Las Musas de la moda llenan de glamour la noche de Madrid

La revista Glamour reunió por su X Aniversario a las figuras más imporantes de la moda. Laura Ponte, Eugenia Silvia, Nieves Álvares y Ariadne Artiles, entre otras, fueron las encargadas de poner 'glamour' a la celebración.

Clothing, Dress, Outerwear, Formal wear, Style, Fashion, Day dress, One-piece garment, Cocktail dress, Little black dress,

La revista Glamour reunió por su X Aniversario a las figuras más imporantes de la moda. Laura Ponte, Eugenia Silvia, Nieves Álvares y Ariadne Artiles, entre otras, fueron las encargadas de poner 'glamour' a la celebración.

1 de 44
Nieves Álvarez

El elegante edificio de la embajada de Italia en Madrid fue el lugar elegido por la revista Glamour para celebrar una gran fiesta por su X aniversario; una cita llena de rostros conocidos que lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Al evento no faltó Nieves Álvarez, con un vestido negro de Giambatista Valli y zapatos de Loubotin. La modelo llevó joyas de Pandona y un bolso de Mercedes Tarabante.

2 de 44
Martina Klein

La conocida revista quiso reunir un merecido homenaje a las Musas de la moda, entre las que no podía faltar la modelo y presentadora argentina, Martina Klein, que estaba realmente espectacular con este vestido rojo de Lavine y un bolso de Chanel.

3 de 44
Judit Mascó

La modelo Judit Mascó acudió a la fiesta con un vestino lago negro de Cortana.

4 de 44
Fiona Ferrer

La empresaria Fiona Ferrer no quiero faltar a este evento, en el que comentó que el vestido que había decicido lucir era un diseño vintage de su abuela, Carla Leoni. Las joyas que llevaba eran de Rabat.

5 de 44
Luis Medina

Entre tanta belleza, Luis Medina, que lució el tradicional esmoquin para estos casos. Aportó un toque personal a su vestuario al llevar los zapatos sin calcetines.

6 de 44
Inés Sastre

La modelo y atrizInés Sastre lució  un increíble vestido rojo de un diseñador israelí y joyas de Bulgari. Fue la encargada de presentar la gala.

7 de 44
María Valverde

La actriz del momento, María Valderde, estaba radiante con un vestido largo de color negro de Dsquared con un abertura en el escote.

8 de 44
Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva lució pierna de forma espectacular, recordando a Angelina Jolie en los pasados Premios Oscar. Su vestido de alta costura fue diseñado por Nicolás Vaudeler, que también acudió a la fiesta.

9 de 44
Laura Ponte

La modelo Laura Ponte arriesgó con mono de Miguel Palacio, chaqueta de Haider Ackermann y joyas de su propia firma, Luby&Lemerald.

10 de 44
Ana Turpín

La atriz Ana Turpín  llevó a la fiesta del 'glamour' un vestido azul largo, también enseñando pierna, del diseñador Juanjo Oliva. Las joyas que portaba era de Bárcena.

11 de 44
Berta Collado

La reportera Berta Collado apostó por un vestido de Oscar de la Renta de encaje y joyas de Bárcena.

12 de 44
Mar Regueras

La actriz Mar Regueras llevó vestido largo de un solo hombro de Cabotine.

13 de 44
Ariadne Artiles

La modelo canaria Ariadne Artiles eligió el negro para este evento. Lució vestido de encage con transparencias de Cavalli.

14 de 44
Carla Nieto

La actriz Carla Nieto apostó por el rojo. Lució un vestido largo que dejaba ver parte de su pierna; un strapless drapeado.

15 de 44
Vanesa Romero

La modelo y actriz, Vanesa Romero, vestió diseño de Dsquared de color azul con escote en pico y pequeña cola. as sandalias metalizadas de Jimmy Choo.

16 de 44
Claudia Ortiz Domecq

Para la ocasión, Claudia Ortiz Domecq optó por este vestido de Blumarine en color crema, zapatos de Óscar de la Renta y joyas de Rabat.

17 de 44
Poppi Delevigne

La Musa de las tendencias en la fiesta fue Poppi Delevigne, considerada uno de los iconos de la moda de las ciudades más punteras del mundo.

18 de 44
Mónica Hoyos

La actriz y presentadora peruana Mónica Hoyos lució vestido de Herber Lerver en color morado.

19 de 44
Verónica Blume

La modelo Verónica Blume se decantó por Calvin Klein Collection a la hora de vestir. Usó joyas de Chanel y de Bárcena.

20 de 44
Natasha Yarovenko

La actriz Natasha Yarovenko asistió a la noche con más glamour con vestido de palabra de honor morado de Zuhair Muhar.

21 de 44
Lily Donaldson

Fua la galardonada como 'Musa de la Belleza'. Lily Donaldson presumió de escote en la espalda gracias a un vestido de Nina Ricci.

22 de 44
Elia Galera

La actriz Elia Galera optó por un vestido de Asos en color gris acudió la actriz.

23 de 44
Teresa Helbig

La diseñadora Teresa Helbig llevó una de sus propias creaciones.

24 de 44
Verónica Echegui

La actriz Verónica Echegui fue de las pocas que lució vestido de manga larga. El diseño es de Michael Kors y los zapatos de jimmy Choo.

25 de 44
Miranda Makaroff

La bloguera y Dj Miranda Makaroff llevó un vestido de lo más llamativo en tonos pastel de su colección 'Miranda Makaroff for Lydia Delgado' para el otoño-invierno 2012/13.

26 de 44
Olivia de Borbón

La hija del duque de Sevilla, Olivia de Borbón, se decantó largo de cola de Vicky Martín Berrocal. Las joyas que lució de Aristocrazy y un bolso Vintage que le regaló su padre a su madre en uno de sus aniversarios.

27 de 44
Alicia Parro

La directora Alicia Parrono podía faltar a la fiesta de su revista y lo hizo con un vestido de encaje de Valentino.

28 de 44
Petra Nemcova

La top internacional Petra Nemcova estaba brillante con este vestido azul noche de Salvatore Ferragamo. Recogió el premio 'Musa de la Solidaridad'.

29 de 44
Carolina Bang

La actriz Carolina Bang llevó un vestido de paillettes y cuello de bebé en blanco.

30 de 44
Laura Hayden

La modelo y bloguera Laura Hayden llevó un vestido blanco de Chanel que combinó con unos labios en tono oscuro y botines también de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io