Laura Pausini prosigue su tonteo con Pablo Motos

La italiana visitó 'El Hormiguero' y volvió a dejar en evidencia su buen rollo con el presentador. "Vámonos a Italia y presentamos el programa los dos juntos”, le propuso la cantante.

La cantante italiana Laura Pausini visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Hazte Sentir’, su trigésimo álbum de estudio. Nada más sentarse a hablar con Motos, confesó algo relacionado con el espacio de Antena 3 y le hizo una proposición al presentador.

“Es mi programa favorito. Vámonos a Italia y presentamos el programa los dos juntos”, confesó la cantante. “Te voy a enseñar muchas malas palabras en italiano”, apuntó. Haciendo gala de su gran simpatía, añadió: “No puedo pensar en mi vida sin verte una vez al año. He hecho muchísimas cosas, he visitado muchos países”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Motos también se lamentó al ver que la relación platónica que mantiene con Pausini no avanza, aprovechando la cantante para hablar de su nuevo single. “'Nadie ha dicho’ habla justo de eso, de las relaciones que no evolucionan… Mi primer single habla de darse cuenta de que estás con alguien que admiraba, pero no lo amas. Hay un hilo muy sutil entre el amor y la amistad… a veces no lo queremos reconocer porque tenemos miedo a quedarnos solos”.

Nadie puede negar que la italiana no sea adicta al riesgo. De hecho, Laura afirmó que se esfuerza por hacer algo nuevo cada día. “El que no arriesga nada no va a los infiernos y no va a los altares”, señaló. “Yo arriesgo todos los días. Soy masoquista quizás. Al final del día tomo la decisión para el día siguiente de algo muy atrevido. Si no lo hago, siento que no valgo nada… La felicidad va en el progreso. Si tomas un riesgo cada día, creces un poco”.

Antena 3

Para este trabajo discográfico, Laura ha estado más inspirada de lo normal, lo que provocó el recelo de su productora: “He tardado menos tiempo de lo normal. En lugar de un año, que es lo que suelo tarde, necesité como diez meses. Esto no gustó a la productora, no se lo esperaban, pero conseguí que cambiara de opinión al enseñarle las canciones que tenía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La intérprete de ‘Se fue’ también aprovechó su tonteo con Motos para dejar al descubierto sus filias zodiacales. “Sí, me interesa mucho lo que dice el astrólogo. Muchas veces que leo el horóscopo, me identifico. Los Tauro somos románticos, fieles, nos gusta comer, nos gusta ir a ‘El Hormiguero’”, bromeó la cantante.

Antena 3

De esta manera, la cantante dejó claro que no le gustan las personas que son géminis. “Todos los que he conocido, excepto uno, me han traicionado. De alguna manera no con cuernos... Bueno, con cuernos. Me da miedo porque no los reconozco de inmediato”.

“Yo soy Virgo”, apuntó Motos. “¿Eres Virgo? Tenías que serlo, los adoro. Mi primer novio serio, el de después de Marco se ha marchado para no volver, se llamaba Paolo (Pablo) y era Virgo. ¿Y tú mujer no se llama Laura? Quizá los astrólogos tienen razón”, replicó la que fuera jurado de ‘La Voz’.

Antena 3

En el test que le hicieron Trancas y Barrancas, la italiana desveló que duerme sobre su lado derecho, que no le gusta hacer fiestas en casa, que cuando era adolescente adoraba a Eros Ramazzotti y Luis Miguel y que su pizza favorita es la margarita. Además, aseguró que si estuviese soltera le gustaría, aunque solo fuera un “poquitín”, Pablo Motos.

A finales de año, Pausini pasará, al menos, un par de días en nuestro país. Tiene varios conciertos dentro de la que va a ser su gira internacional y pasará por Barcelona (17 de octubre, Palau Sant Jordi) y Madrid (18 de octubre, WiZink Center).

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo