Chabelita y Kiko, cita doble con sus hijos

El chalet del Dj en Sevilla fue el punto de encuentro entre los dos hermanos –que han dejado atrás sus rencillas–, sus parejas y sus hijos.

image

El chalet del Dj en Sevilla fue el punto de encuentro entre los dos hermanos –que han dejado atrás sus rencillas–, sus parejas y sus hijos.

1 de 9
Estampa feliz

Hace un año parecía difícil que Kiko Rivera y su hermana Isabel quedaran tranquilamente en familia. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos días y los hijos de Isabel Pantoja –siguiendo los consejos y deseos de su madre– han firmado la paz y parecen llevarse mejor que nunca

Quieren que sus hijos crezcan juntos. Después de pasar la tarde juntos, los dos hermanos, con sus respectivos hijos. Chabelita, con Alberto de año y medio, y Kiko, con Francisco, que cumple tres en noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Con sus parejas

Chabelita y su novio, Alejandro Albalá, estuvieron con Alberto, el hijo de ella, en el chalet que Kiko tiene en Sevilla. Allí los hermanos se vieron y charlaron. Luego salieron todos juntos. Kiko, el primero en dejar la casa con su hijo en brazos, había anulado varios bolos para estar con el pequeño, ya que días después, el 1 de septiembre, el niño se marchaba a Inglaterra con su madre, Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Alejandro, como un padre

Chabelita y su hijo estuvieron acompañados del novio de ella, Alejandro, al que quiere como un hijo.

La joven no ha querido entrar en polémica con Estefanía Fernández, la madre del primer hijo de Alberto Isla, que asistió a un programa para contar que ya no es amiga de la hija de la tonadillera y desvelar afirmaciones que le había hecho Chabelita, como que “a Alejandro le tengo cariño, pero yo a quien quiero es a Alberto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Irene ejerce de madre

Para que los hermanos tuvieran más intimidad, Irene Rosales, pareja del Dj y embarazada de su segundo hijo –que será niña y se llamará Ana–, se llevó al pequeño Alberto y al primogénito de Kiko, Francisco, a dar un paseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Chabelita: “Mi madre debería estar fuera”

La joven también ha hablado estos días de la polémica que rodea a su hermano sobre posibles amantes. Chabelita asegura que no ha hablado con él de estos temas pero que lo único que le importa es que “respete a su mujer, Irene”. Para ella lo fundamental es que Irene y su sobrino estén bien.

También ha mostrado su opinión sobre las críticas vertidas hacia su madre por su hospitalización: “No sé si le van a dar el tercer grado o tiene privilegios, creo que no, pero lo que sé es que mi madre desde mi punto de vista debería estar fuera y por lo que sea no está”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Irene, el gran apoyo de Kiko

El Dj no pasa por su mejor momento profesional y es que ha sido muy criticado por anular varias de sus actuaciones en el último momento. Él alega que lo ha hecho porque quería pasar el máximo tiempo posible con su hijo antes de que éste se instale en Londres con su madre, donde este año comenzará el colegio.

Quien está a su lado permanentemente y le presta todo su apoyo es su novia, Irene, que se desvive también por el pequeño Francisquito.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su madre se defiende

Kiko ha seguido el consejo de su madre y ha propiciado la reconciliación con su hermana. Ahora, además, lo está pasando mal porque su hijo vive en Londres, ya que Jessica Bueno, su ex, ha conseguido la custodia del pequeño.

También le resulta duro no tener a su madre al lado. Precisamente, Isabel Pantoja a través de un comunicado de su abogado, Carlos A. Esteban, se defiende de los que dicen que su enfermedad fue una estrategia para no volver a la cárcel.

El letrado expone que “no fue una situación provocada ni una decisión arbitraria”, sino que respondía al “devenir natural” de su enfermedad renal, que se ha transformado en crónica; y explica que toda la evolución sanitaria de la artista ha sido supervisada por la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra y por el juzgado de vigilancia penitenciaria, que envió tres médicos forenses distintos a comprobar el estado de salud de la tonadillera.

Antes de concluir, el comunicado señala que ahora serán los médicos de la cárcel quienes con “su contrastada y demostrada profesionalidad” estarán al tanto de la evolución de Isabel Pantoja. Su abogado seguirá luchando por obtener el tercer grado para su clienta, que según informaciones que llegan desde el centro de Alcalá de Guadaíra apuntan a que no come nada y no quiere relacionarse con nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jessica Bueno, de revisión

Por su parte, Jessica Bueno, embarazada de algo más de tres meses, asistió a una revisión ginecológica en la clínica Santa Ángela de Jesús en Sevilla antes de marcharse a Londres. La modelo ya muestra algún kilo de más, propio de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Arropada por su madre

Durante el tiempo que está en Sevilla, Jessica cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Precisamente, fue su madre quien la acompañó a la revisión médica. Mientras su marido, Jota Peleteiro, que está lesionado, se encontraba en Londres. Pocos días después, la pareja se reunía en la capital británica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo