Colin Firth aclara la aventura que tuvo su mujer en el tiempo que estuvieron separados

El matrimonio ha hecho público un comunicado para explicar que su mujer no le fue infiel con el periodista italiano Marco Branaccia y por qué le han denunciado por acoso.

Colin Firth con su mujer Livia
Gtres

Hace unos días el actor Colin Firth y su esposa Livia Giuggioli denunciaron en los tribunales italianos que ella estaba siendo acosada por el periodista Marco Brancaccia.

La mujer de Colin, productora de cine, afirmó que Brancaccia le envió una serie de mensajes "atemorizantes" tras haber tenido una breve relación con él. El matrimonio ha afirmado que este romance tuvo lugar entre 2015 y 2016, cuando ellos se habían dado un tiempo en su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Su denuncia ha provocado una investigación policial ya que según la mujer el periodista empezó a amenazarla con sacar a la luz su relación y mandarla mensajes "aterradores".

"Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión de separarse. Durante ese tiempo, ella estuvo por poco tiempo con el señor Brancaccia" ha afirmado el comunicado que el matrimonio ha enviado al diario británica The Times que además, actualmente vuelven a estar juntos y apoyándose el uno al otro en este delicado momento.

Livia, que lleva casada con Colin Firth desde 1997 y con el que tiene dos hijos, insiste en que el acoso por parte de Branaccia comenzó cuando su romance terminó y que tuvo que cambiar sus rutinas diarias para no sufrir los ataques del periodista.

Gtres

Por su parte el periodista denunciado afirma que las acusaciones son falsas y que "mi 'acoso' consistió en dos mensajes a través de WhatsApp después de que ella terminara nuestra relación en junio de 2016, y un correo electrónico a Colin Firth" declaró.

El periodista también añadió que lamentaba haber involucrado a Firth el cual se ha mantenido al lado de su mujer en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo