Natalie Portman con su padre y su hija Amalia en apuros

La actriz y su padre tratan de dar de comer a la pequeña Amalia en las calles de Los Ángeles

Natalie Portman con su padre, Avner Hershlag, y su hija pequeña Amalia en Los Ángeles
Gtres

Por muy actriz famosa de Hollywood que seas, una madre es una madre aquí y al otro lado del charco, con los mismos problemas cotidianos y mundanos que tienen todas las madres. Eso mismo nos lo acaba de demostrar Natalia Portman mientras pasaba algún que otro apuro con su su hija pequeña, Amalia Millepied.

Gtres

La oscarizada actriz paseaba por las calles de Los Ángeles acompañada por su padre, Avner Hershlag, y con su pequeña, que acaba de cumplir un año, colgada de una mochila de porteo. A juzgar por las imágenes, parece que la protagonista de 'Cisne Negro' iba con bastante prisa ya que colocó a su hija Amalia en la mochila de porteo mirando hacia adelante, una posición incorrecta y muy peligrosa para la espalda y las caderas del bebé.

Gtres

La actriz de 36 años se dejó ver algo desesperada por la calle tal y como muestran sus gestos. No sabemos si es que llegaban tarde a algún sitio o si es que a la pequeña Amalia le cuesta mucho tomarse sus papillas y tienen que hacer el pino puente para conseguirlo , pero el caso es que Natalie y su padre se volvieron locos intentando dar de comer a la niña en movimiento.

Gtres

El padre de la actriz, un médico especialista en fertilidad, sujetaba el plato con la comida mientras Amalia, en un gesto muy divertido, trataba de coger la cuchara. ¿Y cómo lo hará la actriz cuando vaya también con su hijo mayor Aleph de seis años?

ADEMÁS... Los beneficios de portear al bebé

Publicidad - Sigue leyendo debajo