Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La madre de la hija secreta de Escassi defiende su paternidad

El amor de juventud de Álvaro Muñoz Escassi ha defendido la paternidad del jinete tras las declaraciones de su marido, Rafl Fuge, que asegura que Anna Barrachina es hija suya y no de Escassi.

El amor de juventud de Álvaro Muñoz Escassi ha defendido la paternidad del jinete tras las declaraciones de su marido, Rafl Fuge, que asegura que Anna Barrachina es hija suya y no de Escassi.

1 de 6
Mercedes Barrachina: ''Álvaro es el padre de Anna''

La nueva paternidad de Álvaro Muñoz Escassi está dando mucho que hablar este verano. Hace dos semanas se daba a conocer la noticia de que Álvaro tenía una hija secreta, Anna, una joven modelo de 20 años que ha revolucionado el panorama social con su llegada.

Si antes en este tema estaban implicados Mercedes Barrachina, el jinete y Anna, ahora ha salido un nuevo personaje en esta trama, Rafl Fuge, el padre ''oficial'' de Anna, que aseguraba hace sólo unos días ser él el único y verdadero padre de la joven.

Ahora, la madre de Anna se ha encargado de desmentir las palabras de su aún marido vía telefónica con el periodista de 'Sálvame' Jesús Manuel. Mercedes ha dicho que efectivamente es el jinete el padre de Anna y que su marido se enteró por la prensa lo de su hija y que aún está asumiendo la noticia. Confía en que todo vuelva a la calma en su familia, aunque no descarta que esto sea el fin de su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Un matrimonio roto?

El ''otro padre'' de Anna se enteraba a través de una conversación telefónica con 'Sálvame' sobre todo lo que está ocurriendo en España en relación a su hija y su primera reacción fue decir que era una broma y que Anna es hija suya. Ralf Fuge asegura tener pruebas de paternidad que demuestran que Anna es su hija.

Mercedes Barrachina ha confesado que a su marido no le había contado nada, a pesar de saber que la noticia iba a hacerse pública, por miedo a que se rompiese su familia, algo que aún no descarta. 

''Ralf y mi hija lo han hablado y entre ellos lo han arreglado", confesó Mercedes a 'Sálvame' pero ello no significa que su matrimonio no cuelgue de un hilo después de todo el revuelo montado, aunque espera que esto se acabe solucionando pronto.

Mercedes Barrachina también ha pedido que no ''digan nada por favor, que estoy apelada por todos lados''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Álvaro defiende su paternidad

Tras el revuelo ocasionado por las palabras del padre 'oficial' de Anna, Álvaro Muñoz Escassi ha hablado con Joaquín Prat, presentador de 'El programa del verano', para reafirmarse en que Anna es su hija biológica y explicar que, aunque había acordado con la madre, Mercedes Barrachina, que ésta iba a contarle la verdad a su marido, finalmente la valenciana no ha tenido valor de decírselo.

"La madre de Anna está perfectamente informada de que esa exclusiva se va a hacer y cuenta totalmente con su beneplácito. Incluso antes de que salga Mercedes sabe el contenido de las declaraciones y las fotos en las que salen posando... El padre de la niña se entera por los compañeros de 'Sálvame' de que él no es el padre de la niña. Álvaro me dice que la madre no tiene el valor de contarle que él no es el padre de Anna. Lo que Álvaro cuenta es que Mercedes dice que se lo va a contar antes de que salga la revista, pero que no ha encontrado el momento o no ha tenido valor suficiente", comentaba Joaquín Prat en directo este viernes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Anna, un verano con su hermano y su ''verdadero'' padre

Este verano, el jinete andaluz por fin ha podido disfrutar de la compañía de Anna, pues han estado juntos en Ibiza y en Sotogrande. Como contamos y mostramos esta semana en DIEZ MINUTOS en un amplio reportaje lleno de tiernas fotos, Escassi y la joven modelo han disfrutado de su nueva familia junto al otro hijo de él, Álvaro, fruto de su amor con la actriz  y bloguera de nuestra revista Lara Dibildos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ruptura de la felicidad familiar

Anna ha confesado no mantener mucha relación con su padre.

Esto no se debe a que entre los dos existan diferencias, simplemente es una cuestión de tiempo y distancia, ya que son contadas las ocasiones en las que se ven, ha justificado Mercedes, el amor de juventud de Escassi.

Ella quería ser quien le contase a su marido, Ralf, que él no era el padre de Anna, algo que finalmente no ha podido suceder ''porque no le ha dado tiempo''.

Aquí vemos a la familia al completo, Ralf y Mercedes junto a sus tres hijos, Anna, Álex, el benjamín y Lucía, la hermana mayor de la hija del jinete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Anna sigue en 'shock'

Mercedes Barrachina ha dicho que su hija aún sigue conmocionada por todo lo sucedido y que Ralf seguirá siendo un padre para Anna, puesto que ha ejercido todo este tiempo ese papel. Los dos ya han hablado del tema y parecen haber encontrado una solución.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo