Luis Fonsi se relaja en Cancún con su mujer

El cantante portorriqueño aprovechó que daba un concierto en la ciudad mexicana para disfrutar junto a su esposa, Águeda López, de unos días de playa y sol.

Luis Fonsi y Águeda López
Agencias

El cantante portorriqueño está arrasando en todo el mundo con su gira 'Love + Dance World Tour', pero Luis Fonsi sabe cómo desconectar del trabajo. Y si no, atención a las minivacaciones que disfrutó hace unos días en Cancún, tras dar un concierto el 17 de marzo en la ciudad mexicana, con lleno absoluto. El intérprete de 'Despacito' estuvo acompañado de su impresionante mujer, Águeda López, una modelo cordobesa con la que se casó en septiembre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tanto Fonsi como su chica, Águeda pueden presumir de cuerpos.
Agencias

Deporte y relax

La pareja disfrutó tomándose algo en el agua.
Agencias

Junto a ella se dedicó a disfrutar de cada minuto del día: en la hamaca, en la arena, tomando el sol, recorriendo la playa… hasta se metieron en el agua con una caipiriña. Pero al cantante no debió parecerle suficiente y quiso probar emociones más fuertes, como el 'flyboard'. Un deporte acuático muy de moda que combina la propulsión del agua y del aire para impulsarte hacia el cielo.

El intérprete de ’Despacito’se atrevió con el ’flyboard’, un propulsor que te hace salir disparado del agua.
Agencias

Dos hijos en común

Pero Fonsi no es el único que adora hacer deporte. Águeda es toda una experta en zumba. De hecho, hace unas semanas estuvo en Madrid dando una Masterclass: “Cada vez que tengo tiempo me gusta practicar zumba. Me recarga de energía, es muy divertido y me ayuda a quemar calorías sin darme cuenta”. Según ella ése ha sido su secreto para recuperar la figura tras su segundo embarazo. Águeda y Fonsi tienen dos hijos, Rocco, de 15 meses, y Mikaela, de seis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de ser madre de dos hijos, Águeda López tiene un cuerpo espectacular gracias al zumba, deporte del que es una experta. Esta imagen que colgó en su Instagram logró 21.000 likes en tan solo cuatro horas.
Agencias

Una pareja muy enamorada

Fonsi y su esposa, Águeda, son una pareja muy enamorada y no escatimaron en mimos durante su estancia en Cancún, como puede apreciarse en las imágenes que ella subió a Instagram.
Agencias

Fonsi y su esposa, Águeda, no escatimaron en mimos durante su estancia en Cancún, como puede apreciarse en alguna de las imágenes que ella subió a Instagram. En septiembre se cumplirán cuatro años de matrimonio y la pareja se muestra tan enamorada como el primer día. Viven una eterna luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo