La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke ficha por 'Stranger Things'

Maya Hawke se convierte en el fichaje estrella de la tercera temporada de la serie de Netflix.

‘Stranger Things’ es por méritos propios una de las series más destacadas de los últimos tiempos. Aparte de conquistar a los espectadores de medio mundo, que una serie de género protagonizada por niños y que gira en torno a fenómenos sobrenaturales se colara en casi todas las entregas de premios televisivos es digno de destacar.

Tras la emisión de la segunda temporada, los hermanos Duffer ya han comenzado a trabajar en una tercera tanda de episodios, que verán la luz en 2019. Entre las novedades del reparto, encontramos a alguien que promete dar mucho que hablar: Maya Ray Thurman-Hawke.

Gtres

Así de primeras, el nombre de esta desconocida actriz no dice mucho, pero la cosa cambia cuando descubrimos que es la hija de dos de las estrellas más conocidas de Hollywood: Ethan Hawke y Uma Thurman.

De esta manera, la emergente actriz, de 19 años, se suma al plantel de estrellas adolescentes que encabeza el reparto de la serie, metiéndose en la piel de Robin, una “chica alternativa, punzante y divertida” que está cansada de su “rutinario trabajo diario”. Desde su infancia, Maya ha vivido de cerca los entresijos de la fama, acompañando a sus padres a un sinfín de eventos y estrenos.

Tras hacer sus pinitos como modelo, la hija mayor de la expareja de actores debutó en la pequeña pantalla en 2017 con la nueva adaptación de la BBC ‘Mujercitas’, miniserie en la que interpretaba a la rebelde Jo March. A la espera de que dé comienzo el rodaje de la tercera temporada de la popular serie de Netflix, la joven tiene pendiente de estreno el thriller ‘Ladyworld’.

Por si fuera poco, ha comenzado a dejarse ver en infinidad de actos públicos. Si hace unos días aparecía como invitada en el ‘front row’ de varios desfiles de la Semana de la Moda de París, en la fiesta de Vanity Fair de los últimos Oscars acaparó todas las miradas con un impresionante modelo del diseñador Zac Posen. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella?

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo