Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su separación

La pareja de actores ha decidido compartir un comunicado con el que pretenden dejar claro que han puesto fin a la relación de manera amistosa.

image
Gtres

Channing Tatum y Jenna Dewan formaban uno de los matrimonios más estables y admirados del panorama cinematográfico estadounidense. Hablamos en pasado porque la pareja de actores, a través de un original comunicado, ha anunciado de manera conjunta su separación.

"¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos”, comienzan diciendo en el texto que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos. Así que queremos compartir la verdad para que sepas que, si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción", puntualizan.

Y es que parece que la pareja ha decidido poner fin a su relación de la manera más cordial posible: "Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento”.

Gtres

“Es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Os enviamos mucho amor a todos. Chan & Jenna".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tatum y Dewan se conocieron durante el rodaje en 2006 de la película de baile ‘Step Up’, comenzando a salir poco tiempo después. En julio de 2009 formalizaron su relación mediante una boda celebrada en la iglesia Estates Vineyards en Malibú, California. Los actores, ambos de 37 años, tienen una hija en común, Everly, que cumplirá 5 años en mayo.

Aunque en febrero Dewan habló para un medio sobre “su vida perfecta” como matrimonio, los rumores de crisis en la pareja saltaron a los medios cuando la actriz acudió sola a la fiesta que Vanity Fair organizó tras la reciente gala de los Oscars 2018.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo