Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kendall Jenner luce abdominales gracias a esta dieta

La penúltima en nacer del clan Kardashian-Jenner ha sorprendido por las últimas fotos de ella paseando por Los Angeles con los abdominales al aire. Esto es lo que hace para estar tan 'fit'.

Para ser modelo no sólo es necesario ser guapa, también hace falta tener una altura y unas medidas de escándalo, además del porte. De eso, las Kardashian saben mucho, y en concreto una de las dos pequeñas del clan: Kendall Jenner. La 'top' ya sorprendió hace unos días en una fiesta de los Oscars por su minúscula (y estilizada) figura, y ahora lo ha vuelto a hacer al dejar sus abdominales al aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así caminaba Kendall, tranquilamente, por las calles de Los Angeles hace tan sólo unas horas, con un modelito que dejaba mucho que desear, pero que nos ha hecho reflexionar sobre qué tipo de dieta y rutina de ejercicios seguirá... y la hemos encontrado.

Gtres

Las Kardashian son conocidas por sus locuras a la hora de comer (ni qué decir tiene que a más de una se le pasó por la cabeza comerse la placenta tras dar a luz): por ejemplo, Kourtney se ha autoconvencido (sin pruebas de por medio) de que a ella el gluten y la lactosa no le hacen bien, y por ello las ha abandonado; o Kim, que sigue la restrictiva dieta Atkins.

InstagramKourtney Kardashian
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que Kylie y Kendall Jenner tienen prácticamente la misma edad (20 y 22 años respectivamente) y tienen unos genes similares, sus dietas son completamente diferentes: mientras la primera prefiere los alimentos orgánicos y frescos (aunque realmente come de todo con moderación), la segunda -que es "una puñetera gacela", según Khloe- no se priva de nada: seguramente, pizzas y hamburguesas son sus comidas favoritas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aún así, Kendall se cuida mucho cuando está en las semanas de la moda, donde cualquier 'michelín' se paga caro (y si no que se lo digan a Gigi Hadid), y su dieta durante esos días se basa en 12 tazas de té de hierbas con limón al día y comida muy sana: fruta, verdura y carne magra (sin grasa). Y todo ello acompañado con 7 u 8 horas de sueño, que siempre ayudan mucho.

Además, todas y cada una de las Kardashian Jenner tiene su propia rutina de entrenamientos. En concreto, Kendall tiene una de las más duras (por eso se permite comer lo que quiere cuando quiere), y suelen ser ejercicios aeróbicos: muchos abdominales y muchas flexiones, además de 'sprints' y sentadillas con diversos ejercicios con una pelota de pilates.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo