Kim Kardashian aclara si su hija Chicago nació o no de un vientre de alquiler

La mediana del clan Kardashian lo explica en un post titulado 'La verdad sobre la decisión de mi embarazo'.

image
Gtres

Kim Kardashian ha formado una familia numerosa junto a su marido, el rapero Kanye West, y sus tres hijos: North, Saint y Chicago. La pequeña nació mediante un vientre de alquiler, tal y como contó su madre en sus redes sociales el pasado 16 de enero. Sin embargo, ahora ha querido explicar que su hija pequeña no nació por gestación subrogada sino a través de un portador gestacional. Y lo ha hecho en un post titulado 'La verdad sobre la decisión de mi embarazo'. Recordemos que la mediana de las Kardashian tuvo problemas en sus anteriores embarazos y para evitar riesgos, se decantó por elección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Aunque he utilizado el término vientre subrrogado en el pasado, un portador gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con el esperma del padre, y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye", explica en su página web.

La mujer elegida por la pareja fue Lorena, cuya identidad salió a la luz en el último episodio de su 'reality','Keeping Up With The Kardashians'. Así lo contaba: "Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida".

View this post on Instagram

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim se siente muy orgullosa de la decisión que tomó ya que "hay mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas y confían en personas como yo, y eso es increíble". Además, muestra su agradecimiento a los avances científicos por haber podido darle la bienvenida a su pequeña Chicago: "No es para todos, pero amo a mi transportista gestacional y esta fue la mejor experiencia que he tenido. Nuestra portadora nos brindó el mejor regalo que se puede dar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo