Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las fotos de Ashley Graham que harán que te reconcilies con tus michelines y tu celulitis

La supermodelo de tallas grandes protagoniza una sesión de fotos en una paradisíaca playa de Florida en la aparece más guapa y sexy que nunca.

La supermodelo de tallas grandes Ashley Graham vuelve a protagonizar la nueva campaña de la marca de trajes de bañadores y bikinis de la marca Swim suits for all, una marca que apuesta por la diversidad de la silueta femenina y apuesta por diseños muy sexys para todo tipo de cuerpos y edades.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la sesión de fotos en una espectacular playa de Florida se ha podido ver a la top posando en todo su esplendor con bikinis y bañadores en poses muy sensuales.

Ashley es un icono mundial para las mujeres de tallas grandes y una firme defensora del movimiento 'curvy' que pretende cambiar los estrictos cánones de belleza que reinan en la industria de la moda y que rayan en numerosas ocasiones en la delgadez excesiva.

Gtres

Sus curvas y michelines tienen "enamorados" a cientos de miles de personas por todo el mundo y es que su belleza y naturalidad a la hora de posar sin complejos son claves en su carrera.

La modelo tiene más de seis millones de seguidores en Instagram, perfil social en el que siempre muestra sus cuerpo tal y como es, sin complejos por las estrías o la celulitis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no solo cuenta con el apoyo de personas desconocidas. Ashley ha sido la primera modelo de tallas grandes que posó para la revista Sport Illustrated y la tirada fue una de las más vendidas de su historia.

Ella misma compartía en su Instagram una de las imágenes que publicó la revista y en el mensaje escribía: “Show me somethin' natural like ass with some stretchmarks” ..OR cellulite👋🏽" lo que significa "muéstrame algo natural como un culo con estrías o celulitis".

Gtres

Ashley siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas y es el mejor ejemplo para las mujeres que no tienen cuerpos de modelos de pasarela, que son la mayoría.

La modelo defiende un estilo de vida saludable en el que una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio son indispensables pero sabiendo que no todas las personas pueden tener unas medidas de tops de pasarela.

Gtres

Así que toma nota y hzz caso a Ashley Graham: tu cuerpo no tiene por qué ser el de Gisele Bündchen o Kendall Jenner para ser sexy, guapa y atractiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo