se le caía la baba con su 'mujercita' que siempre va monísima, igual que la actriz.

''¡Hoy en #Velvet hemos recibido la visita de una personita muuuuy especial! #Daniella #Velvet4 #AMamiSeLeCaeLaBaba #MamiYDani'', escribió Paula junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 50
Instagram
Daniella, apasionada por los caballos

Daniella ha heredado de sus padres la pasión por los caballos. Durante sus vacaciones en el norte de nuestro país, Paula, David y su hija aprovecharon para dar un paseo a caballo por el campo. ''Daniella: Amor por los caballos'', escribió su orgullosa mami junto a la bonita fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 50
Instagram
Bustamante enseña a su hija a patinar

David Bustamante es un padre muy entregado. El cantante publicó un vídeo en que aparece enseñando a Daniella a patinar.

''¡¡Preparando a mi campeona para las olimpiadas!! #Daniella #OrgullosoDeTi #BravoCampeona'', escribió el cantante, emocionado con el progreso de su niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 50
Su séptimo cumpleaños

El 17 de agosto de 2015 Daniella Echevarría cumplía 7 añitos. La única hija del cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría ya era toda una mujercita.

Paula Echevarría felicitaba a su hija con este emotivo mensaje a través de Instagram acompañado de esta bonita fotografía: ''Hace 7 años que mi vida es mejor gracias a ti...'', en el que también decía que Daniella además de ser su hija era su mejor amiga, su princesa y su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 50
La felicitación de David Bustamante

Su padre David Bustamante también le envió entonces un emotivo mensaje a través de las redes sociales junto a la tarta de cumpleaños con la que la pequeña Daniella celebraba su fiesta junto a sus padres y amigos: ''Interrumpo las vacaciones para compartir con vosotr@s que hoy hace 7 años del día más feliz de nuestras vidas!''

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 50
David estrenó el regalo de Daniella

''Cuando Daniella abrió el monopatín todos supimos quien iba a ser el primero en probarlo...'', escribió Paula el pasado mes de agosto junto a esta graciosa fotografía en la que se puede ver a David rodeado de niños y bajando un cuesta en el monopatín en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 50
La mejor fan de ''papi''

En 2015, Daniella se quedó ensimismada mirando a su padre mientras éste daba un concierto en la localidad madrileña de Leganés.

"No hay nada más grande que cantar mientras mi hija me mira atentamente...". Así tituló entonces el artista esta imagen subida a Instagram donde explicaba la maravillosa sensación de poder compartir este tipo de momentos con su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 50
Madre e hija, locas por la moda

Paula Echevarría y Daniella comparten muchas cosas, además de amor de madre e hija. A las dos les encantan los cosméticos y la ropa.

Tanto es así, que madre e hija decidieron irse a París en busca de nuevas tendencias, así les veíamos pasear por el aeropuerto de Madrid, como siempre derrochando estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 50
Una mini cocinera

Las navidades de 2015, Daniella vio la cabalgata de Los Reyes Magos desde la carroza de Masterchef Junior.

La pequeña llegó de la mano de su madre y vestida con uno de los uniformes del programa, como si de una auténtica mini chef se tratara. Además de ir a clases de guitarra, interpretación y ballet, la pequeña también esta interesada en la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 50
Su sexto cumpleaños

El 17 de agosto de 2014 Daniella Bustamante Echevarría cumplía 6 añitos y su madre no dudaba en felicitarla a través de las redes sociales.

Paula Echevarría felicitaba a su niña con esta bonita imagen en su cuenta de Instagram, que ha acompañado con este emotivo mensaje: "Hoy hace 6 años te estaba trayendo al mundo.. Creí que tenía muchas cosas que enseñarte.. Pero no sabía todas las que tu me tenías que enseñar a mi.. Te quiero más que a mi vida princesa...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 50
Su sexto cumpleaños

Con motivo de un día tan especial, David Bustamante, como siempre, quería compartir en su cuenta de Instagram unas preciosas líneas dedicadas a su hija, que acompañó con esta divertida fotografía.

"Llegó el 17 de agosto! Hoy hace 6 años del día más feliz de mi vida! Desde entonces todo cambio, llego a mi vida la "vida" en si... Cuando miro atrás no se como fui capaz de vivir antes de que #Daniella existiese... Felicidades mi amor! Felicidades hija mía!", escribió el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 50
La fiesta de Daniella

Como cada año, David y Paula organizarom una fiesta por todo lo alto para celebrar el sexto cumpleaños de la pequeña Daniella.

El cantante cántabro no pudo resistirse ha compartir en su cuenta de Instagram una imagen de la decoración que están preparando para la fiesta de su niña. "Que felicidad!!! #ilusión #nervios #cumpleaños #6", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 50
Daniella Bustamante, toda una mujercita

La feliz familia se fue en 2014 unos días a su destino preferido para sus vacaciones estivales: Ibiza. Allí se dejaron ver a bordo de una embarcación, donde disfrutaron de una jornada en alta mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 50
Tan guapa como su madre

Daniella ha ha heredado la belleza de su madre y su gusto por la moda, como hemos visto en numerosas ocasiones, aunque en el colegio que estudia debe vestir uniforme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 50
En Venecia

A su corta edad Daniella ha recorrido bastantes lugares del mundo, entre ellos la ciudad de los canales, Venecia. Paula Echevarría y David Bustamante disfrutaron de este idílico viaje en compañía de su hija Daniella el pasado mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 50
A la salida del colegio

Paula siempre acude a recoger a su hija marcando su particular estilo. En esta ocasión fue con un precioso vestido de tonos azul marino y marrón.

Madre e hija son tal para cual y siempre van perfectas en todo momento. Ambas son unas amantes de la moda, a pesar de tener seis añitos, Daniella ha demostrado ser toda una modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 50
Su escapada a Túnez

Otro de los destinos de 2013 fue Túnez. Allí, el ex triunfito y la actriz se mostraron de lo más acaremalados y ninguno de los dos se pudo resistir a darse un apasionado beso en mitad del bazar. Mientras, su hija miraba hacia otro lado y sostenía con su mano derecha un camello de peluche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 50
Su quinto cumpleaños

Con motivo de su quinto cumpleaños, Paula publicaba esta imagen en Instagram pau_eche con esta tierna foto y el mensaje: "Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Como se puede querer TANTÍSIMO a alguien?!?!? ❤❤❤".

Bustamante, por su parte, subió a la red social una foto de un globo con un cinco y nos dejó esta reflexión: "Y llego el día!!! Hoy mi princesa cumple 5 AÑOS!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Feliz cumpleaños amor mío! Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo!!! #FelicidadesDaniella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 50
Poty, gran amigo de la familia

Familiares y amigos de la pareja, como el coreógrafo Javier Castillo 'Poty', acudieron a la fiesta por su quinto cumpleaños. Éste llegó a la cita junto a su mujer María Isabel, y la hija de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 50
Un icono de la moda infantil

La pequeña Daniella es todo un icono de la moda infantil. Y no es para menos, de tal palo tal astilla. Echevarría es una de las 'it girls' del momento y todo lo que se pone crea tendencia.

Lo mismo pasa con la pequeña de la casa, que está aprendiendo muy bien de los 'looks' y estilismos de mamá. Muchas veces, incluso, van igual de conjuntadas en algunas ocasiones. Y siempre a la última, claro, como vemos en esta imagen de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo