Naomi Watts lleva a sus hijos al cole

La actriz británica está tan enamorada de sus dos hijos, Alexander y Samuel, que incluso se los come a besos en las calles de Nueva York durante el trayecto al colegio.

Naomi Watts no sólo triunfa en la pequeña pantalla como protagonista de la serie 'Gypsy', de Netflix, sino que lo hace también en su mejor papel, el de madre. La actriz británica no duda en demostrar la pasión que siente por sus dos hijos, Alexander y Samuel, durante el trayecto al colegio por las calles de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Naomi es madre de dos niños, Alexander Pete, de 10 años y Samuel Kai , de 9, fruto de su relación con Liev Schreiber, el actor que fue su pareja durante 11 años y del que se separó en 2016. Aunque ambos mantienen muy buena relación y no es raro verles a los dos juntos con los pequeños, suele ser ella quien los lleva a diario al colegio y se preocupa por cada detalle, como abrigarles bien del frío neoyorkino.

Gtres

Sasha y Sammy, como llaman cariñosamente a los niños, tienen a su madre enamoradísima, tanto que Naomi Watts no duda en comérselos a besos en plena calle. Así, veíamos a la estrella británica besar en la boca al pequeño Sammy que recibía encantado los mimos de su madre mientras su hermano mayor se ataba los cordones de sus zapatos. Ambos guardan un gran parecido con su padre Liev Schreiber y tienen el pelo rubio de su madre.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Naomi está volcada en el cuidado de sus hijos, también tiene tiempo para el amor ya que, desde el verano pasado, tiene una relación sentimental con Billy Crudup, a quien conoció el plató de rodaje de 'Gypsy'. Éste es un claro ejemplo de como la realidad supera a la ficción, ya que en la serie ambos dan vida a un matrimonio, un amor que ha traspasado la pantalla.

Gtres

¿Conocerá Billy Crudup ya a los hijos de su chica Naomi Watts?

Publicidad - Sigue leyendo debajo