Antonio Banderas se vuelve a enfundar en la máscara del 'Zorro'

El malagueño y su novia, Nicole Kimpel, asistieron a la divertida fiesta de máscaras que celebró Eva Cavalli, mujer del diseñador Roberto Cavalli, en Londres por su cumpleaños. Allí el actor se volvió a enfundar la máscara del 'Zorro', uno de sus personajes más populares. La pareja coincidió con un montón de rostros conocidos.

Mask, Event, Masque, Costume, Costume accessory, Headgear, Fur, Natural material, Fur clothing, Costume design,

El malagueño y su novia, Nicole Kimpel, asistieron a la divertida fiesta de máscaras que celebró Eva Cavalli, mujer del diseñador Roberto Cavalli, en Londres por su cumpleaños. Allí el actor se volvió a enfundar la máscara del 'Zorro', uno de sus personajes más populares. La pareja coincidió con un montón de rostros conocidos.

1 de 11
Una pareja 'enmascarada'

Antonio Banderas y Nicole Kimpel están ya completamente integrados en su nuevo hogar. La pareja comienza a tener la agenda repleta de eventos, reuniones con amigos… el último en el que les hemos podido ver ha sido en la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli, esposa del diseñador Roberto Cavalli. 

La socialité organizó en Londres, concretamente en el barrio de Mayfair, una divertida fiesta de máscaras, a la que no faltaron un sinfín de rostros conocidos, entre ellos, Antonio Banderas, que llegó acompañado de su novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel.

Como era una fiesta de máscaras había que llevar una y Antonio Banderas quiso enfundarse en 'La máscara del Zorro', personaje que encarnó en el año 1998 junto a Catherine Zeta Jones y que le hizo tan famoso. La película tuvo tanto éxito que decidieron rodar una segunda 'La leyenda del Zorro', que se estrenó en el año 2005.

2 de 11
Una nueva etapa en la vida de Antonio

Antonio se mudó a Londres junto a Nicole Kimpel a principios de septiembre, dado que el actor malagueño ha decidido comenzar una nueva etapa en cuanto a su vida personal y profesional se refiere. Antonio se ha matriculado en Central Saint Martins, donde estudia diseño de moda, al igual que en su época lo hicieran John Galliano, Alexander McQueen, Stella McCartney o Zac Pose.

El actor malagueño poco a poco se está abriendo un hueco en el mundo de la moda después de haber cosechado grandes éxitos en cine como actor, productor y director. Y ahora parece que sus amistades están más enfocadas a este ámbito. Si hace semanas le veíamos asistiendo al pase privado de la colección primavera-verano de Victoria Beckham, ahora no ha dudado en asistir al cumpleaños de la mujer de Roberto Cavalli, otro famoso diseñador.

3 de 11
Una pareja con mucha sintonía

Antonio también ha comenzado una nueva etapa en el terreno amoroso; el actor parece que se ha comprometido con Nicole Kimpel, la holandesa que le ha robado el corazón.

El anillo que regaló Antonio a Nicole por su cumpleaños podría ser el de compromiso y la pareja podría estar preparando su boda para antes de la primavera de 2016.

El malagueño y la holandesa forman una bonita pareja. Aquí vemos a Nicole enfundada en un vestido de pedrería y con una máscara felina posando en actitud muy cariñosa con Antonio.

4 de 11
Nicole, no sin su hermana

Nicole decidió ir acompañada a esta fiesta, además de por su novio, Antonio Banderas, por su hermana gemela, Bárbara Kimpel, que al igual que ella decidió esconder su cara tras una máscara de felina. Mientras Bárbara llevó un vestido negro muy corto y una máscara negra, Nicole se decantó por uno en color plata. 

 

5 de 11
Los ''reyes'' de la pista

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se convirtieron en los ''reyes'' de la pista, la pareja no paró de bailar y divertirse durante toda la fiesta.

 

6 de 11
Antonio Banderas, todo un seductor

Antonio Banderas posa en esta imagen muy feliz junto a la hermana de Nicole, Bárbara, su novia y Eva Cavalli. 

 

7 de 11
Antonio, un hombre que se deja querer

Antonio Banderas cae bien allá donde va. Parece que el actor malagueño  va creando poco a poco su círculo de amigos en lo que es ''su nuevo mundo'': la moda. En la imagen le vemos con Eva Cavalli, la mujer del diseñador Roberto Cavalli, mientras ésta le da un cariñoso beso en la mejilla. 

 

8 de 11
No se perdieron la fiesta...

Las amigas y modelos Cara Delevingne y la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, también asistieron a este cumpleaños.

 

9 de 11
No se perdieron la fiesta...

La hermana de Cara Delevigne, Poppy,

 

10 de 11
No se perdieron la fiesta...

La actriz Lindsay Lohan.

 

11 de 11
Antonio no renuncia a su carrera como actor

Aunque ahora Antonio esté centrado en la moda y se esté rodeando de gente especializada en este sector no quiere decir que renuncie a su vida como actor, Banderas pretende seguir interpretando y dirigiendo.  

Aquí vemos al actor malagueño de la mano de su novia abandonando ya la fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io